Connect with us

General

Taylor Swift en el Super Bowl 2024 EN VIVO: Triunfó el amor y ya está en Las Vegas

Fuente

Bien dicen por ahí que ‘el amor lo puede todo’, y Taylor Swift es un claro ejemplo de ello, pues viajó alrededor de 14 horas desde Tokio hasta Las Vegas para estar presente en el Super Bowl 58 acompañando a su novio, el ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Desde hace algunos días, existían dudas de sus fanáticos sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir a la final de la NFL, donde el equipo de su novio buscará defender su título y hacer el bicampeonato frente a los 49ers de San Francisco, quienes buscan su primer trofeo desde hace 29 años.

Taylor Swift en el Super Bowl: Las apariciones de la cantante

Previo al inicio del partido, Post Malone cantó ‘America the Beautiful’, tema de Ray Charles. Y mientras el cantante entonaba con felicidad dicha canción, las cámaras del Super Bowl captaron a Taylor Swift.

Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, la intérprete cantaba y se contoneaba de un lado a otro abrazada de Blake Lively, actriz con la que caminó por los pasillos del Allegiant Stadium, recinto que alberga la edición 58 del Super Bowl.

Domingo, 15:25 horas, tiempo de México: Taylor Swift aparece en los pasillos del Allegiant Stadium

Si bien la cantante llegó hace unas horas al Allegiant Stadium para ver el partido entre Chiefs y 49ers, fue hasta las tres de la tarde aproximadamente que se le vio caminando en los pasillos del estadio.

Advertisement

La intérprete de ‘Blank Space’ no iba sola, pues llegó acompañada de Ice Spice and Blake Lively. Las tres iban vestidas en colores rojo y negro, que hacen alusión a los Chiefs de Kansas City.

Domingo, 13:00 horas, tiempo Nevada: Taylor Swift llega al Allegiant Stadium y se presenta para el Super Bowl 2024

Después de una larga travesía, por medio de un video que compartió CBS en su cuenta de X, se confirmó que Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas, acompañada de la cantante Ice Spice, para ver el Super Bowl LVIII.

La intérprete de ‘Red’ llegó con un atuendo de color negro y un jersey de color rojo de los Kansas City Chiefs, equipo al que pertenece Travis Kelce.

Domingo, 12:00 horas, tiempo Nevada: Taylor Swift llegó a Las Vegas para el Super Bowl 2024

Tras aterrizar en Los Ángeles, varios ‘swifties’ se preguntaban cuál sería el siguiente paso en el viaje de Taylor Swift para llegar al Super Bowl 2024, ya que la cantante se ha mantenido alejada de redes sociales y no reveló cuál sería su medio de transporte para Las Vegas.

Sin embargo, alrededor de las 12:00 horas, tiempo de Nevada, CBS reportó que Taylor Swift ya se encuentra en Las Vegas para asistir al Super Bowl, cuyo inicio es a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Travis Kelce, jugador de los Chiefs y pareja de Taylor Swift, jugará en el Super Bowl. (Foto: EFE / AP / Instagram / @nfl)

Sábado, 15:30 horas, tiempo California: Taylor Swift llegó a Los Ángeles para el Super Bowl 58

Contra todos los pronósticos que existían en contra, la artista ya se encuentra en suelo estadounidense desde la tarde del sábado, de acuerdo con algunos videos publicados en sus redes sociales, donde se puede apreciar a su avión privado llegando a Las Vegas.

Swift arribó alrededor de las 15:30 horas del sábado, tiempo local, al aeropuerto de Los Ángeles, en California, en un jet privado llamado ‘The Football Era’, de acuerdo con información de la agencia AP.

Advertisement

La llegada de Taylor a Los Ángeles despeja las dudas de sus fanáticos, que se preguntaban en redes sociales si la cantante tendría suficiente tiempo para asistir al Super Bowl, donde su novio Travis Kelce se enfrentará con su equipo, Kansas City Chiefs, a los San Francisco 49ers.

Taylor Swift viajó alrededor de 12 horas para llegar desde Tokio hasta Las Vegas.

Sábado, 21:30 horas, tiempo Japón: Taylor Swift salió de Tokio para llegar a Las Vegas

Vestida con un traje azul de lentejuelas y tras una reverencia final al terminar su espectáculo que agotó las entradas, Swift desapareció debajo del escenario, mientras la multitud gritaba, las luces estroboscópicas pulsaban y una lluvia de papel picado aún caía.

Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado 10 de febrero, ya que las normas de ruido en Tokio estipulan que los eventos como conciertos, abiertos al público, deben dejar de utilizar el sistema de sonido a esta hora.

Después de bajar por una tarima en el escenario, la intérprete de ‘All too well’ se dirigió a su avión privado, mismo que ha causado polémica gracias a un joven que sigue sus vuelos, para viajar de Tokio a Las Vegas, ciudades entre las que existen 14 horas de diferencia y una distancia de 12 horas.

En redes sociales se especuló si ‘Tay Tay’ llegaría a tiempo al partido. Algunas opiniones citaban lo siguiente:

Advertisement

“(El concierto de Taylor Swift) terminará alrededor de las 22:00, hora de Tokio (5:00, hora de Las Vegas)… el vuelo de Tokio a Las Vegas dura 12 horas, lo que significa que Swift puede llegar a las 17:00 hora local del día anterior a la Super Bowl”, explicó Darren Rovell, un usuario en X.

Un estudiante rastrea el avión de Taylor Swift. (Foto: Shutterstock / EFE).

Sábado, 10 de febrero: El concierto y show de Taylor Swift en Japón

Como parte del The Eras Tour, Taylor Swift se presentó en Tokio, capital de Japón, en el Tokyo Dome, el estadio más grande de la ciudad y con capacidad para 55 mil personas, quienes se mostraron felices con el regreso de la estadounidense a tierras niponas después de más de cinco años.

Frente a un recinto completamente lleno, la cantante entonó canciones como ‘Bad Blood’, ‘Lover’ o ‘Blank Space’, no sin antes iniciar su concierto con la frase “Todos vamos a emprender una gran aventura”, haciendo alusión a todas las ‘Eras’ que visitaría. Aunque, quizá, también hablaba sobre lo que venía para ella misma.

Su tercera fecha en Japón la concluyó con la canción ‘Karma’, misma a la que le cambió la letra en Argentina para hacer alusión a su novio, Travis Kelce.

Taylor Swift actúa durante su 'The Eras Tour' en la arena Tokyo Dome.

Relación de Taylor Swift con Travis Kelce ha beneficiado a la NFL

La relación de Swfit y Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y animado a los fanáticos de la cantante a ver el partido.

Advertisement

Es tanto el furor que la relación de la artista con el atleta ha causado en redes sociales, que la embajada de Japón en Estados Unidos emitió un comunicado la semana pasada ‘calmando’ a los fanáticos, asegurándoles que Swift llegaría a tiempo al Super Bowl si salía de Tokio tras dar su concierto.

La fiebre del Super Bowl disparó el tráfico de vuelos privados en Las Vegas, lo que aumenta el impacto económico y ambiental de la gran final de la NFL.

Un estudio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos estima en unos 500 millones de dólares el impacto económico del Super Bowl en Las Vegas, a la que acudirán 150 mil visitantes extra este fin de semana para ver el partido.

Taylor Swift besa al tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce después del partido de campeonato de la AFC. (Foto: AP)

Taylor Swift no estará en el ‘halftime’: ¿Quién va a estar en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Mucho se especulaba sobre la aparición de Taylor Swift en el medio tiempo del Super Bowl, sobre todo por su noviazgo con Travis Kelce.

Sin embargo, la artista le ha dicho que ‘no’ al Super Bowl en dos ocasiones, según medios estadounidenses y británicos, y una de esas fue para este año.

Advertisement

Según medios como Daily Mail y TMZ, la cantante ha rechazado en dos ocasiones consecutivas ser parte del show del medio tiempo del Super Bowl.

La primera fue en el Super Bowl del 2023, donde se presentó Rihanna. De acuerdo con TMZ, Taylor Swift era la primera opción de la empresa, pero rechazó la propuesta porque quería dar prioridad a la regrabación de sus primeros seis discos. La segunda fue este 2024.

Tras darse a conocer el rechazo de Swift, el artista que será protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl 2024 es Usher.

El intérprete de ‘DJ Got Us Fallin’ in love’ tiene el reto de estar a la altura de otros shows como Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger, Paul McCartney, Diana Ross, Aerosmith, U2, Beyoncé, Jennifer Lopez, Shakira.

¿Dónde ver Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII, del que se han desprendido varias apuestas en torno a Taylor Swift y Travis Kelce, se transmitirá a través de diversas plataformas, incluidas televisión abierta, señal de paga y vía streaming.

Advertisement

Algunas de ellas iniciaron desde las 15:00 horas, pero estas serán solamente las previas al partido, que iniciará este 11 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

  • Televisión abierta: Canal 5 y Azteca 7.
  • Televisión por cable: ESPN y Fox Sports (comienza a partir de las 3:00 p.m., hora de México).
  • Streaming: Star+ (transmite la señal de ESPN desde las 3:00 p.m.) o NFL Game Pass (la cual tiene un precio de 17 pesos).

Con información de EFE y AP

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares