Connect with us

Modas

Los ‘looks’ más llamativos de la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres se dan el “sí, quiero” este viernes 19 de mayo, tras más de 7 años de relación. La boda tendrá lugar en la ciudad natal del director de programas de Telecinco, Sevilla, y reunirá a numerosos invitados, muchos de ellos, rostros conocidos de la televisión, en particular del programa ‘Sálvame’. Antes la pareja ha querido reunirlos en una espectacular preboda celebrada en un barco por el río Guadalquivir. Estos han sido los estilismos más destacados de los novios y sus invitados en esta fiesta.

Joaquín Torres y Raúl Prieto, los novios


Raúl Prieto y Joaquín Torres en su preboda en Sevilla.


gtres

Los novios acudieron al encuentro con un estilismo ‘black and white’. Raúl Prieto eligió una ‘blazer’ blanca combinada con un pañuelo de bolsillo y una camisa y pantalón negro y su futuro marido optó por una camisa blanca y un pantalón de tiro alto negro con unos zapatos de esparto.

Belén Esteban y Miguel Marcos


Belén Esteban y Miguel Marcos posan en la preboda.


gtres

Para la ocasión, Belén Esteban y su esposo han ido conjuntados. La tertuliana ha llevado un vestido azul de lentejuelas que ha combinado con un chal de pelo y Miguel Marcos ha elegido un traje negro con unas alas en el mismo color que el vestido de su mujer.

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio


Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio han acudido juntas a la preboda.


gtres

Terelu Campos ha asistido acompañada de su hija, Alejandra Rubio. La presentadora ha elegido un vestido de lentejuelas corto con plumas en el bajo en color naranja. Por su parte, Alejandra ha llevado un mono rojo de tachuelas.

Rocío Carrasco


Rocío Carrasco ha elegido el rojo para la ocasión.


gtres

Rocío Carrasco ha llevado un vestido largo rojo de tul sin mangas que ha combinado con un bolso de mano del mismo color y pelo recogido.

Emma García y Aitor Senar


Emma García y Aitor Senar han acudido a la preboda.


gtres

Emma García también ha elegido el rojo. Ha lucido un vestido largo fruncido por la cintura con un cinturón dorado que ha combinado con un bolso de hombro del mismo color y unas sandalias de tacón, también doradas. Aitor Senar llevó una camisa y pantalón negro con unos tirantes del mismo color.

Carlota Corredera


Carlota Corredera ha llevado un vestido negro y dorado.


GTRES

La presentadora Carlota Corredera ha elegido un vestido estampado en color negro y dorado. Lo ha combinado con un ‘clutch’ también negro.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares