Connect with us

General

Tecatito Corona: AC Milan lanza oferta millonaria por sus servicios

México.- El AC Milan quiere sí o sí al Tecatito Corona, incluso ya habría lanzado la primera oferta formal por sus servicios.

Según SportMediaset, el AC Milan puso en la mesa del FC Porto nada más y nada menos que 10 millones de euros por Jesús Corona, lo que equivale a 237 millones de pesos.

Además de esa cantidad, el conjunto italiano ofreció algunos bonos al Tecatito para convencerlo de dejar la Liga Nos de Portugal y llegar a la Serie A de Italia.

Sin embargo, el FC Porto quiere al menos 20 mde (475 mdp) por el extremo mexicano surgido del CF Monterrey.

Tecatito Corona (AFP)

AC Milan buscaría préstamo del Tecatito Corona

Si el FC Porto no acepta la cantidad señalada, el AC Milan buscaría que el Tecatito Corona llegue al equipo vía un préstamo, tal como reportó Sportitalia TV.

Advertisement

Pero para que se pueda dar el préstamo, primero Jesús Corona tendría que renovar su contrato con el cuadro portugués.

Según el citado medio, si es mediante préstamo el AC Milan ofertaría 15 mde (356 mdp) por el mexicano.

Cabe señalar que también el Twente de la Eredivisie tiene un porcentaje de la carta del Tecatito Corona, que sería del 30 por ciento.

Tecatito Corona (Mexsport)

Varios clubes de Europa buscan al Tecatito Corona

Desde hace varios meses se ha rumorado que diversos clubes de Europa buscan el fichaje de Jesús ‘Tecatito’ Corona, uno de los mejores jugadores del FC Porto.

Incluso, en días atrás se dio por hecho que ficharía con el Sevilla de España, pero al parecer tal opción se fue enfriando.

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares