Connect with us

Modas

La reina Letizia elige un romántico conjunto de falda larga rosa y blusa blanca en la recepción al Cuerpo Diplomático

Los Reyes han recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático, un acto en el que la etiqueta exige que las mujeres utilicen traje largo de día. La elección habitual suele ser un vestido largo,pero en esta ocasión doña Letizia ha optado por una alternativa muy elegante: falda larga hasta los pies y blusa. Se trata de una combinación que luce de forma habitual Rania de Jordania, una de las ‘royals’ más elegantes, pero que la reina española también ha utilizado en diversas ocasiones.


El estilismo de doña Letizia: falda larga rosa y blusa blanca.


Gtres

Doña Letizia ha elegido una falda larga en colo rosa empolvado, con la cintura ceñida y vuelo. Es una pieza que hasta ahora no había lucido nunca y que posiblemente haya sido confeccionada a medida. La ha combinado con una blusa blanca con lazo y manga larga de Carolina Herrera que, en cambio, sí ha llevado en alguna ocasión. De esta manera, la reina combina una prenda nueva con otra reciclada.

Para completar el conjunto, ha elegido unos salones de ante también en color rosa de la firma Lodi, que tampoco son nuevos. En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos pendientes largos de Tous, que ya los ha llevado en otras ocasiones. Se trata de un diseño muy elegante que combina piedras en color verde, blanco, azul y rosa, por lo que resultan perfectos para añadir un toque de color al resto del conjunto, en tonos dulces. Además, doña Letizia llevaba el anillo de la firma italiana Coreterno que estrenó durante la Pascua Militar.

La reina ha optado por un estilo romántico que no suele ser muy habitual en ella, y una combinación sencilla, pero que resulta elegante y muy apropiada para un evento de día. De hecho es un estilismo que puede servir de inspiración para las bodas de primavera.

En el plano ‘beauty’, la monarca ha lucido su pelo suelto y liso, peinado con raya lateral, y recogido detrás de las orejas, para dar mayor visibilidad a los pendientes. Lo ha combinado con un maquillaje en tonos rosas, muy favorecedor. No faltaba tampoco su lápiz de ojos en color gris para añadir profundidad a la mirada.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares