Conéctate con nosotros

General

Miguel Bosé se divorció y perdió la voz supuestamente por una enfermedad

Publicado

en

Miguel Bosé confesó en 2018, que problemas emocionales lo habían dejado sin voz y esto afectó su carrera. Ahora, un supuesto amigo del cantante reveló a una revista que el cantante se divorció y perdió la voz por una enfermedad.

El cantante español estuvo en una relación durante 26 años con Nacho Palau y tuvieron cuatro hijos, pero en 2016 decidieron separarse.

Según declaraciones de Miguel Bosé, esta situación lo tenía muy afectado y raíz de eso fue perdiendo la voz por cuestiones emocionales.

También puedes leer

Pero, un supuesto amigo del cantante reveló para la revista TvNotas, que Miguel Bosé se divorció y perdió la voz por un tratamiento mal medicado para una enfermedad de transmisión sexual.

Comenta que Miguel Bosé comenzó a cambiar su carácter desde que se convirtió en padre y eso fue deteriorando su relación con el escultor Nacho Palau, lo cual terminó en una separación tormentosa.

Anuncio publicitario
Miguel Bosé
Miguel Bosé (Instagram/@miguelbose)

Según la fuente de la revista de circulación nacional, Nacho Palau percibía a Miguel Bosé como un hombre divertido, culto y protector, por lo que se enamoraron y comenzaron una relación que mantuvieron en privada por muchos años.

Pero Miguel Bosé siempre colocó la reglas en el noviazgo, pues era el famoso y tenía el control económico. Nacho Palau dejó de lado su carrera para estar con él y sus hijos, incluso era agricultor en la casa de Bosé en España y a cambio recibía un pago.

Posteriormente formaron una familia y tuvieron cuatro hijos por subrogación. Los dos primeros son hijos de Miguel Bosé y los menores de Nacho Palau.

Lo más leído de Famosos

Miguel Bosé habría perdido su matrimonio y la voz por una enfermedad

Según palabras del supuesto amigo de Miguel Bosé, en los últimos días de su relación con Nacho, él estaba paranoico por la seguridad de sus hijos, además de que mostraba un cambio drástico en su humor.

Además, según la revista, hace algunos años le detectaron a Miguel Bosé una enfermedad de transmisión sexual. Nacho Palau se decepcionó, pues sospechaba que Bosé le era infiel, pero suponía que se cuidaba.

Anuncio publicitario

La enfermedad habría molestado al cantante, pero se sometió a un tratamiento médico. Este fue medicado de forma inadecuada y esto hizo que Miguel Bosé perdiera la voz, por lo que ya no podía cantar.

Miguel Bosé ha dicho en varias entrevistas que había perdido la voz por cuestiones emocionales, ya que había caído en una fuerte depresión. Actualmente se encuentra fuera de los escenarios y viviendo con sus dos hijos, mientras mantiene una batalla legal con su expareja.

Miguel Bosé
Miguel Bosé (Victoria Valtierra / Cuartoscuro)

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

General

Ricardo Monreal se acerca a la derecha: anuncia Mesas de Diálogo y Reconciliación Nacional con Santiago Creel en su viaje a España

Publicado

en

El senador Ricardo Monreal anunció Mesas de Diálogo y Reconciliación Nacional en su viaje a España con Santiago Creel.

Durante la décima tercera reunión con la Comisión Binacional México y España, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, y el coordinador de la banca de Morena, Ricardo Monreal, acordaron mesas de reconciliación.

Las Mesas de Diálogo y Reconciliación Nacional anunciadas por Ricardo Monreal y Santiago Creel se llevarán a cabo en los 32 estados de la República.

También puedes leer

De acuerdo con ambos funcionarios, se extenderán invitaciones a varias personalidades de partidos, para llamar a la pluralidad mexicana para que todas las voces puedan ser escuchadas “antes de que termine el año”.

Cabe recordar que Ricardo Monreal no participará de la marcha de AMLO del 27 de noviembre por su viaje a España.

Santiago Creel celebra que Ricardo Monreal se sume a las mesas de diálogo

Santiago Creel celebró que se sumara Ricardo Monreal a la creación de las Mesas de Diálogo y Reconciliación Nacional, como una voz ajena a la oposición.

Anuncio publicitario

De acuerdo con Creel, Ricardo Monreal planeó el proceso de reconciliación con la oposición, desde donde surgirán acuerdos que van a ser fundamentales “para el futuro político del país”.

“Celebro que voces distintas a la oposición, como lo es la del senador Ricardo Monreal, quien ha planteado este proceso de reconciliación, inmediatamente le llamé por teléfono, le dije ‘vamos a vernos para comentar esta idea de reconciliación’, fue una plática larga y extensa, donde surge algo que va a ser fundamental para el futuro político del país”

Santiago Creel

¿Ricardo Monreal se acerca a la oposición? PRD lo quiere como candidato

Por otra parte, el diputado del PRD, Luis Espinoza Cházaro, aseguró que el PRD “le abrió las puertas” a Ricardo Monreal para ser el posible candidato del partido en las elecciones 2024.

Lo más leído de México

Desde España, el diputado aseguró que se ha hablado con Ricardo Monreal, a través de un “diálogo franco” junto con Miguel Ángel Mancera y Jesús Zambrano.

Asimismo, dijo que Ricardo Monreal podría participar el en proceso de selección del candidato que está por iniciar.

Anuncio publicitario

Por su parte Ricardo Monreal aseguró que está en el proceso de decisión debido a sus aspiraciones a ser candidato a la presidencia en 2024.

Asimismo, aclaró que este proceso “no es clandestino” sino abierto y reiteró que siempre ha tenido una buena relación con la oposición y Morena.

“Platicar no me hace un traidor ni un mexicano que no está con el Presidente. Creo que todos debemos de construir y he sido leal. Estamos en un proceso de transición política en México”

Ricardo Monreal

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Mexicanos se llevaron una toalla de Alfredo Adame al Mundial de Qatar 2022

Publicado

en

Fans mexicanos se llevaron una toalla de Alfredo Adame al Mundial de Qatar 2022, ¿con qué objetivo? La afición parece augurar que en el partido México vs Argentina podrían desbordarse las emociones.

Es por ello que los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022 han decidido echar mano de todas las medidas de protección que les puedan servir en un lugar tan riguroso con la disciplina, como lo es el país anfitrión.

Así, los fans mexicanos casi casi han convertido a Alfredo Adame en su amuleto de protección, aprovechando confiados en las grandes habilidades que dice tener el actor en las artes marciales.

También puedes leer
Alfredo Adame estalla contra reportero
Alfredo Adame estalla contra reportero (ANDREA MURCIA / Cuartoscuro)

Mundial de Qatar 2022: Alfredo Adame se hace presente en forma de toalla

Durante los recorridos por el Fan Fest de Mexican House, en Qatar, medios de comunicación se percataron de la presencia de un actor mexicano que en los últimos años se ha dado a conocer, más que por su trabajo, por las polémicas y hechos violentos en los que se ha involucrado.

Se trata de Alfredo Adame, el otrora galán de telenovelas y conductor del programa ‘Hoy’, quien no se encontraba físicamente en el Fan Fest de Mexican House, en Qatar, sino a través de una foto adaptada al formato de estampas Panini, adornando una toalla.

Anuncio publicitario
Toalla de Alfredo Adame en el Mundial de Qatar 2022
Toalla de Alfredo Adame en el Mundial de Qatar 2022 (@EdomexAhora / T)

¿Por qué un aficionado mexicano llevó una toalla de Alfredo Adame al Mundial de Qatar 2022?

Cuando le preguntaron al dueño de la pieza sus motivos para haber elegido una toalla estampada con la cara de Alfredo Adame, la respuesta del afcionado mexicano hizo alusión a los escándalos del actor.

“La trajimos por si se arman los madrazos”

Aficionado mexicano en el Mundial de Qatar 2022

Por las condiciones en las que ha terminado Alfredo Adame en las peleas callejeras que ha protagonizado este año, con una pareja en el Periférico sur de la Ciudad de México y con un par de hombres a las afueras de su casa, mucho podrían dudar que una toalla con su rostro funcione como amuleto de protección.

Sin embargo, el aficionado recordó con tono de mofa, que Alfredo Adame suele presumir de tener grandes habilidades en las artes marciales… aunque al parcer no haya aprendido a utilizarlas.

[object Object]
Alfredo Adame (Agencia México )

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

¿Cuándo sale Bardo en Netflix? Alejandro González Iñárritu la estrenará en 20 días

Publicado

en

Solo faltan 20 días para que Alejandro González Iñárritu estrene su pelícual Bardo en Netflix, aquí te contamos qué día es exactamente cuando estará disponible en el streaming.

Alejandro González Iñárritu, cineasta mexicano esta por estrenar en Netflix una de las películas más esperadas dentro de la plataforma de streaming, Bardo la cual llegará en 20 días exactamente.

Esto de acuerdo con la fecha pactada en Netflix –faltan 20 días- para que Bardo se encuentre en el catálogo del streaming.

También puedes leer
Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar con Bardo
Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar con Bardo (Netflix)

¿Cuándo estrena Alejandro González Iñárritu su película Bardo en Netflix? Faltan 20 días

Son 20 días exactamente para que Alejandro González Iñárritu -director de 59 años de edad- estrene su película Bardo en Netflix.

De acuerdo con la información oficial del streaming, Alejandro González Iñárritu estrenará en 20 días exactamente Bardo, siendo así el 16 de diciembre cuando salga en Netflix.

Anuncio publicitario

A lo que Bardo de Alejandro González Iñárritu se estrenará en Netflix en viernes -en 20 días exactamente-.

Por lo que los cinéfilos y fans del trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu podrán disfrutar de Bardo en 20 días.

[object Object]
Daniel Giménez Cacho en Bardo (Netflix)

¿De qué trata Bardo, película de Alejandro González Iñárritu que estrenará en 20 días?

Bardo, la película de Alejandro González Iñárritu -que estrenará en 20 días- se trata de una cinta de un viaje existencial.

Lo más leído de Series y Televisión

Ya que Bardo contará la historia de Silverio, un reconocido periodista y cineasta mexicano que tendrá un viaje introspectivo de su identidad, luego de que regrese a su país de origen.

A esto Netflix tiene como sinopsis de Bardo -que estrenará en 20 días- de Alejandro González Iñárritu:

Anuncio publicitario

“Un reconocido periodista y documentalista realiza un épico viaje introspectivo para reconciliarse con el pasado, el presente, lo absurdo de sus memorias y su identidad”.

Netflix

Reparto de Bardo, película que estrenará en 20 días Alejandro González Iñárritu en Netflix

Alejandro González Iñárritu tuvo bajo su dirección para Bardo -que se estrena en 20 días- a un gran reparto actoral, el cual está conformado por:

  • Daniel Giménez Cacho de 61 años de edad como Silverio.
  • Griselda Siciliani de 44 años de edad como Lucía
  • Ximena Lamadrid de 26 años de edad como Camila
  • Íker Solano de quien se desconoce su edad, como Lorenzo
  • Andrés Almeida de 44 años de edad como Martin
  • Fabiola Guajardo de 35 años de edad como Tania
  • Daniel Damuzi de quien se desconoce su edad, como Antonio
  • Mar Carrera de 58 años de edad como Lucero
  • Ruben Zamora de 46 años de edad como el hermano Silverio
Elenco de Bardo, la nueva película de Alejandro G. Iñarritu
Elenco de Bardo, la nueva película de Alejandro G. Iñarritu (@bardomovie / Instagram)

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Qatar 2022: Argentinos arman boicot contra México previo al partido del Mundial

Publicado

en

La Selección Mexicana llega al partido ante la Selección de Argentina con presión, pero no tanta como la que viven los albicelestes, quienes hasta boicot hicieron.

Si hoy Argentina no gana, quedarán prácticamente eliminados de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Es por ello que hasta sus aficionados están sufriendo, demasiado y esto los ha llevado a hacer cosas que no deberían suceder.

También puedes leer

Boicot contra mexicanos de los argentinos

Una campaña para evitar que mexicanos usaran una parte de la tribuna en el Estadio Lusail ha terminado con éxito para los seguidores de Argentina.

Resulta que este sábado una buena cantidad de fans de dicha Selección de metieron a una zona en la parte baja de la tribuna y sacaron a todo lo que tenía qué ver con México.

Anuncio publicitario

Desde banderas hasta a aficionados, estos argentinos hicieron de las suyas para poder estar ahí

Incluso por WhatsApp mandaron un mensaje en el que había indicaciones de cómo hacer que lograran pasar ciertos filtros para que las autoridades no dijeran nada.

Fans Argentina
Fans Argentina (Captura de )

Cometido logrado por los argentinos

Minutos antes del inicio del partido, este grupo logró acomodarse en dicha zona y adueñarse de ella, quitando todo lo que oliera a México.

Lo más leído de Deportes

El ambiente tenso por si situación en el grupo C ha hecho que los sudamericanos estén más que presionados por una posible eliminación esta tarde ante el cuadro del Tata Martino.

México y Argentina, otra vez en Copas del Mundo

Una vez más la Selección Mexicana enfrenta a la Selección de Argentina en una Copa del Mundo.

Anuncio publicitario

En fase de grupos hace mucho tiempo y en la historia reciente de los mundiales en octavos de final, pero hay mucha historia entre estos dos.

Para hoy, Martino jugará sin centro delantero, apuesta importante para encarar el choque ante la albiceleste en el estadio Lusail en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

Selección Mexicana vs. Selección Argentina: Lionel Messi marca el 1-0 y pone a temblar al Tri

Publicado

en

La Selección Mexicana y la Selección de Argentina entran en acción en la segunda jornada del Grupo C de Qatar 2022; un duelo que resultará una “final adelantada” debido a los resultados previos.

Y es que, hace unas horas, la Selección de Polonia venció a su similar de Arabia Saudita por marcador de 2-0, lo cual cerró de manera importante el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

En este momento así marchan las posiciones:

También puedes leer
  1. Polonia – 4 puntos
  2. Arabia Saudita – 3 puntos
  3. México – 1 punto
  4. Argentina – 0 puntos

El partido entre México y Argentina comenzará a las 13:00 horas (Centro de México) de este 26 de noviembre y en SDP Deportes te traeremos el mejor minuto a minuto.

Faltan 15 minutos y la Selección Mexicana no llega al área

Raúl Jiménez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna entraron al partido para intentar empatar el marcador, pero no hay profundidad del Tri.

¡Gol de Argentina!

Lionel Messi abre el marcador con un disparo de pierna zurda de larga distancia. 1-0.

Anuncio publicitario

Amonestación para Érick Gutiérrez

Érick Gutiérrez baja a Lionel Messi y recibe el segundo cartón amarillo del encuentro con apenas 5 minutos de tiempo corrido.

Arranca la segunda parte

Restan 45 minutos para que México y Argentina busquen la victoria.

Lo más leído de Deportes

Final del primer tiempo

México pasa la primera mitad sin que Argentina le marque y obligará a los pamperos a abrir líneas para la segunda parte. 0-0.

Dibu Martínez evita que Alexis Vega abra el marcador

El Dibu Martínez atajó un tiro libre de Alexis Vega con mucha técnica y evita la caída de su marco. Se agregan 5 minutos a la primera parte.

Cambio en la Selección Mexicana

Andrés Guardado abandona la cancha e ingresa Érick Gutiérrez, gran partido del capitán tricolor, pero las exigencias del encuentro lo han dejado sin gas.

Anuncio publicitario

La Albiceleste comienza a tomar la iniciativa del juego

El conjunto de Lionel Scaloni ya toma la incitativa del partido y el esférico le pertenece, el Tri empieza a mostrar cansancio debido a las labores de defensivas.

Tarjeta amarilla para Néstor Araujo

Néstor Araujo recibe la primer tarjeta amarilla del encuentro tras una fuerte barrida en la dividida contra Marcos Acuña. 0-0 al minuto 24.

Se percibe peligro cuando México toma el balón

Aunque la oncena de Martino prioriza el orden táctico antes que la generación de jugadas de ataque, los contragolpes mexicanos hacen que se perciba peligro para la defensa argentina.

Muy cerca el Tri de hacer el primero a balón parado

La escuadra azteca mantiene neutralizado al conjunto pampero y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 10 de acciones a balón parado con una pelota que Héctor Herrera remata por un costado.

Comienza el encuentro

¡Es todo o nada! México mueve la pelota y comienzan las hostilidades en la jornada 2 del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Anuncio publicitario

Retumba el Himno Nacional Mexicano en el estadio

El corazón de los miles de aficionados mexicanos que se dieron cita en el Estadio Lusail retumban al unísono con el Himno Nacional Mexicano.

Daniel Orsato; el polémico árbitro central para el Argentina vs México

Daniel Orsato será el encargado de impartir justicia entre mexicanos y argentinos, sin embargo, se vio visto en polémica en el debut de la Copa del Mundo con sus decisiones en el Qatar vs Ecuador.

El parado de Argentina ante México

La Selección Argentina también modificó su 11 para el juego frente al Tri y saldrá a la cancha de Lusail de la siguiente manera:

D. Martínez, G. Montiel, N. Otamendi, L. Martínez, M. Acuña, R. De Paul, G. Rodríguez, A. Mac Allister, Á. Di María, L. Messi y L. Martínez.

Selección Mexicana: Alineación confirmada para enfrentar a Argentina

Gerardo Martino revela la alineación con la que enfrentará a la Albiceleste, haciendo cambios en la defensa y el mediocampo del equipo.

Anuncio publicitario

G. Ochoa, N. Araujo, C. Montes, H. Moreno, K. Álvarez, J. Gallardo, A. Guardado, H. Herrera, L. Chávez, A. Vega y H. Lozano.

Este es el 11 con el que México jugará ante Argentina.
Este es el 11 con el que México jugará ante Argentina. (Captura de Pantalla / Twitter)

Caravana de aficionados mexicanos rumbo al Estadio Lusail

La afición de la Selección Mexicana parte en caravana rumbo al Estadio Lusail para el partido en contra de la Selección Argentina. Se respira anhelo y esperanza en el ambiente con los seguidores mexicanos.

Fuente

Sigue leyendo

General

Selección Mexicana: ¿Qué necesita para avanzar en el Grupo C tras má victoria de Polonia

Publicado

en

Con la victoria de la Selección de Polonia, el panorama en el Grupo C se pone tenso, el sector en el que se encuentra la Selección Mexicana.

Es por ello que aquí te contamos los panoramas que hay para el Tricolor de cara a su segundo partido, ante la Selección de Argentina.

En caso de victoria contra la Selección de Argentina

En caso de ganarle a la Selección de Argentina, la Selección Mexicana podría tomar el primer o segundo sitio del Grupo C, lo que le daría más tranquilidad para si tercer juego, ante la Selección de Arabia Saudita.

En breve más información.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

Qatar 2022: Reventa pide hasta 20 mil pesos para boletos del Argentina vs México

Publicado

en

Hasta en 20 mil pesos son vendidas las entradas para zonas de discapacitados, esas son algunas de las condiciones que aficionados mexicanos han encontrado al buscar boletos en la reventa en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

SDP Deportes pudo platicar con algunos fans mexicanos que están sin boleto para el duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina y platicaron lo que se encontraron al buscar entradas en la reventa.

“Unos mil dólares (20 mil pesos) piden y además no dan confianza los revendedores”, explicó uno de los fans tricolores que se encuentra en los alrededores del Estadio Lusail, sede del encuentro entre Argentina y México de la fas de Grupos de Qatar 2022.

También puedes leer

Y añadió: “El revendedor no daba confianza, hasta nos vendía para la zona de discapacidad, cómo le haríamos para entrar así”.

Selección de Argentina vs Selección de México, partido de alto calibre

Uno de los partidos de alto calibre de la fase de grupos y de la segunda ronda en la Copa Mundial de Futbol de la FIFa Qatar 2022 es el Selección de Argentina vs Selección Mexicana.

La albiceleste de Lionel Scaloni y el tricolor del Tata Martino buscan las tres unidades que los acerque a la siguiente ronda, los octavos de final del mundial.

Anuncio publicitario

Los antecedentes indican que México lleva las de perder ante los sudamericanos, pero también es importante recordar que la Selección Mexicana desde hace mucho tiempo sabe cómo jugar la fase de grupos de una Copa del Mundo.

¿Dónde ver el partido Selección de Argentina vs Selección Mexicana?

En México, esta es la forma de ver el partido Selección Argentina vs Selección Mexicana.

Lo más leído de Deportes

Canales: Canal 5, TUDN y VIX (Televisa) y Canal 7 (TV Azteca)

El juego en el Estadio Lusail comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

VIDEO: Pasajeros del Metro CDMX se agarran a golpes y hubo hasta escupitajos

Publicado

en

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los que un par de pasajeros del Metro CDMX se agarraron a golpes, jaloneos y hasta escupitajos.

En el video que se ha comenzado a viralizar, se puede observar que fueron dos hombres que viajaban en un tren del Metro CDMX, quienes se agarraron a golpes.

Incluso, se puede observar que debido a los golpes que uno de los sujetos le dio a su rival durante la riña a bordo del vagón, éste último terminó con el rostro completamente ensangrentado.

También puedes leer
Metro de CDMX.
Metro de CDMX. (Andrea Murcia / Andrea Murcia/Cuartoscuro)

Pasajeros del Metro CDMX se agarraron a golpes y hasta escupitajos

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se exhiben los momentos en los que un par de pasajeros, se agarraron a golpes a bordo de un tren del Metro CDXM.

En la grabación que fue captada por otro de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, se aprecia que uno de los sujetos tenía sometido a su contrincante.

Anuncio publicitario

Con el rostro ensangrentado, uno de los individuos profería insultos al otro sujeto, quien lo agarraba del brazo y amenazaba con seguir golpeándolo.

Ante ello, el hombre que habría perdido la pelea, insultó a su rival y le lanzó un par de escupitajos a la cara, lo cual causó que el otro pasajero se molestara más.

Debido a lo anterior, un tercer usuario del Metro CDMX le reclamó al hombre que tenía sangre en el rostro, ante lo cual éste afirmó que fue su rival quien había iniciado el pleito.

Lo más leído de CDMX

Pasajero amenazó a su rival diciéndole que tenía SIDA

En medio de la discusión, el otro protagonista de la pelea se lanzó a golpes de nueva cuenta contra el hombre lesionado, pues le lanzó un par de patadas y amagó con darle otro puñetazo.

Luego de la última agresión física, el sujeto herido volvió a insultar a su contrincante, a quien también lanzó más escupitajos mientras lo amenazaba diciéndole que tenía SIDA.

Anuncio publicitario

Al final del video se puede observar que el tren llegó a una estación y tras abrirse las puertas del vagón, policías intervinieron y bajaron al pasajero que estaba ensangrentado.

Asimismo, se aprecia que los policías pidieron al otro pasajero que participó en la pelea que también se bajara, sin embargo los demás usuarios lo impidieron.

Metro CDMX no se ha pronunciado sobre los pasajeros que se agarraron a golpes

Hasta el momento las autoridades del Metro CDMX no han emitido ningún pronunciamiento con respecto a los hechos que habrían ocurrido ayer 25 de noviembre.

Por lo anterior, se desconoce lo que ocurrió con los dos pasajeros que se agarraron a golpes dentro de las instalaciones del sistema de transporte público capitalino.

Según lo apreciado en el video sobre el incidente, éste se habría registrado a bordo de un tren que corresponde a la Línea B del Metro CDMX.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

General

Qatar 2022 Día 7: Polonia toma el liderato del grupo C; obliga Argentina a ganar

Publicado

en

El día 7 de Qatar 2022 tiene como atractivo principal la que sería la definición del Grupo C apenas en la segunda jornada del pelotón, el cual integran México, Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

La Selección de Arabia Saudita no pudo repetirle la fórmula a la Selección de Polonia, la cual aprovechó las desatenciones en sector defensivo para vencer 2-0 a los saudís y ponerse como líder momentáneo con 4 puntos.

De modo que este 26 de noviembre se podría ver la eliminación de la histórica Albiceleste, pues una derrota frente al Tri le dejaría prácticamente sin chances de avanzar a la segunda ronda.

También puedes leer

Así marcha el grupo C tras la victoria de Polonia

  1. Polonia 4 pts. | Dif. +2
  2. Arabia Saudita 3 pts. | Dif. -1
  3. México 1 pt. | Dif. 0
  4. Argentina 0 pts. | Dif. -1

Final del partido, Polonia obliga a Argentina a ganar a como de lugar

La Selección de Polonia doblegó a la Selección de Arabia Saudita para robarle el liderato del grupo C con cuatro unidades. Argentina tiene que sacarle puntos a México a como de lugar o estará eliminado de Qatar 2022.

Robert Lewandowski celebra su primer gol en Copas del Mundo.
Robert Lewandowski celebra su primer gol en Copas del Mundo. (Francisco Seco / AP)

¡Gol de Lewandowski!

Robert Lewandowski anota su primer gol en la Copa del Mundo tras una descolgada aprovechando los espacios de la defensa saudí y el marcador está 2-0.

La pelota no quiere entrar para Arabia

Al Malki impactó de pierna zurda la pelota frente al arco rival, pero su disparo salió desviado por mi poco del poste de Szczęsny. 80 minutos de tiempo corrido.

Anuncio publicitario

Lewandowski cerca de hacer el segundo para los polacos

Robert Lewandowski estuvo muy cerca de hacer el segundo gol en favor de la escuadra polaca con un remate de palomita que se estrelló en el travesaño.

Tomasz Szczęsny se convierte en héroe

Luego del gol polaco, Arabia Saudita tuvo una inmejorable oportunidad para empatar el encuentro.

Lo más leído de Deportes

Sin embargo, Tomasz Szczęsny, portero de Polonia, se vistió de héroe y detuvo un controvertido penalti marcado en favor de Arabia Saudita.

Polonia mete el primero gol

Fue al minuto 39 cuando se abrió el marcador en el partido entre Polonia y Arabia Saudita.

Polonia se puso al frente con un gol de Piotr Zielinski.

Anuncio publicitario

Con este resultado, el Grupo C se cierra y pone a temblar a Argentina, que sería la única selección sin puntos.

Arabia Saudita queire ser el primero del Grupo C

Arabia Saudita ha mostrado ser toda una soepresa en Qatar 2022, pues vaya que está poniendo en aprietos a Polonia.

Ha pasado ya media hora de este partido entre la Selección de Arabia Saudita y su similar de Polonia y el marcador es de 0-0.

Polonia ya enfrenta a Arabia Saudita

Ya está en marcha el partido entre Polonia y Arabia Saudita, en donde esta última Selección ha demostrado, en 15 minutos, que no fue casualidad su triunfo ante Argentina.

Un buen resultado para México sería el empate en este partido, y sacar puntos ante Argentina, a fin de que todo se resuelva en la última jornada contra Arabia Saudita.

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: