Connect with us

Nacional

Guillermo Ochoa ‘estrenará’ nuevo DT en Salernitana: ‘corren’ a Filippo Inzaghi

Fuente

Guillermo Ochoa estará al mando de su cuarto director técnico, tras la salida de Filippo Inzaghi de la Salernitana tras 16 partidos con solo dos victorias y en camino al Descenso.

Tras el despido del exdelantero legendario del AC Milan, la directiva del club granata anunció la llegada de Fabio Liverani, quien no dirige desde diciembre de 2022, cuando estuvo al frente del Cagliari.

Con la salida de “Pippo”, Liverani es el entrenador número cuatro que está en el banquillo con Ochoa como jugador activo del club, después de los periodos de Davide Nicola y Paulo Sousa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes del Super Bowl? Aquí están los 58 datos de la edición LVIII del SB

“El Salernitana anuncia que Filippo Inzaghi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo. Al tiempo que le agradece su dedicación al trabajo, el club desea al entrenador la mejor de las suertes en su carrera profesional”, comunicó el club.

Advertisement

Con el mayor de los hermanos Inzaghi como técnico, que llegó al banquillo el pasado 10 de octubre, el Salernitana registró dos victorias, 4 empates y 10 derrotas en 16 partidos de la Serie A. Una situación radicalmente diferente a la que vive Simone, entrenador de un Inter que marcha líder a un ritmo imparable.

La derrota de este viernes en casa ante el Empoli (1-3) fue la sentencia del exfutbolista, cuya carrera como entrenador no está siendo tan prolífica como la que tuvo como jugador, en la que levantó dos Champions League.

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares