Connect with us

Deportes

Luto en Primera Federación: Muere un directivo del Amorebieta en la concentración del equipo

Fútbol

PRimera federación

Suspendido el partido de liga que el conjunto vasco debía jugar este sábado en el estadio de La Nucía

El partido La Nucía-Amorebieta debía jugarse este sábado en el estadio Camilo Cano ABC

Advertisement

El partido de liga de Primera Federación de este sábado entre La Nucía y el Amorebieta, programado para este sábado a las 17.00 horas, ha sido suspendido por la muerte de Aitor Larruzea, directivo del conjunto vasco que ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel de concentración del equipo presidido por Jon Larrea. De momento se desconocen las causas de la repentina muerte del miembro del club vizcaíno.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de Aitor Larruzea, miembro de la junta directiva de la SDA, mientras acompañaba al primer equipo con motivo del partido ante el @cfnucia», ha comunicado el Amorebieta a través de un mensaje en sus redes sociales.

Tras conocerse la luctuoso noticias, la Federación Española mostraba su pésame al Amorebieta, al igual que numerosos clubes de Primera Federación y del resto de las categorías del fútbol español. El comité de competición de la RFEF activó el protocolo ante este caso, resolviendo el aplazamiento del choque expensa de que ambos clubes puedan fijar una fecha para la disputa del encuentro.

El conjunto alicantino de La Nucía también ha mostrado su pésame en las redes sociales. «Con motivo del repentino fallecimiento de un directivo del @SDAmorebieta queda suspendido el partido de esta tarde en el @EstadiLaNucia. Hoy el fútbol es lo de menos.Desde el @cfnucia les damos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a familiares y amigos. DEP».

El Amorebieta, que debía enfrentarse esta tarde a La Nucía, ocupa actualmente la segunda posición de su grupo de Primera Federación con 44 apuntos.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares