Connect with us

Modas

Angelina Jolie sorprende con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el cine: lanza su propia firma de moda sostenible

La actriz ha anunciado que Atelier Jolie utilizará tejidos excedentes y prendas antiguas

Angelina Jolie va a lanzar su propia firma de moda. gtres

Marta Carcelén Peñuela

Advertisement

Angelina Jolie se atreve con todo. Hace unos meses se conocía que protagonizaría la película biográfica de María Callas por el que daría vida a la cantante de ópera vida y ahora ha anunciado que se ha sumergido en un nuevo reto: el diseño de moda. La actriz va a lanzar su propia firma de ropa, Atelier Jolie, con la que no busca ser una marca más. Impulsará la sostenibilidad y creará una comunidad de creatividad e inspiración entre sus clientes.

Para la creación de sus diseños se usarán prendas recicladas y material ‘vintage’. Ella misma ha publicado un comunicado en la página web de la marca por el que cuenta que «podrás perfeccionar las piezas de tu armario que quieras revivir» e incluso «crear prendas con un significado personal». Además, ha luchado por los derechos de los refugiados durante toda su carrera y no quiere dejarlos atrás en este nuevo proyecto: «reuniremos a un equipo diverso, que incluye aprendizajes para refugiados y otros grupos subestimados».

La estadounidense también busca «formar un colectivo donde todos puedan crear». Afirma que «son los sastres los que marcan la diferencia» y que es con ellos con quien le gusta crear, pero «rara vez reciben el respeto que merecen». Por eso, quiere que todas las personas que se sientan creativas colaboren y Atelier Jolie es un lugar para elaborar tus propios diseños con libertad y descubrirte a ti mismo.


Angelina Jolie posa en la ‘premiere’ de la película ‘Eternals’


gtres

Jolie siempre ha sido un referente del ‘fashion’, siempre luce impecable y en numerosas ocasiones la hemos visto llevando tendencias. De hecho, el año pasado se unió a la corriente ‘pijamera’ y la pudimos ver con un pijama de la línea masculina de Valentino de 2.400 euros. En cuanto al estilo de su firma, no se sabe nada aún pero, por lo poco que ha dejado ver en el perfil de Instagram de la marca, podría ser clásico con diseños minimalistas y monocromático. Tampoco se sabe cuando estará disponible y la propia Angelina pide que tengamos paciencia con ella, aunque parece que su lanzamiento está previsto para el próximo otoño.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares