Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Esta semana el regreso de los hermanos Hargreeves, el ‘remake’ coreano de una de sus series de éxito y una comedia de acción con Kevin Hart y Woody Harrelson

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, ‘La Casa de Papel: Corea’ y la película ‘El hombre de Toronto’ destacan entre las novedades que llegan a la plataforma del 20 al 26 de junio.


Nos adentramos en la última semana completa de junio o, lo que es lo mismo, en la primera del verano, al mismo tiempo que media España se despide de la sofocante ola de calor. Netflix busca seguir siendo tu refugio para tu tiempo de ocio, y continúa dando forma a su extenso catálogo de series y películas. El primero recibe estos próximos días el regreso de una de las series estrella de la plataforma, The Umbrella Academy, que estrena su tercera temporada. Pero también da la bienvenida a una de sus novedades más esperadas: La Casa de Papel: Corea

Para los más cinéfilos, esta semana llega El hombre de Toronto, el thriller de acción protagonizado por Kevin HartWoody Harrelson y Kaley Cuoco

A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de junio

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

The Umbrella Academy 

Advertisement
The Umbrella Academy - temporada 3 Tráiler VOSE





Netflix ha elegido esta semana para traer de vuelta una de sus series más populares. Nos referimos a The Umbrella Academy, que vuelve a la plataforma, tres años después, con su tercera temporada. En esta nueva entrega, podrás ver lo que ocurrirá después de que los hermanos Hargreeves consiguieran volver a su hogar, al provocar una nueva alteración en el espacio tiempo. Por fin han vuelto a su época real, pero con lo que no contaban era con que su academia iba a ser sustituída por la Academia Sparrow. Esta situación les genera una cierta incertidumbre, y cuando descubren que este universo ha empezado a engullir todo lo que encuentra a su paso, trazan un plan con el fin de salir de ese lugar antes de ser engullidos. 

Estreno: 22 de junio

Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en junio de 2022

La Casa de Papel: Corea 

La Casa de Papel: Corea Tráiler VOSE





Uno de los estrenos más esperados del año aterriza esta semana en la plataforma. Se trata de La Casa de Papel: Corea, el ‘remake’ surcoreano de la ficción española original de Netflix que ha triunfado en medio mundo. La trama comienza con la unión de las dos Coreas, para tratar de solucionar los problemas económicos de ambos países. Pero lejos de conseguir el propósito anunciado por los gobiernos, la población empieza a empobrecer a pasos agigantados. Esto lleva al protagonista, El Profesor, a reunir a un grupo de jóvenes, para llevar a cabo uno de los mayores golpes a un banco del país. De esta forma, las clases altas verán peligrar sus beneficios, y quizá tomen medidas para revertir la situación. 

Estreno: 24 de junio

El hombre contra la abeja

Advertisement
El hombre contra la abeja Tráiler VOSE





Rowan Atkinson es el protagonista de El hombre contra la abeja, la nueva serie original que estrena Netflix esta semana. El actor da vida a un hombre que debe cuidar una lujosa mansión durante la ausencia de sus propietarios. Lo que esperaba que fueran unos días tranquilos se convierten en una auténtica locura cuando entra una abeja en la casa, y debe tratar de echarla de allí sin dejar rastro. 

Estreno: 24 de junio

  • La vida secreta de nuestras mascotas

Estreno: 22 de junio

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

El hombre de Toronto 


El catálogo de películas recibe esta semana el nuevo largometraje de Patrick Hughes, El hombre de Toronto. Protagonizada por Kevin HartWoody Harrelson y Kaley Cuoco, esta comedia de acción sigue a un asesor de ventas y a un asesino a sueldo cuyas vidas están a punto de cambiar cuando ambos coinciden en un alojamiento de alquiler. El azar les lleva a tener que unirse si quieren salvar sus vidas. 

Estreno: 24 de junio

  • Amor y helado

Estreno: 22 de junio
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares