Connect with us

General

Jonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve al Club América

México.- Jonathan dos Santos volvió a demostrar el amor que le tiene al Club América, pues le pidió a Guillermo Ochoa que interceda por él para que juegue en dicho equipo.

Fue durante el reconocimiento de cancha que la Selección de futbol de México hizo en el Estadio Azteca donde Jonathan dos Santos le lanzó un nuevo guiño al Club América, equipo que dirige Santiago Solari.

Y es que, como se observa en un video difundido por Guillermo Ochoa, el menor de los Dos Santos se emociona al ver el escudo de las Águilas que se encuentra en las gradas del inmueble.

“Tu nuevo equipo atrás”, le mencionó el portero a Jona dos Santos, quien, al percatarse de que se trataban del cuadro azulcrema, señaló: “Dile que me traiga, hermano. Tráeme, dile a Solari ¿No?”

¿Jonathan dos Santos fichará con el Club América?

No es la primera vez que Jonathan dos Santos alza la mano para convertirse en jugador del Club América.

Advertisement

Incluso, varias veces se le vinculó con las Águilas, sobre todo cuando su hermano Giovani dos Santos militaba ahí.

Sin embargo, hace algunas semanas Jona dos Santos afirmó que se quería retirar en el LA Galaxy, su actual equipo en la MLS.

Además, su fichaje con el Club América luce poco probable en este momento debido a que Santiago Solari está buscando más un elemento ofensivo que de mediocampo.

Jonathan dos Santos. (Jorge Martinez / Mexsport)

Jonathan dos Santos se ha vuelto un jugador barato

Desde que llegó al LA Galaxy en 2018, el valor de Jonathan dos Santos ha ido disminuyendo de manera ostensible.

Toda vez que, cuando jugaba en el Villarreal, llegó a costar 8 millones de euros, es decir, 190 millones de pesos.

Advertisement

En tanto que actualmente se encuentra valorado, según Transfermarkt, en apenas un millón de euros, lo que equivale a 24 millones de pesos.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Dicha cantidad, tomando en cuenta las que se manejan en el futbol actualmente, es bastante accesible para un equipo como el Club América.

Advertisement

Nacional

Más

Populares