Connect with us

General

Familia de Octavio Ocaña participará en Vecinos

La muerte de Octavio Ocaña sigue llenando de nostalgia los corazones de miles de mexicanos que anhelan verlo en la televisión. Por ello, la familia de ‘Benito’ participará en Vecinos.

A través del programa De primera mano, las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha y Ana Leticia, anunciaron que ellas aparecerán en uno de los capítulos de la temporada 13.

“Vamos a llegar a visitar el edificio de Vecinos en la temporada 13, vamos estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa”

Familia de Octavio Ocaña.

Bertha, hermana de Octavio Ocaña
Bertha, hermana de Octavio Ocaña (Instagram)

De esta manera, la familia de Octavio Ocaña dejó entrever que habrá un segundo homenaje para ‘Benito’ en la entrañable serie de Vecinos.

También puedes leer

Esto, porque en marzo de este 2022, Vecinos realizó un homenaje a Octavio Ocaña donde todos los personajes de la serie se despidieron del gran ‘Benito’.

Advertisement
Familia de Octavio Ocaña
Familia de Octavio Ocaña (Instagram)

Hermanas de Octavio Ocaña hablan del homenaje a ‘Benito’ en Vecinos

Las hermanas de Octavio Ocaña dijeron en el programa De primera mano que sí vieron el homenaje que Vecinos le dedicó a ‘Benito’, pero que no saben si podrán volver a verlo.

Lo anterior, porque cuentan que fue inevitable llorar y les puso los sentimientos a flor de piel, por lo que también agradecen al productor Elías Solorio, quien dijo que Octavio se lo merecía.

“Cada que veo el capítulo, lloró mucho… Como familia nos sentimos muy orgullosos de lo que Octavio Ocaña dejó en los corazones de las personas”

Ana Leticia Ocaña.

Octavio Ocaña y su hermana Bertha
Octavio Ocaña y su hermana Bertha (Instagram)

Y asimismo, la familia de Octavio Ocaña recalcó que “habrá otro homenaje con todo el corazón para nuestro’ Benito’ en Vecinos

“Obviamente ya de por vida me va a faltar mi hermanito, él siempre fue un gran apoyo en mi vida. Lo llevo siempre, lo tengo presente en cada momento”, dijo Bertha, hermana de Octavio Ocaña.

Advertisement
Lo más leído de Series y Televisión
Octavio Ocaña de niño
Octavio Ocaña de niño (Instagram)

¿Cómo va el caso de Octavio Ocaña?

Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas de Octavio Ocaña, subrayaron que no pararan hasta que se esclarezcan los hechos sobre la muerte del también conocido como ‘Benito’

Al respecto, se dijeron felices de que los funcionarios involucrados en la difusión de las fotos del actor, hayan sido vinculados a proceso.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Raúl ‘N’; Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, y la paramédico Marcelina ‘N’, difundieron mediante WhatsApp fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña en la plancha, según la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares