Connect with us

Espectáculos

“¿Qué culpa tiene el karma?” concluye rodaje para llegar a Netflix


Netflix anunció que uno de sus nuevos proyectos, la película “¿Qué culpa tiene el karma?” ha concluido su rodaje en Yucatán, por lo que iniciará la cuenta regresiva para conocer esta historia protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo.

Esta nueva trama cuenta con la dirección de Elisa Miller (ganadora de la Palma de Oro en Cannes) y a través de sus redes sociales su elenco compartió que el proceso de filmación ha terminado de esta comedia romántica que visualmente se nutrirá de locaciones naturales como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, por ejemplo.

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la banda mexicana Kinky, así como Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim.

“¿Qué culpa tiene el karma?” forma parte de la campaña “Que México Se Vea” impulsada por Netflix para celebrar al cine mexicano, tanto con nuevas producciones en desarrollo así como clásicos que se sumarán al catálogo. Se contempla que “¿Qué culpa tiene el karma?” pueda estar lista en Netflix en 2022.

¿De qué trata el filme?

Advertisement

“Sara” (Aislinn) es una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, “Lucy” (Renata), quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión.

¿Qué culpa tiene el karma? es dirigida por Elisa Miller, producida por Perro Azul y protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y Miriam Chi Chim

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Advertisement

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Fuente

Nacional

Más

Populares