Connect with us

General

‘Halo’: Arrestan a quién habría asesinado a actriz de doblaje de Cortana

El 22 de julio, la actriz de doblaje brasileña, Christiane Louise, fue asesinada en su departamento, ella era conocida por ser la voz de Cortana en ‘Halo’.

En ese momento se acuso a Pedro Paulo Gonçalves Vasconcellos da Costa, hombre de 27 años, de ser el presunto asesino.

Tras varias semanas de búsqueda e investigación, autoridades de Brasil informaron que loginusualn la captura del sospechoso del asesinato de la actriz de ‘Halo’.

Christiane Louise, voz de Cortana en Halo
Christiane Louise, voz de Cortana en Halo (Facebook Christiane Louise)

Aunque al principio negó cualquier relación con Christiane Louise, al final Pedro Paulo Gonçalves Vasconcellos da Costa aceptó la culpa.

No obstante se defendió diciendo que la interprete de Cortana en ‘Halo’ estaba “poseída por el diablo”, por lo que actuó en defensa propia.

Advertisement

No sólo eso, señaló que su madre, Eliane Gonçalves Vasconcellos da Costa, y otra persona no identificada, le ayudaron a esconder el cuerpo de Christiane Louise.

De momento se desconoce el paradero de las personas mencionadas que fueron parte del asesinato de Christiane Louise.

¿Quién fue Christiane Louise?

Christiane Louise fue una de las actrices de doblaje de Brasil más reconocidas en dicho país, así como en el mundo gamer; principalmente por su rol en ‘Halo’.

Christiane Louise interpretó a la IA compañera de Master Chief, Cortana, en las entregas 3 y 4 de ‘Halo’, recibiendo elogios de la comunidad.

También participó en ‘Overwatch’ de Activision/Blizzard, poniéndolo voz a Mercy, una de las soporte favoritas de los jugadores.

Advertisement
Mercy
Mercy (Activision Blizzard)

Más allá de Cortana en ‘Halo’ y Mercy en ‘Overwatch’, también le dio voz a Helena Alegría en ‘Los Simpson’ y a Zatanna en una película de DC.

Además Christiane Louise también fue parte de ‘League of Legends’ al darle voz a la campeona Sivir.

Aunque no apareció en ‘Halo 5: Guardians’, muchos fans en Brasil pedían su regreso para ‘Halo Infinite’, no se sabe si esto se concretó.

Descanse en paz, Christiane Louise.

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Con información de PC Gamer.

Advertisement

Nacional

Más

Populares