Connect with us

General

Bárbara de Regil dice que ‘ser segura’, te hace más feliz que cualquier dieta

En su misión por promover el amor propio, Bárbara de Regil nuevamente pone a reflexionar a sus fans, a quienes les asegura que las dietas no atraen felicidad pero la seguridad en uno mismo sí.

Y aunque es bien sábado que la polémica atleta fitness, Bárbara de Regil invierte horas al ejercicio y que hace grandes esfuerzos por llevar una dieta balanceada, ella se arriesga a lanzar el poderoso mensaje:

La seguridad te hará más feliz que cualquier dieta”, cita en sus historias de Instagram donde comparte una foto de su marcado abdomen.

Bárbara de Regil (@barbaraderegil / Instagram)

A fin de evitar las críticas (que nunca faltan), Bárbara de Regil habla del amor que siente por las imperfecciones de su escultural cuerpo.

Tal como lo hizo un mes atrás, vuelve a gritar el amor que siente por sus estrías, su celulitis y hasta su acné. “Me amo con todo y todo lo que soy”, asegura.

Advertisement

Y mediante una nueva fotografía muestra sus imperfecciones a la par que se presume en diminuto bikini y sin filtros.

Bárbara de Regil (@barbaraderegil / Instagram)

De inmediato sus fans la llenan de halagos: “Te amo”, “Divina”, “Hermosa”, “Estás guapísima”, “Perfectamente imperfecta”, se lee entre los comentarios de la publicación que supera los 268 mil likes.

Tales palabras nos recuerda que hace unos días la actriz confesaba que no le gustaba tener los dientes chuecos, demás de las estrías de su pecho, pompas y abdomen.

Bárbara de Regil (@barbaraderegil / Instagram)

Queda claro, Bárbara de Regil seguirá enviando mensajes motivacionales pese a que la critiquen o se burlen de ella.

A pesar de todo está dispuesta a generar todo tipo de contenido tal y como lo hizo hace unos días cuando presumió su nuevo celular con valor de 20 mil pesos.

Advertisement

El pretexto fue compartir algunos momentos de sus placenteras vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo.

[embedded content]

Advertisement

Nacional

Más

Populares