Connect with us

Nacional

Compradores abarrotan 7-Eleven de California, la tienda “suertuda” de lotería de EU

La probabilidad de ganar el gran premio de la lotería de Estados Unidos esta semana es de una en 300 millones, pero una “suertuda” tienda a las afueras de Los Ángeles es el foco de muchos esperanzados.

Un aviso en la caja de una tienda en el vecindario Chino Hills de California, que de no ser por esto pasaría desapercibida, proclama que se trata del “7-Eleven más suertudo del mundo”, seis años después de que fuese vendido allí el boleto ganador de mayor premio en la historia de la lotería de Estados Unidos.

1,000 millones de dólares: El sueño de miles en México que ya tienen un boleto de la mayor lotería de EU

Foto: AFP
Con un premio de 1.020 millones de dólares en la lotería nacional Mega Millions, los clientes se alineaban este jueves con la esperanza de que la historia se repita en el sorteo del viernes.

Esta es la tienda con suerte, así que espero que me traiga suerte a mí también”, dijo Vish Josai.

En 2016, una mujer con siete hijos compró un billete ganador en esta tienda y compartió su premio de casi 1.600 millones de dólares con otras dos afortunadas personas que, en otras ciudades del país, eligieron también los seis números ganadores.

Foto: AFP
Para Balbir Atwal, propietario de la tienda por casi tres décadas, aquella venta marcó un antes y un después.

Ahora, “siempre que el pote de la lotería sube, muchos de mis vecinos vienen” a comprar billetes, dijo Atwal.

Advertisement

Incluso ha venido gente de otras ciudades, como Las Vegas, para comprar sus apuestas aquí”.

Mucha gente viaja a Disneyland, y también vienen aquí a ver este lugar”, añadió, refiriéndose al gran parque de atracciones que está menos de 50 kilómetros de su tienda.

Los clientes que vienen específicamente a comprar la lotería en su tienda, usualmente terminan comprando otras cosas, lo que es bueno para las ventas.

Sin embargo, a pesar del historial de su tienda en el reparto de premios de más de 1.000 millones de dólares, el cartel digital que muestra el pote actual no tiene suficientes números para hacer frente a la recompensa actual.

Y está “congelado” en 999 millones.

emb

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares