Connect with us

Espectáculos

¿Cuándo es el estreno del próximo álbum de Eddie Vedder?


El músico Eddie Vedder lanza un nuevo sencillo titulado “Brother the Cloud” y anuncia la llegada de su muy esperado nuevo álbum, “Earthling”, disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic Records.

Earthling”, que fue producido por el productor ganador del Premio Grammy, Andrew Watt, es el primer álbum de Vedder desde “Ukulele Songs” de 2011 y su primera gira en solitario en más de una década.

La canción es el último sencillo del nuevo álbum y se une a las canciones lanzadas anteriormente: “Long Way”, señalada por Variety; la estridente e impulsada por la guitarra “Long Way” encuentra a Vedder narrando una historia de un hombre perseguido por un amor perdido, y “The Haves” que Stereogum describió como “una balada de corazón de búsqueda sobre la conexión personal, y aborda la creciente división entre ricos y pobres”.

“Earthling” ilumina cada lado de Vedder e incluye colaboraciones con algunas de las leyendas más icónicas de la música, como  Stevie Wonder, Ringo Starr, Elton John, así como Andrew Watt, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Con el fin de dar vida al álbum en el escenario, Eddie Vedder y sus compañeros de banda, Los Earthlings, saldrán a la carretera en una serie de fechas de conciertos en Estados Unidos en febrero para The Earthlings Tour 2022. 

Advertisement

Los shows comienzan el 3 de febrero en Nueva York y concluyen el 22 de febrero en la ciudad natal de Vedder, Seattle. El invitado especial Glen Hansard abrirá los espectáculos.

Los Earthlings son el baterista Chad Smith, el tecladista/guitarrista/vocalista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney, el guitarrista/vocalista Glen Hansard y el guitarrista Andrew Watt. 

El grupo recién formado dio su debut en vivo en el propio Festival Ohana de Vedder en septiembre pasado.  

AC

Advertisement

Fuente

Nacional

Más

Populares