Connect with us

General

Altaír Jarabo fue invitada al “espectacular” concierto de Alejandro Fernández

Altaír Jarabo publicó una serie de fotografías en donde agradeció la invitación a la ‘Serenata a México’, concierto que ofreció Alejandro Fernández en la CDMX.

Y es que el costo de los boletos se suma a la cuenta monetaria que han adjudicado a Altaír Jarabo luego de contraer matrimonio con Frédéric García, un hombre con gran fortuna.

En su cuenta de Instagram, Altaír Jarabo compartió diversas fotografías del concierto de Alejandro Fernández, al que asistió junto a su esposo Frédéric García.

Agradeciendo a la marca de tequila que fue patrocinadora del “concierto espectacular”, aplaudió la hazaña de organizar un evento “con seguridad y sana distancia”.

Asimismo, recalcó que asistió “muy bien acompañada de Frédéric García”, pues además sería la primera vez que asiste con una pareja a aun alfombra roja.

Advertisement
Altaír Jarabo con Frédéric García en concierto de Alejandro Fernández. (@altairjarabo)

Sin embargo, cuando se dio a conocer que los boletos al concierto costaron 20 mil pesos, la suma se agregó a quienes han especulado que Altaír Jarabo se ha caso por interés.

Esto debido a que se sabe que la actriz contrajo matrimonio en un castillo exclusivo con sede en Francia.

Aunque Altaír Jarabo ya ha dicho que ella hace caso omiso de los comentarios negativos sobre su matrimonio, los usuarios en redes siguen criticándola.

La publicación que hizo sobre su asistencia al concierto de Alejandro Fernández, está repleta de usuarios que llaman a Frédéric García su “papá” o bien que la acEstados Unidosn de caza fortunas.

“El amor $$$”.

Comentario de @viruzcristian

Advertisement

“Saludos al suegro”.

Comentario de @joseanibal_mp

“Que padre que te acompaño tu papá (sic)”.

Comentario de @joselobdn

“Es tu papá? Se ve muy joven y tu mamá por qué no fue? (sic)”.

Comentario de @freddymurillo

“Eso es amor no crean que se fue por el varo”.

Comentario de @rulazz_benedetti

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Pese a ello, Altaír Jarabo no ha limitado los comentarios en sus publicación con su esposo Frédéric García.

Advertisement

Nacional

Más

Populares