Connect with us

Nacional

Empieza el lunes con el pie izquierdo: se pasa el rojo, lo chocan y vuelca en Saltillo

Fuente

Al pasar el semáforo en luz roja, el conductor de una camioneta Nissan de la empresa Cetepat fue impactado en la parte derecha y, como resultado, volcó sobre su costado izquierdo en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Los Valdés.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 06:10 horas, siendo identificado como responsable del mismo Samuel, de 30 años, conductor del vehículo Nissan NP 300. El vehículo circulaba por Los Valdés con dirección a Misiones.

TE PUEDE INTERESAR: Dormita y se estrella contra base del distribuidor vial en Saltillo

Sin embargo, Samuel pasó el semáforo en rojo, cruzándose en el camino del automóvil Volkswagen Vento, conducido por Adrián, de 46 años, quien tenía la luz en verde.

El impacto se produjo en la parte frontal del automóvil en la parte lateral derecha de la camioneta, provocando que esta se recostara sobre su lado izquierdo. Afortunadamente, ninguno de los participantes resultó con lesiones de consideración.

Advertisement

El personal de la Policía Municipal de Tránsito acudió para tomar conocimiento del accidente, y ambos conductores contactaron a sus aseguradoras para llegar a un convenio sobre los daños ocasionados.

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares