Connect with us

Modas

El tercer estreno de la semana de la reina Letizia: vestido camisero con gran abertura en la falda

Tercer acto oficial de la reina Letizia esta semana y tercer estreno. El martes apostaba por una chaqueta larga de tweed de Massimo Dutti, el miércoles, por un vestido rojo de Poète, una firma ya desaparecida, y este jueves ha lucido un vestido camisera en color fucsia de Roberto Verino. La monarca se ha desplazado hasta A Coruña para presidir un acto sobre el día de las enfermedades raras, y su estilismo ha causado sensación. Hay colores que tienen el poder de subir el ánimo y sin duda el fucsia es uno de ellos. Un tono, además, que sienta muy bien a todas las mujeres, y que ayuda a rejuvenecer.

Doña Letizia ha estrenado un vestido camisero en tafeta con manga larga con trabillas para poder remangarlo, cierre mediante botonadura hasta el muslo, dejando así una gran abertura, y cinturón de atar en el mismo tono. El vestido, de corte midi, está a la venta en la web de Roberto Verino por 395 euros, y también está disponible en color verde. Elegir a Roberto Verino precisamente en un acto en su tierra natal no es casualidad. A la reina le encanta hacer este tipo de guiños durante sus actos oficiales por toda la geografía española, y también cuando viaje al exterior.


El look fucsia de doña Letizia es perfecto para dar la bienvenida a la primavera.


Gtres

A la hora de combinarlo, siguiendo su gusto por los looks monocolores, doña Letizia ha elegido unos zapatos en el mismo tono. Se trata de unos ‘slingback’, salones destalonados, firmados por Carolina Herrera, un modelo de piel que tiene en otros colores. Otra cosa que le encanta a la reina, replicar zapatos en diferentes tonos.

En cuanto a las joyas, ha elegido unos pendientes pequeños de la colección Jardín de Aire de Gold & Roses de oro y esmeraldas, cediendo así todo el protagonismo al vestido.

En el plano beauty, la reina ha presumido de melena, en esta ocasión con unas ondas ligeras en las puntas. Su maquillaje, en clave natural, con colorete, gloss de labios con un ligero tono rosado, eyeliner, sombras nude y máscara de pestañas.

Doña Letizia cierra con este acto su agenda oficial de la semana.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares