Connect with us

Nacional

¡Final de telenovela! Celebra Taylor Swift triunfo de Travis Kelce con apasionado beso

Fuente

El largo camino que trajo a los swifties hasta la celebración del Super Bowl tuvo un final de cuento de hadas o telenovela clásica, con un apasionado y amoroso beso entre los protagonistas: Taylor Swift y Travis Kelce.

Tras su discurso en el micrófono los apostadores esperaban ver a Travis llamando a su amada al escenario para después entregarle ese supuesto anillo de compromiso que nos e hizo realidad.

Desde el emparrillado Donna, madre de Kelce y Taylor escuchaban atento al jugador que con la copa en mano celebraba el triunfo de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenemos primer vistazo a ‘Wicked’! Película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Eviro

Durante todo el juego Taylor Swift fue enfocada a las cámaras, cada jugada de los Chiefs o movimientos de su novio la cámara buscaba grabar y mostrar la reacción de la interprete de ‘Karma’.

Advertisement

La relación de Tay Tay y el jugador se hizo viral y atraho la atención del mundo del espectáculo luego de que ella lo acompañara por primera vez en septiembre, desatando los rumores de algo amoroso entre ellos, sin embargo lo hicieron público y oficial hasta que él la acompañó a su show en Argentina.

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares