Connect with us

General

Vende busto de AMLO en Facebook

Un escultor de San Luis Potosí vende el busto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en acabados de bronce y lo promociona por Facebook.

Se trata del escultor Oscar Hernández Benavente, originario de San Luis Potosí, y a quien en redes sociales se encuentra como Escultura Benavente.

El escultor promocionó el busto del presidente AMLO en un grupo de ventas de Facebook; las características que menciona son que la escultura está hecha en resinas de alta calidad.

También puedes leer

Además, tiene acabados de bronce, y el busto mide 35 por 24 por 19 centímetros y el precio incluye el envío por la paquetería Fedex y que es una imitación a media escala.

Sobre el precio del busto de AMLO, aunque no lo señala directamente, sería de mil 670 pesos.

Advertisement
Escultura de AMLO
Escultura de AMLO (esculturabenavente)

Escultor del busto de AMLO es de SLP

De acuerdo con su página de Facebook, el escultor Oscar Hernández Benavente se ubica en San Luis Potosí y se dedica al desarrollo de proyectos escultóricos multiformatos en diversos materiales.

Además, fabrica modelos y moldes, así como el diseño y elaboración de elementos decorativos .

Otros bustos que el escultor ha hecho son de Ricardo Peralta Saucedo, coordinador Nacional de la Alianza Patriótica por la 4T; de José Francisco Clímaco Laguna y de Gustavo Jiménez Garza.

Lo más leído de México
Busto de AMLO
Busto de AMLO (esculturabenavente)
Busto de AMLO
Busto de AMLO (esculturabenavente)

Recuerdan estatua de AMLO en bronce

En agosto pasado, se presentó una estatua de bronce del presidente AMLO, en el Barrio de Santa Catarina de Coyoacán, CDMX.

Fue la asociación de músicos, locutores y artistas Realidades en mi Mundo Mágico quien presentó la estatua de AMLO de la autoría del escultor Oscar Ponzanelli y pretendían que fuera colocada en el interior de Palacio Nacional.

Advertisement
[object Object]
Estatua de AMLO (Captura de video)

Esa misma asociación presentó un busto de AMLO, aunque estas no son las primeras esculturas realizadas en honor al presidente.

En 2018, se instaló una estatua de AMLO en un rancho de Querétaro perteneciente a Rutilio Vargas, donde está junto a otros personajes como Emiliano Zapata y Francisco Villa.

También hay otro busto hecho en bronce resguardado en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares