Connect with us

General

Memes del Super Bowl 2024: Taylor Swift con sopas, Usher sin Justin Bieber en medio tiempo

Fuente

¿Y Justin Bieber dónde quedó?, ¿se fue a Fondo de Bikini? Usher volvió a los escenarios del Super Bowl LVIII, después de que en 2011 fue invitado de Black Eyed Peas, y esta vez fue el encargado del show principal, luego de actuaciones icónicas como el espectáculo especial de Bob Esponja y del protagonismo de Taylor Swift en el estadio de Las Vegas.

Mientras Kansas City Chiefs defendían su bicampeonato ante los San Francisco 49ers, los memes se robaron el partido final de la NFL.

Los Chiefs enfrentaron a los 49ers en un partido cerrado.

Memes de la derrota de los 49ers

Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs y se coronó con el tercer Super Bowl de su carrera, prolongó la dinastía de los Chiefs, que lucen ahora cuatro trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas

En tanto, los 49ers prolongaron su sequía de victorias en el Super Bowl y no ganan el título de la NFL desde 1995.

San Francisco 49ers fueron comparados con el Cruz Azul.Los Niners perdieron la revancha ante los Chiefs.Las swifties celebraron a los Chiefs.Los 49ers siguen sin ganar desde 1995.

Memes del medio tiempo de Usher

Usher, la estrella del rhythm and blues (R&B) se presentó este 11 de febrero en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, el cual tiene capacidad para 65 mil aficionados, en un evento de la NFL que tuvo los boletos más caros de su historia.

Advertisement

El ganador de ocho premios Grammy resumió su trayectoria musical en 13 minutos (sudoroso y en patines), pese a las especulaciones de que aparecería Justin Bieber como invitado especial, el músico con quien comparte ‘Somebody to love’ no apareció, aunque sí cantaron a su lado Alicia Keys, will.i.am y H.E.R.

“Hice este momento para compartirlo con el mundo, para todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60 mil personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo”, afirmó el intérprete de ‘Yeah!’, en conferencia de prensa previa a su show.

El músico cantó ante varios famosos en el Super Bowl, como Taylor Swift, Blake Lively, Ice Spice, Beyonce, Rey Mysterio y Christopher Uckermann.

“Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro”, explicó Usher.

Advertisement

Sin embargo, no fue suficiente para los fans que se quedaron esperando a Justin Bieber.

El show de Usher no fue lo esperado, según comentarios de X.El espectáculo de Usher tuvo a invitadas como H.E.R.El público hispano no tuvo la mejor reacción al medio tiempo del Super Bowl 2024.

Los personajes de Bob Esponja fueron usados para expresar las reacciones al medio tiempo del Super Bowl 2024.El show de Katy Perry fue recordado este 2024 durante el medio tiempo de Usher.La actuación de Usher fue causa de memes.

Usher sudó durante sus 13 minutos de show, lo cual fue motivo de memes.

Memes de Taylor Swift en el Super Bowl 2024

Luego de una travesía de alrededor de 14 horas desde Tokio, Taylor Swift llegó a Las Vegas para estar presente en el Super Bowl 58 acompañando a su novio, el ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Advertisement

Los swifties siguieron a cada paso a la intérprete de ‘Karma’, quien fue vista tomando cerveza y celebrando entre el público, lo cual fue retomado para memes.

Taylor Swift fue la protagonista del Super Bowl 2024.Las reacciones de Taylor Swift fueron tendencia en redes sociales.

Travis Kelce, novio de Taylor Swift, encaró, empujó y le ‘gritoneó' a su entrenador después de un balón suelto de la ofensiva encabezada por el quarterback Patrick Mahomes.Taylor Swift se robó las miradas en las transmisiones del Super Bowl 2024.

Con información de EFE.

Advertisement

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares