Conéctate con nosotros

Espectáculos

Qué fue de los actores de ‘E.T. El extraterrestre’: Así han cambiado los protagonistas de la película que marcó a más de una generación

Publicado

en

Libros de cocina, obras literarias de fantasía, series de televisión de éxito, oficinas de correos…. ¡cuatro décadas dan para mucho!

El extraterrestre que encogió el corazón de varias generaciones se hace mayor, y este 2022 celebra su 40 aniversario. En 1982, llegaba a los cines E.T., el largometraje dirigido por Steven Spielberg, que nos enseñó el verdadero significado de la amistad. La película se proyectó por primera vez en el marco del Festival de Cannes, en mayo de 1982. Pero no sería hasta el 11 de junio cuando el filme inició su andadura por las salas de Estados Unidos -a España llegó el 6 de diciembre de ese mismo año- sin que nadie pudiera presagiar que estaba a punto de surgir un nuevo fenómeno cinematográfico. 

La película se convirtió en la más taquillera de 1982 y, durante más de una década, ocupó el primer puesto en el ranking mundial de los filmes con mayor recaudación de la historia del cine. Un puesto que, curiosamente, se vio obligada a ceder, en 1993, a Jurassic Park, otro de los grandes éxitos de Steven Spielberg. 
Qué fue de los niños de ‘Jurassic Park’: De jóvenes actores a pintora y bajista de Queen en ‘Bohemian Rhapsody’
El éxito de E.T. El extraterrestregalardonada con cuatro Oscar, también se debió a las impecables interpretaciones de sus protagonistas. Unos protagonistas para los que participar en el largometraje de Spielberg supuso un antes y un después en sus vidas. Algunos supieron gestionar el éxito a la perfección como Henry Thomas -el pequeño Elliott- y Dee Wallace -su madre en la gran pantalla-; para otros, como Drew Barrymore -la adorable Gertie-, dar el salto a la fama tan joven, le jugó una mala pasada, y algunos como Robert MacNaughton -el mayor, Michael- no terminaban de ver la actuación su modo de vida. Pero, lo que importa, es que a día de hoy todos ellos llevan una vida de lo más placentera. 

Henry Thomas


Henry Thomas saltó a la fama con sólo 11 años. El actor, que allá por 1982 ya había participado en dos largometrajes, fue elegido por Steven Spielberg para encarnar al inolvidable Elliott en la entrañable película ganadora de cuatro Oscar. Un papel que supondría un asecenso en su carrera profesional en el mundo de la interpretación. 

Dos años después, en 1984, de ver cómo E.T. El extraterrestre se convertía en un clásico inmediato del séptimo arte, Thomas fichó para protagonizar el drama Elliot, mi mejor amigo, junto a Gene Hackman. En los años posteriores de la década de los 80, el jóven actor se lo tomó con calma, para poder compaginar su trabajo con sus estudios. Pese a ello, participó en un total de cinco proyectos cinematográficos entre los que destacan El secreto del lago y El primer crimen. 

La década de los 90 supondría un gran cambio para Henry Thomas. Sin dejar a un lado su carrera como intérprete, Thomas quiso probar suerte con la música, y se unió a la banda de country The Blue Heelers, en la que además de cantar, tocaba la guitarra. Su pasión por la música no fue algo pasajero, y tras la desaparición de The Blue Heelers, se incorporó al grupo de rock Farspeaker, con el que continúa dando conciertos. 

Si hay algo que ha dejado claro Henry Thomas, en estas cuatro últimas décadas, es su amor por todo lo relacionado con la cultura. En 2019, inició su aventura como escritor y publicó la novela de fantasía The Window and the Mirror: Book One: Oesteria and the War of Goblinkind. El primer volumen de lo que se espera que se convierta en una trilogía. El actor, que siempre ha sido un gran amante de este género, ha confesado que parte de la inspiración de su relato viene de sus años de adolescencia y juventud como jugador del Dungeons & Dragons. 

Pese a ser feliz desarrollando esas dos nuevas facetas profesionales, Thomas nunca se ha desligado del cine, y, desde los 90 hasta la actualidad, ha participado en numerosos largometrajes como Leyendas de pasión, Gangs of New York, Ouija: El origen del malDoctor sueño y A todos los chicos de los que me enamoré, entre otras.  

A mediados de los 2000, el intérprete, que ya había participado anteriormente en varias películas para la pequeña pantalla, empezó a interesarse por la ficción televisiva. De todos sus proyectos, cabe destacar la serie antológica de Mike Flanagan para Netflix, formada por La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, y Misa de medianoche, también junto a Flanagan. Actualmente, se encuentra en pleno rodaje del nuevo proyecto para televisión del guionista, The Fall of the House of Usher, en el que compartirá pantalla con Carla Guigino, Mark Hamill y Mary McDonnell.

Drew Barrymore


Aunque ya había aparecido en dos películas para televisión, el verdadero debut como actriz de Drew Barrymore llegó de la mano de Spielberg. La pequeña de siete años fue la elegida para dar vida a Gertie, la hermana pequeña del protagonista Elliott. A pesar de su corta edad, su actuación impresionó, no sólo a la industria del cine, sino también a la crítica. Unas alabanzas que enseguida situaron a Barrymore entre las nuevas promesas del séptimo arte. 

Sólo dos años después del estreno de E.T. El extraterrestre, en 1984, llegó su primer papel protagonista, en el ‘thriller’ de terror Ojos de fuego, a las órdenes de Mark L. Lester. Ese mismo año participó en la comedia dramática Diferencias irreconciliables, junto a Ryan O’Neal y Shelley Long, y un año más tarde en la comedia de terror Los ojos del gato. Un título que supuso un punto de inflexión en la carrera de la actriz, quien no volvería a participar en una película para cines hasta 1989, con Amores compartidos, al lado de Jeff BridgesAlice Krige y Farrah Fawcett

A mediados de la década de los 90, la actriz empezó a encauzar de nuevo su trayectoria profesional, y empezó a participar en títulos más populares entre los que destacan Batman Forever; Todos dicen I Love You, de Woody Allen; Por siempre jamás; Nunca me han besado, y Scream: Vigila quién llama. En este último, Barrymore fue fichada para interpretar el papel protagonista, pero por un reajuste en su agenda, el rol principal fue a parar a manos de Neve Campbell, y ella se quedó con uno sencundario, cuya imagen seguro que tienes en tu cabeza.

La entrada en el nuevo siglo llegaría con su participación en proyectos cinematográficos como Los ángeles de Charlie, Donnie Darko, Confesiones de una mente peligrosa50 primeras citas y Tú la letra, yo la música, entre otras. Pero su actuación destacaría en Grey Gardens, una película para televisión por la que, en 2009, conseguiría su segunda nominación a los Premios Emmy. Este mismo año, la actriz estrenó su primer largometraje de ficción como directora, Roller Girls; aunque ya había debutado tras las cámaras con el documental televisivo Choose or Lose Presents: The Best Place to Start. 

Barrymore también quiso probar suerte dentro del mundo de las series y en 2017 fue fichada para protagonizar la comedia de terror de Netflix, Santa Clarita Diet

Además de su carrera como actriz, directora y productora -ha producido diversos largometrajes y series de televisión desde 1999-, Drew Barrymore puede presumir de tener una vida profesional de lo más activa fuera del cine y la televisión. En estas cuatro décadas, ha trabajado como modelo, ha creado una marca de ropa (Dear Drew), ha demostrado ser una gran fotógrafa con su cámara Pentax y ha publicado varios libros, uno de ellos de cocina (Rebel Homemaker: Food, Family, Life), una de sus grandes pasiones.

Por si fuera poco, desde 2020 presenta su propio programa de entrevistas, El show de Drew Barrymore, en la cadena CBS.

Robert MacNaughton

Al igual que para sus hermanos en la ficción, para Robert MacNaughtonE.T. El extraterrestre también supuso su gran debut como actor. MacNaughton, que por aquel entonces tenía 16 años, fue elegido para ponerse en la piel de Michael, el hermano mayor de Elliott, en la película de Steven Spielberg. Un papel que le valió el premio Young Artist a Mejor actor joven de reparto. Todo hacía presagiar el inicio de una carrera plagada de éxitos en la gran pantalla. Sin embargo, el intérprete no tenía del todo claro que quisiera dedicarse al cine durante el resto de su vida. 

Durante los seis años posteriores al estreno de E.T. El extraterrestre, MacNaughton participó en varias series y películas para la televisión con pequeños papeles. Sin embargo al llegar los 90, decidió alejarse de las cámaras para dedicarse al teatro. Un lugar donde tampoco terminó de encajar.

Finalmente, Robert MacNaughton optó por dejar la actuación definitivamente porque, como él mismo reconocía, la suerte no había estado de su parte durante su etapa como actor. Desde entonces, trabaja como empleado en una oficina de correos de Phoenix (Arizona). MacNaughton, que en 2015 volvió a ponerse delante de las cámaras en las películas Laugh Killer Laugh y Frankenstein vs. the Mummy, ha reconocido que es feliz con la vida que lleva ahora. 

Dee Wallace


Cerramos este ‘qué fue de los actores de E.T. El extraterrestre‘ con Dee Wallace, la inolvidable Mary Taylor, madre del pequeño Elliott y sus hermanos. A diferencia que sus hijos en la ficción, cuando entró a formar parte de la mítica película, Wallace ya poseía una dilatada carrera en el mundo de la interpretación. Pero es innegable que participar en el filme de Spielberg hizo que su nombre empezase a sonar con más fuerza dentro de la industria. 

La década de los 80 fue muy prolífica para la actriz y alternó papeles en la gran pantalla, como Cujo y Critters, con otros para la televisión como Una vida juntos y La nueva Lassie. En los 90, se centró, mayoritariamente, en películas para televisión, aunque también participó en proyectos cinematográficos como Agárrame esos fantasmas

En el nuevo siglo, la actriz ha seguido incorporando nuevos papeles a su extensa filmografía, formada, a día de hoy, por más de un centenar de títulos

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Súper oferta en luces LED Philips del Red Friday de MediaMarkt: consigue la mejor ambientación para tus películas y series favoritas a un gran precio

Publicado

en

Si quires conseguir la mejor ambientación para ver tus películas y series favoritas, estas luces LED Philips tienen una gran oferta en el Red Friday de MediaMarkt.


Es evidente que para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series es imprescindible contar con una buena Smart TV que consiga aprovechar sus características para así ofrecer la mejor calidad de imagen. Pero también lo es adaptar nuestra habitación para crear un ambiente adecuado, y para ello estas luces LED de Philips están de oferta en el Red Friday de MediaMarkt, donde podéis conseguir un 3×2 en los productos.


No hace falta gastarnos demasiado dinero para poder conseguir una gran experiencia durante nuestras sesiones de películas y series, y estas luces LED de Philips es una buena muestra de ello. Por solo 89,95 euros podemos tener una tira de dos metros que podemos adaptar a cualquier superficie.

Si no es suficiente, y queremos apostar por una mejor calidad y adaptar las luces a nuestra Smart TV, también podemos encontrar otras tiras LED con la misma oferta de MediaMarkt y en diferentes tamaños: para televisores de 55 pulgadas, de 65”, e incluso de 75”. Por lo que tenemos una amplia elección dependiendo de nuestras necesidades.

Podemos configurar las luces LED mediante la aplicación de Philips para Smartphones, pero también podemos conseguir una mejor experiencia adaptada al contenido que estemos reproduciendo si compramos el sincronizador Philips Hue Play. Mediante conexión por HDMI, podemos ver cómo las luces cambian de color dependiendo de qué es lo que estemos viendo, consiguiendo así disfrutar mucho más de las películas y series, e incluso en videojuegos.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Es lo más apasionante que he hecho nunca”: Belén Cuesta y Jaime Lorente encabezan la serie de Bárbara Rey que ya esperamos con ganas

Publicado

en

‘Cristo y Rey’ es el nombre de la ficción que plasmará la vida de una de las parejas más mediáticas de España.

Atresmedia Player prepara una nueva serie sobre una de las parejas más mediáticas de la historia de la televisión en España, la formada por Bárbara Rey y Ángel Cristo. El título se llama Cristo y Rey, y está protagonizado por Belén Cuesta y Jaime Lorente, quienes se reencarnarán en el famoso matrimonio. Si la plataforma de ‘streaming’ ya triunfó con la aclamada serie Veneno, preparaos porque esta nueva serie viene pisando fuerte. 

Cuesta y Lorente vuelven a compartir escena después de las dos últimas temporadas de La Casa de Papel, donde daban vida a Manila y Denver, respectivamente. En esta ocasión, sus personajes están basados en dos personas reales y ambientados en otra época, los años 80. Daniel Écija es el creador, guionista y productor de la ficción que explorará la vida de uno de los domadores más famosos del mundo y una de las vedette más importantes de España. 

Pero, ¿cómo se enfrentan los protagonistas ante este increíble reto? Belén Cuesta, que está a punto de estrenar la película Un novio para mi mujer, junto a Hugo Silva, ha reconocido en El Homriguero que este proyecto “es lo más apasionante que he hecho nunca“.

Fue una mujer (Bárbara Rey) absolutamente pionera, fascinante, su vida fue absolutamente increíble. Merece ser contada

Para la preparación del personaje, Cuesta ha estado en contacto con Rey, “he podido conocerla, hablar con ella…“, y tras estos encuentros ha descubierto una faceta de la mujer más allá del personaje público. “Me da mucho respeto y esa es una de las primeras cosas que le dije, que quería hacerle justicia. Es muy difícil ser vedette de España“, asegura la actriz. 

Fama, lujo y una gran expectación. Eso fue lo que les acompañó a Rey y Cristo desde el momento de su fugaz noviazgo hasta su boda, una de las ceremonias del año y que acaparó todas las portadas de las revistas de aquel entonces. Desde el momento de su unión, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo al que todo el mundo quiere asistir; un negocio millonario con luces y sombras que más tarde se trasladó a su relación. 

Contamos una parte de su vida (Bárbara Rey) que desconocía, honestamente. Me parece muy interesante

El reparto lo completan Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), entre otros. La serie se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Las imágenes más turbias tras las cámaras de ‘The Boys’

Publicado

en

¿Sientes curiosidad por lo que se cuece en el set? Desde actores posando ante prótesis gigantes o repletos de sangre pero con una gran sonrisa, hasta imágenes que demuestran cómo se llevaron a cabo determinados rodajes.

Si eres fan de The Boys ya sabes que la serie estrella de Prime Video se caracteriza por no tener ningún temor a la hora de mostrar violencia explícita, kilos de víceras, escenas de sexo perturbadoras o cualquiera de las “locuras” que se les pasó por la cabeza en su día tanto a Garth Ennis como a Darick Robertson, los creadores detrás de la saga de cómics en que se inspira la ficción.

El creador de la serie, Eric Kripke, tiene la confianza de Amazon Studios y, según ha asegurado, pocas veces -o directamente, ninguna-, le han puesto algún tipo de pega. Así, el que fuera ‘showrunner’ de Sobrenatural se ha atrevido a asumir todo tipo de retos imposibles, desde “ballenas que explotan y penes de tres metros”, como describía él mismo su propia serie cuando fue nominada a Mejor serie en los Emmy, hasta la adaptación de la trama de los cómics que nadie pensaba que sería posible ver en pantalla sin censura: el famoso Herogasm que tanto ha dado que hablar.

Al igual que las imágenes que vemos en pantalla son, en ocasiones, de lo más perturbadoras, algunas de las fotografías que llegan desde el set, tomadas detrás de las cámaras, también pueden resultar de lo más turbias. Desde actores posando ante prótesis gigantes construidas para determinadas escenas o repletos de sangre pero con una gran sonrisa, hasta imágenes que demuestran cómo se llevaron a cabo determinados rodajes.

De nuestra selección, son todas las que están, pero no están todas las que son. Nos hemos cortado un poco, pero, si sientes curiosidad por lo que se cuece en el set de la serie de Prime Video, no te pierdas las imágenes a continuación.

1/10


Instagram / Brett Geddes

El actor tras el personaje de Termita se llama Brett Geddes y en sus redes sociales nos está dejando verdaderas imágenes para el recuerdo del rodaje de la temporada 3 y algunas, como esta, dan verdadera grima. Su personaje nos ha brindado escenas que prometen estar entre las más recordadas, como la que protagoniza durante la orgía de ‘Herogasm’ (3×06), en el que acaba cubierto de cocaína.

2/10


Instagram / Brett Geddes

Es una de las imágenes más turbias detrás de las cámaras, también nos la ha brindado Brett Geddes desde su cuenta de Instagram y lo cierto es que nos dan un poco de ganas de entrar. Si has visto la temporada 3 de The Boys, tendrás claro lo que estás viendo en la imagen: la entrada a un pene, que es exactamente lo que hace Termina para darle placer desde dentro a su compañero de cama.

3/10


Twitter / Stephen Fleet

Otra muy similar es la compartida por Stephan Fleet a través de Twitter, también relacionada con el pene gigante que construyeron hasta el más mínimo detalle para por usarlo con todo tipo de perspectivas. “No es frecuente en la vida que me den permiso para publicar una foto mía con los brazos en jarras frente a un pene gigante y tres líneas de coca”, escribió Fleet en el texto que acompañaba a la imagen.

4/10


Instagram / Antony Starr

Poco importa que estos dos salgan de lo más sonrientes en la fotografía compartida por Antony Starr en su cuenta de Instagram. Entre que ella está aboslutamente llena de sangre y que tras el gestor divertido del actor neozelandés no podemos evitar percibir el creepy gesto psicópata de El Patriota, la fotografía se ha ganado su lugar entre las más turbias.

5/10


Instagram / Antony Starr

Y sinceramente no sé si quiero mirar o no, pero esta es la imagen que escogio también Antony Starr, El Patriota, para recordarle a sus seguidores en Instagram que estaba disponible en Prime Video el sexto episodio de la temporada 3: “Forjado por Satanás y entregado por Amazon, este bebé seguramente te enviará al confesionario, de una forma u otra. Y sí, Homie se volvió loco entre la preparación”, escribió el actor.

6/10


Instagram / Antony Starr

Antony Starr es el único, posible e inimitable Patriota y solo hay algo capaz de superar sus caras de psicópata en la temporada 2 de The Boys: Sus caras de psicoópata en la temporada 3 de The Boys.

7/10


Instagram / Jack Quaid

De cuando Jack Quaid, Hughie, se cortó la mano con un bote de mostaza.

8/10


Twitter / Stephen Fleet

“Recuerdo cuando tuvimos que limpiar todos estos restos de gente hace un tiempo”, comentaba el experto en efectos especiales de la serie, Stephen Fleet, en 2020, poco después del estreno de la temporada 2. Las explosiones y desmembramientos, un sello de identidad.

9/10


Twitter / Stephen Fleet

Una de las escenas clave de la temporada 2 de The Boys, sin duda, la de la ballena que lamentablemente acabó empalada por el barco que conducía Butcher (Karl Urban). El equipo puso toda la carne en el asador para que resultase realista y, aunque la escena es mucho más turbia que esta imagen tras las cámaras desde el set, nos trae algunos “explosivos y viscerales” recuerdos.

10/10


Twitter / Stephen Fleet

Otra imagen BTS de Stephen Fleet que nos hace recordar por qué The Boys es tan genuina.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Qué ver en HBO Max: un excelente ‘thriller’ clásico con dos de las mayores estrellas de cine de la historia que muestra un escándalo sin precedentes

Publicado

en

Los años pasan, pero sigue siendo un film esencial que retrata la dureza del periodismo de investigación. ‘Todos los hombres del presidente’ es un clásico imprescindible que podemos rescatar en la plataforma de WarnerMedia.

Un thriller lleno de suspense e intriga, que cuenta de manera rigurosa y crítica uno de los mayores escándalos jamás producidos en la historia de la política de Estados Unidos. Al frente de todo esto, dos periodistas obstinados y ejemplares, en búsqueda de la verdad que las instituciones han negado al público. Se acerca a los 50 años desde que fuera estrenada, pero Todos los hombres del presidente sigue siendo inspiradora.

Este clásico film dramático, con dos de las estrellas de Hollywood más icónicas de los setenta como son Dustin Hoffman y Robert Redford, sigue siendo influencia para muchos cineastas que han salido posteriormente. Gente como David Fincher ha alabado su brillantez y su estilo, que han marcado su propia obra, y miles de escuelas de periodismo la tienen como muestra ejemplar de lo que debería ser la profesión.

Porque, claramente, los protagonistas de Redford y Hoffman son dos de los periodistas que estuvieron allí para destapar el escándalo del Watergate, que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. En 1972, estos dos reporteros del Washington Post investigan lo que parece ser un sencillo robo en la sede del Partido Nacional Democrático, pero conforme profundizan van encontrando mucho más.
15 películas de Robert Redford como actor que tienes que ver sí o sí
En la investigación se van encontrando varios nombres y direcciones, todos ligados a organizadores de los fondos del partido republicano. El duro proceso les llevará a destapar los varios niveles de corrupción y desviación de fondos de los representantes republicanos, que llegarán hasta la mismísima Casa Blanca. El proceso les llevará por rincones e incómodas verdades que jamás esperaban encontrarse.

La película fue todo un evento, no sólo por tener al frente a dos grandes y exitosas celebridades, sino por lanzarse a la producción y al estreno pocos años después del escándalo. Por aquel entonces, las cintas biográficas suelen tardar varios años más en realizarse -mismamente algunos de los hechos producidos previamente fueron relatados en Los archivos del Pentágono más de 40 años después-, pero esta decidió lanzarse lo antes posible, con una urgencia que se nota en el guion y en la dirección.
Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max
Alan J. Pakula se encarga de hacer trepidante e intrigante muchas de las tediosas partes del proceso periodístico, incluyendo varias conversaciones que no cumplen más propósito que exponer información. El ritmo es formidable y no muestra signos de fatiga en ningún momento, y sabe cuándo dar las riendas a sus talentosos actores para que atrapen a la audiencia en los momentos clave.

El respeto por el oficio y sus contundentes pero pertinentes lecciones morales la han vuelto fuente de inspiración para muchos reporteros de investigación. Su manera excelente de combinar thriller y drama biográfico con cierta urgencia la han vuelto imprescindible para amantes del cine. Todos los hombres del presidente es todo un monumento de película, y deberías verla mientras esté en HBO Max.

Puedes ver Todos los hombres del presidente en HBO Max.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Ms. Marvel’: ¿Qué es la dimensión Noor y cómo afecta ésta al Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

en

La serie protagonizada por Iman Vellani estrena un nuevo episodio cada miércoles en Disney+.

Ms. Marvel ha llegado ya a Disney+ y con ella varias incógnitas que expanden el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellas la dimensión Noor, de la que pertenece la familia de la protagonista Kamala Khan (Iman Vellani).

En los cuatro primeros episodios, hemos podido ver que la serie se ha tomado algunas libertades creativas con el material original. En la serie, los poderes de Kamala son notablemente diferentes a los de los cómics, ya que empuña un brazalete para acceder a un poder interior heredado de su familia que proviene de la dimensión Noor.

En los cómics se sabe que Kamala es una Inhumana, raza que no ha sido reconocida aún en el Universo Cinematográfico de Marvel, obviando, por supuesto, a Rayo Negro de Doctor Strange en el multiverso de la locura.¿Es la dimensión Noor algo inventado también para la serie?

La respuesta corta es que sí, ya que no es algo que exista en los cómics de Marvel. Se trata de una dimensión alternativa de la que, al parecer, su bisabuela Aisha (Mehwish Hayat) fue exiliada junto a otras personas que ahora buscan acabar con Kamala. Además, se trata del hogar de una especie que generalmente se le llama en la tierra Djinn.


Disney+
La dimensión Noor

Curiosamente, los Djinn sí que han sido introducidos en los cómics mediante los Clandestinos, un grupo de personas con superpoderes y descendientes de un hombre llamada Adam y una mujer Djinn llamada Elalyth. Aunque, al parecer, solo comparten nombre, ya que los de las series de Ms. Marvel son muy diferentes.

Por ahora, lo que sabemos seguro es que Kamala desciende de una Djinn y los Clandestinos buscan romper el velo que sepera la Tierra y la dimensión Noor, algo que hará que acabe con el mundo que todos conocemos. Por lo que si ocurre, cambiaría muchas cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero gracias a la ayuda de los Puñales Rojos, Kamala seguro que podrá salvar al mundo a tiempo.

Mientras esperamos alguna que otra revelación en los próximos episodios, recuerda que Ms. Marvel llegará a su fin en Disney+ con el capítulo sexto el próximo 13 de julio.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Adelántate al Prime Day con esta barra de sonido LG: 100W, subwoofer integrado y a precio mínimo histórico

Publicado

en

Si quieres dar el salto a las barras de sonido, pero no quieres gastarte demasiado dinero, este modelo de LG está a precio mínimo histórico y ofrece unas características muy interesantes.


Somos muchos los que hemos dado el paso a la hora de adquirir una barra de sonido para aprovechar las características de las Smart TV y tener una gran calidad para disfrutar de películas y series, pero muchas veces esto supone un gasto bastante alto para nuestros bolsillos. Si estás buscando algo muy económico y que cumpla con tus necesidades, esta barra de sonido LG DSP2W está a precio mínimo histórico en Amazon y puedes llevártela por solo 102,79 euros.


Este modelo de LG solemos verlo por un precio que oscila entre los 170 y 200 euros, pero en Amazon podemos ver que el precio final del producto se ha quedado en su mínimo histórico por solo 102,79 euros. Un precio bastante interesante y económico que ofrece una buena calidad de sonido.

Es de las pocas barras de sonido que no cuenta con un subwoofer inalámbrico, pero es porque ya lo lleva integrado y ofrece una potencia de 100W. Si tenemos la necesidad de aumentar dicha potencia, también podemos conectar diferentes altavoces para ofrecer una mayor calidad de sonido.

Presenta un diseño estándar en barras de sonido, pero con una diferencia interesante, ya que tiene tonalidades en gris con unos laterales marcados por un color similar a la madera, ofreciendo así un diseño elegante. Además, podemos instalarla donde queramos, ya sea sobre un soporte o en la pared.

Este modelo presenta las conexiones justas y necesarias para poder elegir libremente si queremos conectar otros dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con puerto HDMI y Bluetooth.

Si, por el contrario, esta barra de sonido no llega a cubrir tus necesidades y quieres algo más potente, este otro modelo LG SK5 también tiene un buen descuento en PcComponentes y cuenta con una potencia total de 360W distribuida entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Thor: Love and Thunder’ no será el único que reinvente a Zeus: Así será la nueva serie mitológica de Netflix

Publicado

en

La ficción, titulada como ‘Kaos’, contará con Hugh Grant como el rey de los Dioses de la mitología griega.

Thor: Love and Thunder cuenta entre su reparto con Russell Crowe interpretando a Zeus en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no será la única reinvención del Dios griego que veremos en pantalla próximamente.

Según informa Deadline, Hugh Grant interpretará a Zeus en Kaos, la serie de Netflix creada por Charlie Covell, guionista de series como The End of the Fucking World y Humans. Esta nueva visión de los dioses griegos será una versión contemporánea y oscuramente cómica que explorará el amor, el poder y la vida en el inframundo.

Grant dará vida así a un Zeus que ha estado disfrutando mucho tiempo de su estatus como el Rey de los Dioses. Hasta que un día se despierta y descubre una arruga en su frente. Entonces comienza a emparanoyarse y cada día que pasa se convence a sí mismo de que se acerca su caída y empieza a ver señales de ello por todas partes.

Pero el actor británico no ha sido el único en unirse a KaosAurora Perrineau será la mortal Riddy; Janet McTeer interpretará a Hera; Cliff Curtis es Poseidon, David Thewlis dará vida a Hades; Nabhaan Rizwan es Dioniso y Killian Scott interpretará a Orfeo.

De izquierda a derecha: Hugh Grant (Zeus), Janet McTeer (Hera), David Thewlis (Hades) y Cliff Curtis (Poseidón)

En cuanto al dios del inframundo (Thewlis), éste está perdiendo en secreto el control de su oscuro dominio donde hay una acumulación de muertos que esperan ser procesados y están cada vez más inquietos. Por otro lado, la Reina de los Dioses, Hera (McTeer), reina sobre la Tierra y sobre Zeus a su única manera. Pero su poder y libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus y se ve obligada a actuar.

Todo esto mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso (Rizwan), se encuentra fuera de control y en camino a una colisión cósmica con su padre. En la Tierra, la gente anhela un cambio. Todo lo contrario a lo que Poseidón (Curtis) piensa, que está más preocupado por el tamaño de su yate que por el bienestar de unos simples mortales.

Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están comenzando a darse cuenta de esto: Riddy, Orfeo, Caneus y Ari provienen de diferentes ámbitos de la vida y están conectados cósmicamente en la batalla contra Zeus. Cada uno tiene un papel muy diferente que desempeñar y cualquiera de ellos puede estar destinado a derribar al Dios.

La primera temporada de Kaos cuenta con ocho episodios donde también participarán Billie Piper y Rakie Ayola, entre otros. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘The Umbrella Academy’: Qué significa la gran revelación de la temporada 3 y cómo afecta al futuro de la serie

Publicado

en

La cuarta entrega aún no ha sido anunciada por Netflix, pero es necesaria tras esta loquísima tanda de episodios que nos ha dejado más preguntas que respuestas.

La temporada 3 de The Umbrella Academy ha llegado al catálogo de Netflix como un auténtico huracán. La nueva entrega de la exitosa serie basada en los cómics de Gerard Way ha arrebatado rápidamente el primer puesto a Stranger Things y Peaky Blinders y se ha consolidado como el mejor estreno de la recta final de junio aún por encima de la esperada nueva versión de La Casa de Papel, La Casa de Papel: Corea. Tras casi dos años de espera, los fans se morían por descubrir qué vendría después de que los protagonistas hubiesen regresado de un viaje de lo más movidito solo para encontrarse con que habían creado una nueva realidad en la que su padre había formado otra academia que nada tenía que ver con ellos: los Sparrow.

Sin embargo, la entrada en juego de este nuevo grupo de personajes no es el único eje principal de los 10 episodios que conforman la nueva entrega de la serie, ni mucho menos, puesto que, como era de esperar, un nuevo apocalipsis acecha y los Hargreeves originales tienen una compleja misión por delante si quieren evitar que se acabe el mundo.

Tan fresca y divertida como siempre, el desenlace de la temporada 3 de The Umbrella Academy hace tan necesario como en sus dos entregas anteriores que Netflix de un paso al frente y encargue una temporada más, algo que suponemos que va a producirse rápidamente. Comienzan, eso sí, a circular algunos rumores de que pudiese tratarse de la última y también supondrá un reto para los guionistas el caso de explorar nuevos territorios al haber alcanzado el punto del material original publicado hasta la fecha.

Si ya has visto la nueva entrega de The Umbrella Academy al completo (y si no, te advertimos que se avecinan detalles importantes de la trama a continuación), ya sabrás que los Hargreeves han perdido sus poderes al no haber impedido el reinicio del universo. Por supuesto, eso les deja en una situación de lo más compleja de cara a un nuevo apocalipsis, pero ha sido la gran revelación de la temporada la que promete tener un efecto realmente importante en el futuro de las tramas.

‘The Umbrella Academy’: ¿Por qué Cinco creó la Comisión?

Uno de los grandes giros de trama en la temporada de The Umbrella Academy ha sido la revelación de quién fundó la Comisión encargada de preservar el flujo natural de la línea del tiempo, principal azote de los protagonistas en la temporada 1 y una pieza realmente clave en la historia. Tras no depararle un buen futuro bajo el liderazgo de Herb (Ken Hall) y acabar reducida a escombros, Cinco (Aidan Gallagher) y Lila hacían un importante descubrimiento: Fue el propio Número Cinco, quien había pasado décadas trabajando para ella y odiando cada minuto de su existencia hasta que encontró la forma de volver a casa, quien fundó la organización.

¿Cuándo y por qué creó la Comisión y cómo cambia este giro el pasado y futuro de The Umbrella Academy? La principal cuestión a tener en cuenta antes de responder a estas preguntas es cúal de las versiones de Cinco ha sido la responsable de fundar la Comisión. Un detalle sobre el que se teoriza de forma realmente interesante en el sitio web Screenrant, donde consideran que es posible que 1) el Cinco que llevó a cabo la creación de la organización provenga de una línea temporal en la que falló el reinicio: Los Umbrella y los Sparrow entraron en Oblivion y Five perdió su brazo, pero Allison nunca presionó el botón.
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de The Umbrella Academy: ¿será la temporada final de la exitosa serie de Netflix?
Eso explicaría por qué el fundador que encuentran tiene el tatuaje que Cinco se hace en la temporada 3 y también un único brazo a pesar de que, tras el reinicio de Allison y Reginald, el joven hubiese recuperado su miembro amputado.

Asimismo, según teorizan en la citada publicación, la creación de la Comisión pudo ser 2) un intento desesperado de Cinco para detener al kugelblitz antes de que suceda el apocalipsis de la temporada 3, es decir, antes de que se convirtiese en una amenaza real para el mundo. Esa sería la razón tras el reclutamiento de sus miembros en la línea del tiempo anterior a 2019 y también de la advertencia de los Cinco Fundadores de “no salvar al mundo”.

Otra posible explicación para que Cinco crease la Comisión es 3) simplemente que se trata de su destino: al igual que la única razón por la que se hace el tatuaje es porque ya lo vio, ahora que Cinco sabe que es el fundador de la Comisión, tal vez simplemente cierra ese ciclo solo porque sabe que debería suceder.

¿Cómo afecta la gran revelación al pasado y futuro de ‘The Umbrella Academy’?

Saber que fue uno de ellos, Cinco, quien fundó la Comisión hace que cambie la forma de ver las anteriores temporadas de The Umbrella Academy: ya no es casualidad que Cinco fuese reclutado, sino que probablemente salió de él mismo, y también hace pensar sobre cuál era su objetivo tratando de garantizar que el apocalipsis causado por Viktor Hargreeves (Elliot Page) resultase exitoso. ¿Tal vez sacrificar la Tierra y evitar la destrucción universal a consuecuencia del kugelblitz? ¿O sencillamente sabía que saldría mal y solo necesitaba conseguir que los Hargreeves fueran a 1963 y que todo transcurriera según lo previsto? De igual modo, podemos suponer que las aciones de la Comisión en la segunda entrega se trataban simplemente de males necesarios para hacer que la historia evolucionase a su favor.

Hay muchas preguntas sobre la mesa, pero conocer que Cinco estaba detrás de todas y cada una de las veces en que la Comisión estuvo tratando de acabar con sus hermanos de la Umbrella Academy sin duda lo cambia todo de cara a la temporada 4: ¿Sabía que su familia sobreviviría o estaba tratando de matarlos para evitar el kugelblitz?

No está clara la razón del Cinco anciano tras su advertencia al Cinco del presente de que no salve el mundo, pero quizá sencillamente sabe que solo puede terminar empeorando las cosas. Sin embargo, aunque el joven trató de hacerle caso y mantenerse al margen, al final acaba formando parte de la confrontación final. Ahora, la posible temporada 4 debe arrojar luz sobre esta advertencia, que sin duda desempeñará un papel importante y que se suma a los muchos misterios por descubrir.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘La lista final’: exmilitares, una conspiración global y mucha acción para crear “una auténtica montaña rusa de serie”

Publicado

en

La adaptación de la novela homónima de Jack Carr llega este viernes 1 de julio a Prime Video con Chris Pratt y Taylor Kitsch como protagonistas.

Hace siete años que decíamos adiós a la comedia Parks and Recreation en la que Chris Pratt era protagonista. Ahora, el actor estadounidense ya convertido en una estrella de Hollywood regresa a la pequeña pantalla para interpretar a un exmilitar en La lista final. Junto a él encontramos a un excelente Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y al consolidado director Antoine Fuqua (Culpable) se pone detrás de las cámaras para dirigir el primer episodio. Los ocho episodios de la nueva serie de Prime Video llegan a la plataforma de ‘streaming’ mañana viernes 1 de julio.

En SensaCine tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de The terminal list en la 61 edición del Festival de Montecarlo el pasado 18 de junio, donde también se presentó la española Un asunto privado. Un evento por todo lo alto en el que pudimos hablar con Kitsch, Fuqua y el productor y ‘showrunner’ David DiGilio (Traveler).

Adaptada de la novela homónima de Jack Carr, La lista final sigue la historia de James Reece (Pratt) tras sobrevivir a una emboscada. El exmilitar participó en una operación de alto riesgo donde todo su pelotón de la marina perdió la vida. James regresa a casa, pero los recuerdos contradictorios y las preguntas sobre su culpabilidad no le dejan hacer una vida normal. A medida que conoce nuevas pruebas, el protagonista se da cuenta que hay una conspiración terrorífica  en su contra y, por lo tanto, James y todos sus seres queridos están en peligro.

Una gran responsabilidad


Kitsch se mete en la piel de Ben, un exmilitar y ahora agente de la CIA. “’Mi personaje es el único que muestra empatía por su antiguo camarada, el único que intenta ayudarle. Pero toda esta magnanimidad debería ser más bien sospechosa que tranquilizadora, nunca se sabe lo que puede haber detrás de la fachada”, confiesa el actor a SensaCine.

El actor afirma que es “una gran responsabilidad interpretar a una parte de la comunidad de los Seal”. A la vez, también se siente “muy halagado” y considera que es un gran reto encarnar a “alguien más grande que tú mismo”. “Me encanta ser parte de alguna forma de esta comunidad tan importante”, declara Kitsch.

Es una responsabilidad increíble interpretar a alguien que ha servido y ha recibido la medalla de honor a título póstumo.

Kitsch no es la primera vez que interpreta a un personaje basado en una persona real. Para él todos sus personajes le han aportado mucho, pero cuando es una persona que realmente ha vivido es diferente. “Es muy bonito ser capaz de contar esas historias verdaderas”, comenta el actor a SensaCine. Además, destaca que trabajar con “Antoine y Pratt ha sido un verdadero honor y muy divertido”.

Una serie auténtica y con mucha acción


Antoine Fuqua, un director con un talento innato para la acción, asegura que La lista final es una “auténtica montaña rusa en forma de serie”. Una declaración que afirma el creador DiGilio y a la que añade que el éxito de esta serie está en “la gran combinación entre acción, que es su columna vertebral, y los momentos tranquilos y emocionales”.

Para crear la serie Pratt, Fuqua y DiGilio se rodearon de asesores técnicos expertos en aspectos militares. “Teníamos que ser increíblemente auténticos en el lado militar de la serie, así que me aseguré de tener veteranos en la sala, incluyendo un ex operador especial, un ex ranger del ejército llamado Max Adams”, señala el creador.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
Si eres un amante de los thrillers, las historias militares y las conspiraciones, no te puedes perder La lista final en Prime Video. A partir del 1 de julio tienes una cita con este espectáculo que no tiene desperdicio.

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: