Connect with us

General

Reddit Place 2022: Place es un proyecto colaborativo y un experimento social manejado por la página web Reddit. Algo Increible.

El RedditPlace 2022 o r/Place es un proyecto social y mural de internet colaborativo de 1000 x 1000 píxeles comunes, que se actualiza en tiempo real.

Todos los usuarios de Reddit  pueden participar en el r/Place 2022 iniciando sesiñon en la plataforma y tendrán la oportunidad de colocar un pixel de color cada cinco minutos.

Cabe destacar que al juntarse los píxeles con la buena coordinación de los internautas de Reddit, se crean obras bastantes creativas.

 
Reddit
Reddit ( Brett Jordan / Unsplash)

 

Este mural colectivo de pixel art fue establecido por Reddit en el año 2017, donde colaboraron un millón de usuarios. Fue parte de un experimento social que diseñó la plataforma web.

El Reddit Place 2022 inició justo el día de los inocentes en EE.UU(April Fool’s Day). En las primeras 24 horas de este mural de píxeles, la comunidad reddit mundial ha hecho trabajos impresionantes-

El experimento se basó sobre un subreddit llamado /r/place. En /r/place el usuario fue bienvenido por una sección del lienzo junto a listado de entradas o publicaciones creadas por los usuarios. Los usuarios que estén previamente registrados en Reddit podían colocar un píxel a la vez con un tiempo determinado de espera para poder colocar el siguiente. El tiempo de espera variaba entre 5 a 20 minutos durante el experimento. Los colores disponibles para pintar el lienzo  de pixeles eran: blanco, gris claro, gris, negro, rosa, rojo, naranja, marrón, verde amarillo , ligero, verde, aqua-azul, verde-azul, azul, violeta y púrpura.

Advertisement

¿Cómo participo en mural de internet Reddit Place 2022?

Para ser parte del mural de internet Reddit Place 2022, el único requisito es tener una cuenta de esta plataforma de marcadores sociales y noticias.

Los usuarios podrán acceder al r/Place desde su feed de inicio dándole clic en el widget de la letra ‘P’ o bien al abrir el cajón de su comunidad en su app.

En el mural no pueden faltar tampoco las banderas. Precisamente la de México está ahí; de hecho, 2 veces, una se originó junto con la de Italia gracias a la similitud entre ellas. Las comunidades de Argentina, Perú, Brasil y otros países también han hecho un gran trabajo y lograron hacer que su bandera apareciera ahí. La comunidad de España incluso colocó al lado de su bandera a un Jack Frost, el símbolo de los Phantom Thieves y hasta Dragonite.
 
 
 
 
 

Todas la personas interesadas en participar en el Reddit Place 2022 podrán hacerlo a partir del 1 y hasta el 4 de abril a las 10 de la noche (tiempo de México).

En total, serán 87 horas en las que el Reddit Place estará activo para toda la comunidad que quiera participar en este lienzo digital.

Reddit Place 2022
Reddit Place 2022 (Reddit )

 

Reddit Place 2022 provoca reacciones en redes sociales

El regreso en este 2022 del mural de internet Reddit Place no pasó desapercibido en redes sociales, en Twitter ha sido un fenomeno de TT.

Advertisement

Los internautas, por ejemplo, destacaron lo entretenido que es ver la mini imágenes de Reddit.

Las personas también hicieron hincapié en la unión que hubo entre usuarios para hacer una guerra visual y diseñar el mejor pixel art del Reddit Place 2022.

 

 

¿Cuándo acaba Reddit Place?

Dado que r/place es una función temporal y se usa para crear un mural creativo con todo Internet, la web estará disponible en Reddit y en la aplicación durante 87 horas desde su apertura, hasta el 4 de abril a las 22:00 horas GMT (México).

Advertisement

Advertisement

Nacional

Más

Populares