Connect with us

Modas

El sobrio look de una marca asturiana que eligió Leonor para su graduación en Gales

Tras dos años de estudios lejos de su país y de su familia, la princesa Leonor se ha graduado en el colegio galés en el que ha cursado el bachillerato. Fiel a su estilo discreto y elegante, pese a sus 17 años, la primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia ha escogido su vestido fucsia corto tipo esmoquin para la celebración de este sábado 20 de mayo en el Atlantic College situado en el castillo de San Donato, del siglo XII, en un acantilado entre las frías aguas del golfo de Bristol y el Valle de Glamorgan.

El sobrio modelo elegido por la joven para esta ocasión tan especial es de la firma Apparentia, de Gijón, especializada en vestidos para bodas y fiestas y que elabora todo a mano, de forma artesanal.

Se trata del vestido Mandy, confeccionado en crepe rosa y con un precio de 399 euros. El original lleva unos broches de brillos plateados en forma de lazos en las mangas, que la Princesa decidió quitar para restarle adornos al conjunto.


Otra imagen de la graduación de Leonor


casa real

Este modelo tipo blazer de Apparentia lleva doble botonadura con seis botones forrados, escote en pico con cuello y solapa, falsos bolsillos con tapeta y broches de quita y pon. El cinturón forrado a juego es un añadido. Ha sido confeccionado completamente en España, concretamente en Gijón, aunque la marca, fundada en 2013, elabora tanto en Asturias como en Galicia, según ha confirmado a ABC Estilo.


Así es el vestido Mandy, de la marca asturiana artesanal Apparentia

Leonor completó su formal atuendo con sandalias metalizadas de tacón y pulsera en el tobillo y un sobre a juego. Llevó el pelo suelto con raya al medio.


Letizia, Sofía y el rey Felipe VI acudieron a la graduación de Leonor


efe

Las mujeres de la familia real española fueron al completo en monocolor. Mientras Leonor iba de un fucsia tirando a rojo, su hermana Sofía escogió un vaporoso conjunto de blusa de cuello redondo y pantalón acampanado en un favorecedor azul cielo y la reina Letizia optó por un traje de chaqueta y pantalón, habitual en su armario y que en este día en Gales fue blanco y con una blusa beis con bordados blancos debajo.

Junto con el Rey, no han querido perderse la ceremonia de cierre de los años de bachillerato de Leonor, quien a partir de septiembre comenzará su formación militar en Zaragoza.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares