Connect with us

Nacional

Sin acuerdos en Hollywood

Fuente

hollywood

En medio de los crecientes temores de un enfrentamiento prolongado entre los sindicatos de actores y guionistas contra los estudios cinematográficos, un puñado de negociadores experimentados, incluidos los mediadores federales Javier Ramírez y Jimmy Valentine y los agentes Ari Emanuel y Bryan Lourd, trabajan “en la sombra” según The Hollywood Reporter, para encontrar un camino a seguir en la huelga que amenaza a la industria del entretenimiento más influyente del mundo.

Mientras tanto, los sus guionistas y actores continúan manifestándose a las afueras de los estudios cinematográficos en defensa de sus demandas laborales las cuales no parecen tener fin.

Ello a pesar de que el sindicato de escritores presentó una queja ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales contra NBCUniversal, pues afirma que la corporación está infringiendo su libertad de manifestarse y poniendo en peligro a sus miembros, al obstruir la acera pública que linda con el estudio durante un proyecto de construcción en curso.

Respecto a sus demandas, el diario estadounidense asegura que los estudios consideran que las demandas de los guionistas y los actores son codiciosas y tratan de destruir sus medios de subsistencia y los culpan por no comprender el grave estado de una industria que aún se está recuperando de la pandemia.

Por ello algunos agentes aseguran que los creativos no entienden “el estado frágil en el que se encuentra nuestro negocio”, según Logan Roy, quien los califica de “personas no serias”.

LEG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: