Connect with us

Modas

El radical cambio de look de Marta Lozano

El otoño es un momento excelente para un cambio de look como ha demostrado Marta Lozano. La influcencer y empresaria ha dicho adiós a su larguísima melena y se ha apuntado al corte de pelo que promete ser tendencia este otoño: el ‘clavicut‘.

Se trata de una media melena, a la altura de la clavícula, también conocida como ‘long bob’ que, como explica Raquel da Conceiçao, directora del equipo creativo de Llongueras, «está súper de moda. La melena midi se ve mucho en las pasarelas, algo que han seguido también todas las celebrities. Además de ser un corte de pelo muy favorecedor dependiendo de la silueta que se tenga y el tipo de rostro, dulcifica mucho las facciones y le da un toque mucho más aniñado».


Así es el ‘clavicut’, un corte de pelo que llega hasta la clavícula y que es perfecto para sanear una melena larga estropeada.


DR

Marta Lozano se ha puesto en las manos del equipo de Llongueras y se ha cortado una coleta de 40 centímetros, para dejarse una melena midi que rejuvenece y sanea el pelo, convirtiéndose en una opción perfecta para el otoño, una estación en la que el cabello tiende a estar más débil y quebradizo.

Para darle más movimiento al nuevo corte de pelo de la influencer, los estilistas de Llongueras realizaron un degradado dejando el cabello con unas capas muy ligeras en la zona de atrás. En la parte delantera, sin embargo, se ha mantenido la sensación de cabello más entero para facilitar el posterior peinado y así favorecer las facciones de la influencer.

¿A quién favorece el ‘clavicut’?

Además de ser tendencia, el ‘clavicut’ es un corte de pelo muy versátil, que permite una gran variedad de peinados. Raquel da Conceiçao señala «que da mucho juego. Se puede llevar muy liso o hacer cualquier tipo de onda, como una onda más surfera para que el cabello fluya con más movimiento o, por el contrario, una onda más encontrada y con un efecto de más glamur, de alfombra roja».

La melena midi sienta bien a todos los rostros y se puede llevar a cualquier edad. Es una buena opción para las melenas largas que quieren estrenar un cambio de look que les permita seguir llevando coleta o recogidos.

Advertisement

También es un corte d epelo perfecto para las mujeres con el pelo fino y liso, ya que ayuda a proporcionar volumen y movimiento. Ponerse en manos de un buen estilista es importante para que pueda adaptar el corte de pelo a las facciones y al tipo de cabello de cada persona.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares