Conéctate con nosotros

Modas

Qué hacer en Madrid este fin de semana: mercados, festivales y planes gratis

Opciones para todos los gustos en Madrid este fin de semana: mercadillo en el pintoresco barrio de Las Letras, conciertos gratuitos y de pago, visitas guiadas por edificios emblemáticos de la ciudad que se abren al público y más recomendaciones de planes de ocio en la capital. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 Edificios […]

Publicado

en

Opciones para todos los gustos en Madrid este fin de semana: mercadillo en el pintoresco barrio de Las Letras, conciertos gratuitos y de pago, visitas guiadas por edificios emblemáticos de la ciudad que se abren al público y más recomendaciones de planes de ocio en la capital.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25

Edificios emblemáticos que se abren al público


Interior de la Bolsa de Madrid

Este fin de semana es posible visitar edificios tan emblemáticos de Madrid como el Banco de España, el Congreso de los Diputados, la Bolsa, el Cuartel General de la Armada o la Casa de la Villa, de forma gratuita y guiada. Todo ello es posible gracias a la celebración del ciclo ‘Open House Madrid’. Este año por primera vez el evento tiene una versión descentralizada, con el ‘Open House Aranjuez’ que permite, por ejemplo, recorrer las Corralas de Aranjuez también sin coste.

  • Consultar programación -ubicación y horarios- para las visitas de estos tres días. Acudir diez minutos antes y, en los casos indicados, reservar entrada con anticipación.

  • Web

Sábado 24

Mercadillo en las calles de Las Letras


El Mercado de las Ranas se celebra un sábado al mes en Las Letras

Este sábado se realiza una nueva edición del Mercado de las Ranas, en la calle Huertas, del barrio de Las Letras. Entre las 12 y las 20 horas, los comerciantes de la zona sacarán hasta 54 puestos al aire libre. Habrá desde joyería y complementos hasta ropa, cosmética, decoración e ilustración.

  • A lo largo de la calle Huertas, Madrid, el sábado de 12 a 20 horas.

  • Web

Viernes 23 y sábado 24

Festival Jardín de las Delicias


Edición 1019 del festival de despedida del verano, Jardín de las Delicias

Leiva, Rozalén, Sidonie, Taburete e Izal, entre otros artistas, se dan cita en este festival el viernes 23 y sábado 24 de septiembre. Las entradas tienen un precio que parte de los 65 euros, con un abono de 100 euros por los dos días de conciertos. En el lugar, al aire libre, habrá ‘foodtrucks’ para comer y espectáculos artísticos y de magia (esto último, con Jorge Blass).

  • Jardín de Cantarranas, avenida Puerta de Hierro, 6, Madrid.

  • Web

Sábado 24

Anuncio publicitario

Concierto de jazz gratuito y abierto a todos


Sexteto Rocalmuto, gratis en Madrid este fin de semana

En un escenario tan especial como es el Templo de Debod, el sexteto Racalmuto presenta este sábado su Orquesta Espontánea de Jazz, una actividad musical lúdica con participación del público y piezas conocidas por todos en el repertorio. Forma parte del evento 21 Distritos, del Ayuntamiento de Madrid y es de entrada gratuita.

Sábado 24

Música en el Hipódromo con Distrito Urbano


Quevedo


EFE

El festival ‘Distrito Urbano’ se muda en esta edición al Hipódromo de la Zarzuela, donde participarán de este macroconcierto artistas como Quevedo, Becky G, Cauty, Eix, Yuseph, Yago Roche más la fiesta de Bresh. Las entradas cuestan desde 40 euros y los conciertos comienzan a las 19 horas.

Sábado 24 y domingo 25

Arte del siglo XIX con entrada libre


El arte reunido en la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, de Madrid

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson ha reabierto sus puertas manteniendo sus exposiciones de arte y sus visitas guiadas con entrada gratuita. Así, este fin de semana se puede ir con guía a ver su selección de arte español del siglo XIX o, en concreto, disfrutar de un recorrido por las 25 del artista Joaquín Sorolla.

  • Fundación María Cristina Masaveu Peterson, C/Alcalá Galiano, 6, Madrid.

  • Visitas: sábados y domingos a las 11.30 (general) y a las 13.30 horas (Sorolla). Sábados a las 17 horas (general).

  • Web

Viernes 23, sábado 24 y domigno 25

Una antigua estación de metro que sigue intacta

Ya se puede visitar la antigua estación de metro de Chamberí tras su remodelación para asegurar su conservación en perfecto estado. Esta parada -que desde hace ya muchos años no se usa- pertenece a la primera línea de Metro inaugurada en Madrid en 1919, dentro del tramo Cuatro Caminos-Sol. La diseñó el arquitecto Antonio Palacios y conserva unos carteles publicitarios de los años 20, con sus azulejos y colores originales. La visita es gratuita, como al resto de sitios pertenecientes al Museo del Metro.

  • Hay varios pases, por la mañana y tarde, para grupos de 25 personas y sin coste.

  • Web

Además, en Madrid ha comenzado ya la temporada de teatro y de musicales, y la cartelera de este otoño promete. Entre las obras recomendadas, hasta mediados de octubre se puede ver a Eusebio Poncela con su ‘El beso de la mujer araña’, en el Bellas Artes. Los sábados y domingos hay función a las 19 horas, con entradas a partir de 17 euros.

Imagen principal - Arriba y abajo a la izquierda, imágenes de la obra Malinche, de Nacho Cano. Abajo, a la derecha, Eusebio Poncela e Ygor Yebra en 'El beso de la mujer araña'.
Imagen secundaria 1 - Arriba y abajo a la izquierda, imágenes de la obra Malinche, de Nacho Cano. Abajo, a la derecha, Eusebio Poncela e Ygor Yebra en 'El beso de la mujer araña'.
Imagen secundaria 2 - Arriba y abajo a la izquierda, imágenes de la obra Malinche, de Nacho Cano. Abajo, a la derecha, Eusebio Poncela e Ygor Yebra en 'El beso de la mujer araña'.

Arriba y abajo a la izquierda, imágenes de la obra Malinche, de Nacho Cano. Abajo, a la derecha, Eusebio Poncela e Ygor Yebra en ‘El beso de la mujer araña’.

En cuanto a musicales, el estreno más esperado de la temporada, que congregó en su debut hace unos días en Madrid a las grandes figuras del arte, el espectáculo y hasta la política, es ‘Malinche’, del ex Mecano Nacho Cano. El artista ha montado una muy ambiciosa producción (le llevó 12 años de trabajo), que mezcla drama, comedia, canto y baile así como géneros musicales, para hablar de la conquista de América y el cruce de culturas. Las entradas cuestan desde 35 euros, y es en Ifema.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Modas

El desnudo de Nathy Peluso que se ha hecho viral

Nathy Peluso es la nueva y potente imagen de Desigual para este otoño. En la campaña, la marca y la artista se desnudan. Nathy pone la piel -por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda- y Desigual se desprende del color que tanto les caracteriza. «Estas imágenes son una […]

Publicado

en

Nathy Peluso es la nueva y potente imagen de Desigual para este otoño. En la campaña, la marca y la artista se desnudan. Nathy pone la piel -por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda- y Desigual se desprende del color que tanto les caracteriza.

«Estas imágenes son una celebración de lo esencial, de lo que honestamente ha traído a cada una de las partes hasta el día de hoy: la respectiva fuerza, el orgullo, la pasión, la confianza… Porque Nathy Peluso y Desigual siempre han sido fieles a sí mismos«, cuentan desde la marca. «Ya no pido perdón ni permiso», verbaliza la artista en el vídeo de la campaña, parafraseando una de sus canciones. Esta declaración de intenciones resume la filosofía de vida que conecta a Desigual y a Nathy Peluso: ser fiel a uno mismo, a una misma, sinceramente.

Un proyecto hecho en común

Desigual y la artista han trabajado juntos para co-crear esta campaña, algo clave para ambas partes. Para la marca, contar con Nathy Peluso es una apuesta estratégica. «Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto», ha dicho Thomas Meyer, fundador de Desigual, durante el evento de presentación de la campaña. «Además -ha añadido- ella es una cantante y compositora de prestigio, con una proyección internacional incuestionable y una carrera meteórica. Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección en la que encontrarán diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos».

La marca, que ya había colaborado con la artista en 2019, está convencida de que esta alianza con Nathy Peluso es un punto de inflexión. Desigual quiere reivindicarse como un agente a tener en cuenta en el ecosistema de la moda y por eso escoge como imagen de su campaña a todo un referente.

Anuncio publicitario

Precisamente, esa etiqueta, la de referente, Peluso la lleva con orgullo y confianza en sí misma, dos de los valores que laten en la campaña. «Me enorgullece que mi gente se sienta identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y mensaje y los hagan suyos«, dice.

Imagen principal - Imágenes de la nueva campaña de Desigual protagonizada por Nathy Peluso
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la nueva campaña de Desigual protagonizada por Nathy Peluso
Imagen secundaria 2 - Imágenes de la nueva campaña de Desigual protagonizada por Nathy Peluso

Imágenes de la nueva campaña de Desigual protagonizada por Nathy Peluso


Txema Yeste

Las fotografías de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- las firma Txema Yeste. En ellas, Nathy Peluso emplea un bolso para cubrir su cuerpo estratégicamente. La pieza es un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. El bolso está disponible en amarillo, negro y blanco y tendrá una versión mini, solo en blanco. Las imágenes estarán en los escaparates de tiendas Desigual de todo el mundo y serán objeto de una campaña de publicidad exterior en España.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

El radical cambio de look de Marta Lozano

Publicado

en

El otoño es un momento excelente para un cambio de look como ha demostrado Marta Lozano. La influcencer y empresaria ha dicho adiós a su larguísima melena y se ha apuntado al corte de pelo que promete ser tendencia este otoño: el ‘clavicut‘.

Se trata de una media melena, a la altura de la clavícula, también conocida como ‘long bob’ que, como explica Raquel da Conceiçao, directora del equipo creativo de Llongueras, «está súper de moda. La melena midi se ve mucho en las pasarelas, algo que han seguido también todas las celebrities. Además de ser un corte de pelo muy favorecedor dependiendo de la silueta que se tenga y el tipo de rostro, dulcifica mucho las facciones y le da un toque mucho más aniñado».


Así es el ‘clavicut’, un corte de pelo que llega hasta la clavícula y que es perfecto para sanear una melena larga estropeada.


DR

Marta Lozano se ha puesto en las manos del equipo de Llongueras y se ha cortado una coleta de 40 centímetros, para dejarse una melena midi que rejuvenece y sanea el pelo, convirtiéndose en una opción perfecta para el otoño, una estación en la que el cabello tiende a estar más débil y quebradizo.

Para darle más movimiento al nuevo corte de pelo de la influencer, los estilistas de Llongueras realizaron un degradado dejando el cabello con unas capas muy ligeras en la zona de atrás. En la parte delantera, sin embargo, se ha mantenido la sensación de cabello más entero para facilitar el posterior peinado y así favorecer las facciones de la influencer.

¿A quién favorece el ‘clavicut’?

Además de ser tendencia, el ‘clavicut’ es un corte de pelo muy versátil, que permite una gran variedad de peinados. Raquel da Conceiçao señala «que da mucho juego. Se puede llevar muy liso o hacer cualquier tipo de onda, como una onda más surfera para que el cabello fluya con más movimiento o, por el contrario, una onda más encontrada y con un efecto de más glamur, de alfombra roja».

La melena midi sienta bien a todos los rostros y se puede llevar a cualquier edad. Es una buena opción para las melenas largas que quieren estrenar un cambio de look que les permita seguir llevando coleta o recogidos.

Anuncio publicitario

También es un corte d epelo perfecto para las mujeres con el pelo fino y liso, ya que ayuda a proporcionar volumen y movimiento. Ponerse en manos de un buen estilista es importante para que pueda adaptar el corte de pelo a las facciones y al tipo de cabello de cada persona.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

La reina de Inglaterra, pionera del ‘dress code’ de luto

Publicado

en

La muerte de la reina Isabel II ha dejado para el recuerdo una marea de imágenes con aristócratas y primeras damas vestidas de riguroso negro. Estampas cargadas de dramatismo y adornadas con joyas, tocados, velos, vestidos e, incluso medias tupidas, que han sido sometidas al escrutinio de eruditos y profanos. En esta resaca de despedida cabe preguntarse si su Majestad recurrió en la mayoría de los casos al manual de usos y costumbres de sus antepasados para indicar el dress code de sus exequias.

En primera instancia fue la propia Isabel II quien marcó la etiqueta para su servicio religioso (traje de cóctel y sombrero negro, en el caso de las mujeres). «El hecho de que la mayoría de las asistentes al acto cumpliera con el código de vestimenta responde no solo a una tradición social y cultural muy arraigada en Inglaterra sino a una muestra de duelo y respeto hacia la reina Isabel II como gobernadora suprema de la Iglesia Anglicana», explica a ABC Margarita Aguiló Buades, profesora de Protocolo Institucional, Protocolo Internacional, Diplomacia y Ceremonial Religioso del Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija.

La monarca no era de las que dejaba ningún detalle para la improvisación y mucho menos el día de su despedida, pero la respuesta obediente del público asistente fue unánime, abrumador: «Ver el interior de la Abadía de Westminster teñida de negro ha sido el mayor tributo conceptual y estético a Isabel II», señala Eloy Martínez de la Pera, comisario de exposiciones tan emblemáticas como Balenciaga y la pintura española, Sorolla y la moda, Hubert de Givenchy, Paco Rabanne o La moda romántica.


Kate Middleton junto a Camila de Reino Unido, el Príncipe Jorde de Gales y Carlota de Gales

La tradición de vestir de negro se institucionalizó en España en la época de los Reyes Católicos que promulgaron la ‘Pragmática de luto y cera’ (Madrid 1502). «Fue tras la muerte del heredero, el infante Juan de Castilla, cuando determinaron que el color negro era el indicado para la indumentaria al asistir a los funerales, regios o no», añade el experto en arte y moda.

Hoy el uso del velo o redecilla de algunas de las asistentes, como la reina Letizia o Kate Middleton, actualizados en tocados y sombreros desciende de la tradición religiosa: «Una costumbre cristiana que se ha mantenido durante siglos, por eso no debe sorprendernos que Isabel II lo recomendara en la etiqueta de unos actos cargados de tradición», recuerda Aguiló.


El Rey Felipe y la reina Letizia Ortiz en la abadía de Westminster


Reuters

Aunque España fue pionera del tono y la religión, responsable de los tocados, sería la tatarabuela de la reina Isabel II, considerada como una de las primeras prescriptoras de moda, quién estableciera el oscuro riguroso como vestimenta de duelo: «Tras la muerte de su esposo Alberto, la reina Victoria pasó las siguientes cuatro décadas vistiendo de negro en señal de luto», añade Eloy Martínez de la Pera.

La reina Victoria, que ha sido siempre una fuente de inspiración para Isabel II, también ha influenciado a lo largo de dos siglos en la estética aristocrática y plebeya. Es responsable del concepto de luto actual y también de que hoy las novias vistan del tono más claro: «Fue una verdadera trendsetter, la primera en vestir de blanco en su boda con Alberto, lo hizo más para destacar el delicado encaje de Honiton de su traje, que para ensalzar su pureza», apunta el experto en arte y moda.

Anuncio publicitario

A Victoria la enterraron vestida de blanco y con el velo que lució el día de su enlace con Alberto. Así lo quiso. Isabel II, tan alabada y destacada por su vestuario colorido ¿qué look y color habrá escogido para su eterno descanso?

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Doña Letizia triunfa en Nueva York con un elegante vestido blanco

Publicado

en

Doña Letizia con vestido blanco de Ralph Lauren en su segunda jornada en Nueva York. Gtres

Moda

Casa real

La monarca apuesta por un estilo ‘working girl’ perfecto para el otoño

Araceli Nicolás

21/09/2022 a las 19:23h.

Anuncio publicitario

El tercer look de doña Letizia en Nueva York, tras el vestido de Zara y el de Carolina Herrera, ha superado las expectativas. Para reunirse con investigadores españoles en el Instituto Cervantes, dentro del marco de la celebración del Día Mundial de Investigación en Cáncer, la Reina ha estrenado un favorecedor vestido camisero, con cinturón y falda plisada.

Se trata de un estilismo de la firma estadounidense Ralph Lauren, con el que hace así un guiño al país que la ha acogido durante dos días. Es la primera vez que la Reina incorpora en su armario una prenda de esta marca.


La Reina en el Instituto Cervantes de Nueva York.


Gtres

Con largo midi, manga larga que la Reina llevaba ligeramente remangada, cuello de camisa y falda plisada, se trata de un look muy apropiado tanto para ir a la oficina como para la estación que arranca, el otoño. Aunque ya no está disponible en la web de la firma, es el modelo Dakota, elaborado en crepé vaporoso, con botones de nácar y cinturón del mismo tejido con hebilla de aire militar.


Vestido Dakota de Ralph Lauren.


Ralph Lauren

La Reina lo ha combinado con complementos en color camel: unos zapatos tipo salón y un bolso. Como joyas, ha elegido unos sencillos pendientes de aro en oro amarillo. Su melena suelta, un sutil maquillaje y su sonrisa han completado el look. Se trata de un estilismo muy elegante y discreto, que resulta muy apropiado para una reunión de trabajo.

La Reina se despide hoy de Nueva York, con un acto junto a Jill Biden, con la que compartió varias jornadas en Madrid con motivo de la Cumbre de la OTAN.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Modas

La Reina Letizia conquista Nueva York con un diseño de Zara

Publicado

en

La Reina Letizia durante su reunión con el director de la OMS en Nueva York Gtres

casa real

Se trata de un vestido diseñado por Narciso Rodríguez para el buque insignia de Inditex que ya lució con anterioridad Marta Ortega

María I. Ortiz

21/09/2022 a las 10:38h.

La Reina Letizia se encuentra en Nueva York cumpliendo con su agenda en un viaje que está dejando grandes estilismos, que como siempre, guardan un guiño especial. La pasada noche del martes, la Reina asistió a la reunión de UNICEF y la OMS dentro de la Asamblea General de las Naciones Unidas que está teniendo lugar en Nueva York y apostó por un diseño que no pasó desapercibido.

Anuncio publicitario

Se trata de un vestido de color naranja ideado por el diseñador americano Narciso Rodríguez para el buque insignia de Inditex, Zara. El modisto americano ha diseñado esta línea para la firma de Inditex, tirando de piezas de su archivo personal y está compuesta por más de veinte prendas, entre ellas este modelo que ya ha lucido con anterioridad la propia Marta Ortega.

Imagen principal - Doña Letizia y Marta Ortega con vestido de Zara diseñado por Narciso Rodríguez
Imagen secundaria 1 - Doña Letizia y Marta Ortega con vestido de Zara diseñado por Narciso Rodríguez
Imagen secundaria 2 - Doña Letizia y Marta Ortega con vestido de Zara diseñado por Narciso Rodríguez

Doña Letizia y Marta Ortega con vestido de Zara diseñado por Narciso Rodríguez


Gtres | instagram | Zara

Es un vestido de corte midi realizado en lana con manga de sisa. Un diseño que se encuentra a la venta en Zara por 139 euros, aunque actualmente se encuentra completamente agotado.

Doña Letizia complementó el look con un bolso de piel en color negro de Giorgio Armani y zapatos de salón en el mismo color de Manolo Blahnik. Unos pendientes de diamantes y oro rosa de Gold&Roses completaron a la perfección el estilismo.


Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Los trucos de belleza de la tenista Paula Badosa

Publicado

en

A sus 24 años Paula Badosa es la tenista número 4 del mundo. En 2015 se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, y en 2017, campeona de España. Su sueño es «ganar un Grand Slam, quiero ser la número 1». Aunque su férreo entrenamiento como deportista de élite no le deja mucho tiempo, la tenista española, nacida en Nueva York por azar (sus padres, modelos de profesión, trabajan allí), adora cuidarse y también hace sus pinitos como modelo. Este otoño se ha convertido en embajadora de la línea Forcapil del laboratorio farmacéutico Arkopharma.

Si algo llama la atención, además de su espectacular físico y sus cristalinos ojos, es su melena rubia. Aunque la genética tiene algo que ver, Paula Badosa sabe que el cuidado diario es vital, sobre todo, porque «el pelo sufre mucho con el deporte, por los cambios de clima, de temperatura, el sudor…». Y dentro de estos cuidados diarios no solo son importantes los productos de lavado, como el champú o la mascarilla, también es esencial la alimentación y la nutricosmética capilar, en ciertos momentos, por ejemplo, tras el verano, cuando el pelo está más débil y puede caerse.

– ¿Cómo cuida su cabello una deportista de élite?

Siempre me ha gustado mucho cuidarlo, mi pelo tiene mucho desgaste, porque sudo mucho, lo que me obliga a lavarlo a diario. Además, por mis entrenamientos está muy expuesto al sol y a temperaturas cambiantes, por los viajes que hago. Por todo ello soy consciente de la importancia de cuidarlo a diario.

– ¿Te preocupa la caída capilar?

Anuncio publicitario

Sí, me preocupa y la he sufrido en alguna ocasión. Tengo un buen pelo, pero el estrés al que estoy sometida, los cambios de clima, el lavado diario… pasan factura. Por eso me gusta cuidar el cabello por fuera y por dentro. Para ello recurro a la nutricosmética capilar. En ciertas épocas, cuando lo noto más débil o dañado, tomo suplementos para fortalecerlo.

– La alimentación también es importante…

Por supuesto y la cuido mucho, es la gasolina de mi cuerpo. Además, hace unos años me detectaron unas intolerancias a la lactosa y al gluten, así que cuido mucho la alimentación. Intento comer poca carne roja y hacer una dieta específica para mí, para poder entrenar y competir y sentirme bien. Los alimentos más importantes en mi dieta son la verdura y el pescado, junto a la fruta.

– ¿Cuidas también la piel?

Sí y mucho, porque al estar expuesta al sol constantemente, por mis entrenamientos, también sufre mucho. Tengo mis rutinas diarias, por la mañana y por la noche. Me gusta cuidarme y aunque cuando estoy en una competición es más difícil, siempre intento invertir aunque sean 10-15 minutos en mí, en cuidarme tanto la piel como el pelo.

Anuncio publicitario
Imagen principal - La tenista tiene claro que un pelo bonito es un pelo sano y para ello es esencial la alimentación y los cuidados diarios. En épocas de debilidad, la nutricosmética capilar es un buen aliado. Arkopharma ha lanzando un nuevo suplemento Forcapil Anticaída (29,90 euros) que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello.
Imagen secundaria 1 - La tenista tiene claro que un pelo bonito es un pelo sano y para ello es esencial la alimentación y los cuidados diarios. En épocas de debilidad, la nutricosmética capilar es un buen aliado. Arkopharma ha lanzando un nuevo suplemento Forcapil Anticaída (29,90 euros) que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello.
Imagen secundaria 2 - La tenista tiene claro que un pelo bonito es un pelo sano y para ello es esencial la alimentación y los cuidados diarios. En épocas de debilidad, la nutricosmética capilar es un buen aliado. Arkopharma ha lanzando un nuevo suplemento Forcapil Anticaída (29,90 euros) que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello.

Los trucos para tener el pelo bonito de Paula Badosa


La tenista tiene claro que un pelo bonito es un pelo sano y para ello es esencial la alimentación y los cuidados diarios. En épocas de debilidad, la nutricosmética capilar es un buen aliado. Arkopharma ha lanzando un nuevo suplemento Forcapil Anticaída (29,90 euros) que favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del cabello.


Gtres y DR

– ¿Cómo te gusta llevar el pelo?

En el día a día lo que más valoro es la comodidad y la sencillez. Voy siempre con coleta porque es lo más práctico para entrenar y jugar al tenis. El resto del tiempo prefiero dejarlo suelto, no soy de grandes peinados.

– ¿Te gusta maquillarte?

Muy poco, no me gusta verme diferente a cómo soy, así que apuesto siempre por la naturalidad, creo que queda más bonito. Lo que más uso es la máscara de pestañas, y poco más.

– ¿Y la moda, te gusta siendo hija de modelos?

Sí, por supuesto, es algo que me viene de familia. Pero a la hora de elegir un estilo, prefiero también la sencillez, me gustan los colores neutros y la ropa ‘casual’ y deportiva. Dejo que mi actitud y mi físico hablen más que mi forma de vestir.

Anuncio publicitario

– ¿Cómo consigues desconectar de la presión que rodea al deporte de élite?

Es muy difícil y me cuesta mucho gestionar el estrés, porque la temporada es muy larga y dedico muchas horas a entrenar (4-5 al menos), pero intento encontrar huecos. Para mí desconectar es hacer una vida normal que no puedo hacer en el día a día. Me gusta pasar tiempo con mi familia, irme al cine, salir de compras, cenar en un restaurante…

– ¿Has pensado qué te gustaría hacer en un futuro cuando dejes el tenis?

Aún me queda mucho tiempo, no lo tengo claro, cada día tengo una idea diferente. Pero me gustaría hacer, quizás, algo relacionado con la moda o con el tenis, que me encanta, por supuesto.

Aunque 2022 no ha sido un buen año para Paula Badosa, la tenista no se rinde y seguirá peleando por convertirse en la número 1.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Pilar Rubio revoluciona el Festival de San Sebastián con tres lujosos looks

Publicado

en

Pilar Rubio ha acudido a Donosti para presentar su nuevo proyecto, ‘Discovering Canary Islands’, un ‘reality show’ de aventuras rodado en las Islas Canarias, que se podrá ver en Rakuten TV y que ella conduce. Para posar en la alfombra roja del certamen, que celebra este año su 70ª edición, la presentadora ha elegido tres looks de lo más llamativos, sobre todo porque se alejan bastante del estilo que hasta el momento ha lucido. Aunque no es la primera vez que apuesta por prendas de lujo, la esposa de Sergio Ramos ha mostrado su faceta más sofisticada en el Festival de San Sebastián.

Su primer estilismo fue una gabardina de la firma de lujo francesa Balmain, disponible en su web por un precio de 2.290 euros. La gabardina, con monograma Balmain estampado en blanco y negro, botones dorados grabados, bolsillos XL y cinturón, se convirtió en la pieza central de su look, ya que la lució a modo de vestido. La combinó con botas mosqueteras de ante negro, bolso blanco de Bulgari y gafas de sol con montura metalizada cuadrada de Dsquared2.


Pilar Rubio en el Festival de cine de San Sebastián con gabardina de Balmain.


Gtres

El segundo estilismo tampoco dejó indiferente por su elegancia y por su color: blanco, tan opuesto al negro, muy presente en su armario. Pilar Rubio apostó por un dos piezas de Max Mara, formado por unos pantalones palazzo con cintura alta (569 €, en su web) y una chaqueta tipo camisa de corte ancho, cuello en punta y puños con gemelo (569 €). Lo acompañó de unas sandalias con plataforma en color plata y de joyas de Bulgari.


Pilar Rubio con conjunto de Max Mara.


Gtres

Por la noche, la presentadora se decantó por un espectacular y sexy vestido en color azul klein de Zuhair Murad, diseñador que se encargó de su vestido de novia. Con escote halter, gran abertura central en la falda, capa en la espalda y broche en el cuello, le quedaba perfecto y le permitía presumir de bronceado. Lo combinó con sandalias de tacón fino y tiras de Aquazzura y joyas de Rabat.


Pilar Rubio con vestido de Zuhair Murad.


Gtres

En esta ocasión, la presentadora recogió su melena en un moño tirante con raya en el medio y acompañó su ‘look beauty’ de sombras azules que hacían juego con el vestido y sus ojos.

Vivir en París, así como la sección de moda que hace en El Hormiguero, parece que están marcando a Pilar Rubio y que su armario está incorporando prendas más elegantes y sofisticadas, alejadas del estilo rockero que siempre ha lucido.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

El riguroso luto de la Reina Letizia para asistir al funeral de la Reina Isabel II

Publicado

en

Los Reyes de España en su llegada a la capilla ardiente de la Reina Isabel II Gtres

casa real

Los reyes han viajado hasta Londres para asistir al funeral y han pasado por su capilla ardiente para mostrar respeto hacia la Monarca de Inglaterra

María I. Ortiz

19/09/2022

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia llegaban a Londres este fin de semana para asistir al funeral de la Reina Isabel II. La primera imagen de los monarcas en la capital inglesa se producía a las puertas de la residencia del embajador español en Reino Unido, que será el lugar donde se alojarán durante el tiempo al que asistan a los actos por la soberana británica.

Anuncio publicitario


El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de luto en Londres


EFE

Imagen - El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de luto en Londres

Los Reyes aparecían de riguroso luto para mostrar sus respetos tal y como manda el protocolo. Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por un vestido completamente negro, de mangas amplias y falda entallada con aplicaciones en forma de flor realizadas en tul cosidas sobre uno de los hombros. Un sobrio diseño que ha lucido con su melena recogida en un moño de bailarina para dejar su rostro al descubierto. Medias oscuras, unos zapatos de tacón también en negro y unos pendientes de brillantes en forma de hojas han completado su estilismo.

Un homenaje en forma de broche

Aunque no lo llevaba en la capilla ardiente porque se ha cambiado de vestuario, ha llamado la atención sobre el look de doña Letizia en su llegada a Londres luciendo sobre otro diseño en color negro un broche que perteneció a la Reina Victoria Eugenia, nacida en el Castillo de Balmoral, donde ha muerto Isabel II, y abuela del rey emérito, Juan Carlos I. Una figura que emparenta a ambas casas reales y que ha sido visto como un pequeño homenaje a la fallecida Reina de Inglaterra.

Anuncio publicitario

Tras acudir a la capilla ardiente, los Reyes asistieron a la recepción que Carlos III ofreció en el palacio de Buckingham apenas unas horas antes de que se celebre a las 11 de la mañana de este lunes 19 de septiembre el funeral de Estado.


Fuente

Sigue leyendo

Modas

Última jornada de la pasarela de moda madrileña

Publicado

en

Con esta jornada finaliza la 76 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en lo que respecta a diseñadores consagrados. Mañana resta el desfile las jóvenes promesas de la moda española. La jornada vuelve a empezar con ropa de baño, en esta ocasión de Aurelia Gil, para luego disfrutar de las colecciones de Fely Campo, nuestro siempre modisto de referencia Ulises Mérida, el diseñador sevillano Claro Couture y antes de tener un final de lujo con las sugerentes propuestas de Roberto Diz, la firma catalana Lola Casademunt y el incombustible Custo.

La diseñadora Aurelia Gil inauguró la jornada. Un trocito de Canarias ha aterrizado en Madrid de su mano. Ropa de baño y mucho más es lo que nos ha mostrado en su primera colección en la MBFWMadrid. Ha querido mostrar lo que sabe hacer ella y lo que ha hecho a lo largo de sus veinte años en el mundo de la moda. Un repaso de la marca que viste para todo tipo de mujeres, como se pudo ver en la pasarela, con modelos curvy, transexuales, embarazadas… Y es que el mundo real es ese.

Hace una sola colección al año, con prendas que encajan entre sí y que funcionan en cualquier momento del día. Un paso más a la sostenibilidad. Y En este repaso de sus archivos aparecen por supuesto la ropa de baño, donde se vuelve a ver la braga alta de lo biquinis y los bañadores, las transparencias y crochet. Tanto en el crochet, realizado por la palmera Eloísa Pascual, como en los bolsos, de Pilar Ureña, realizados con fibra de platanera, una fibra natural, resisten y a la vez ligera, y también los originales zapatos, de Raquel Hammerhoj, son artesanía pura.

Volveremos a disfrutar de sus propuestas en la próxima edición de Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida, la pasarela referente internacional de moda baño que vuelve en octubre, tal y como desveló ayer la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso Santana, durante la presentación en Ifema de la nueva edición. Una apuesta en común por la moda entre el Cabildo e Ifema.

Fely Campo

De las raíces canarias pasamos a las raíces del manchego Ulises Mérida, aunque pasando primero por el desfile de Fely Campo. La salmantina desfila por segunda vez en Madrid, y vuelve a demostrar que diseña para mujeres a las que les guste sentirse bellas y sensuales. Su colección, con el nombre ‘Nagari’ (fluidez, agua, movimiento), está inspirado en tres ciudades que para ella son «el caos y la belleza a la vez: Madrid, Nueva York y Tokio», nos decía en el ‘backstage’ antes de comenzar el desfile. En ese caos y en su belleza empieza a construir propuestas con telas que ofrecen volumen y mucho movimiento, simulando el asfalto y el ruido de los coches en las grandes ciudades. En contraposición, una bailarina de ballet clásico ocupa la pantalla del fondo de la pasarela.

Una experta en moda de novias, que fueron sus orígenes, no ha presentado ninguna salida, aunque las últimas, en blanco, bien valdrían para dar el ‘sí quiero’. Los fucsias, naranjas y rojos fueron los protagonistas en las 26 salidas. Pocos estampados para ser una colección para primavera-verano. Como nos confiesa, «no se me dan bien las propuestas florales». Diversidad de tejidos: sedas, tafetán y organza.

Anuncio publicitario

Ulises Mérida

Tuvo que llegar «Paquito chocolatero’ para que el público saliera de su adormecida actitud. Y es que Ulises Mérida se trajo de Gálvez (Toledo) a la banda municipal. Entre pasodoble y pasodoble pudimos ver una colección de Ulises en su más puro estilo. Fantástica. Sus camisas ‘betinas’, sus colores, morado, azules, ocres; sus formas, vestidos cortados al bies, adornado con sus cinturones ‘obis’. Como gran novedad, es que quería que sus clientas vieran que sus prendas son también para el día a día, no solo para ocasiones especiales, de aquí que haya utilizado mucho denim. Aunque reconocemos que la banda de música nos dio subidón, pero no sé si muy acorde con las prendas.

En estos duros momentos económicos por los que está atravesando, pero con la vista puesta en un futuro que auguramos brillante, ha elaborado la colección para «ser vendida y vendida ya. Voy a sacar solo una pieza de cada una de mis propuestas que venderé en una semana, y si no se vende, la retiraré. Este es mi ‘recreo’, mi momento de relax mental para emprender una nueva etapa», nos confiesa antes de salir a desfilar. Felicidades.

Claro Couture

Fernando y Beatriz, padre e hija responsables de la firma Claro Couture, nos hicieron pasar un momento dulce en la pasarela. Más candente y reposado que el desfile de Ulises que les precedió, las treinta y dos salidas realizadas en organza, plumas, crepé satinados y lycras resultaron sofisticados y elegantes. Una mezcla de tejidos y siluetas femeninas y de buen gusto.

Siluetas ‘baby doll’, en minifalda y en largo, y propuestas vaporosas, tanto en faldas, vestidos y camisas, donde estuvo muy presente el estilo oversize. Novedad en esta colección fueron las tres salidas para hombre. «Tenemos muchos actores que cuando acuden a la alfombra roja nos preguntan por qué no tenemos algo para ellos. Así que nos hemos decidido a dar nuestros primeros pasitos en la moda masculina», nos confiesan los diseñadores antes del desfile.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: