Connect with us

Nacional

Pon fecha y hora: Explota Máynez contra Manlio Beltrones; reta a prueba de antidoping

Fuente

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez protagonizó una pelea en redes sociales con el priista Manlio Fabio Beltrones, a quien retó a un antidoping.

La discusión inició luego de que el priista aseguró que “no se puede hacer política desde una borrachera”, en referencia a un video en el estadio de Tigres en el que Máynez le envía un saludo en supuesto estado de ebriedad.

Te podría interesar: MC apuesta por candidaturas ciudadanas en CDMX

“No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol… espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, escribió Beltrones.

En respuesta, el candidato emecista acusó a Beltrones de “quebrar” al país junto al PRI, al tiempo que lo retó a un antidoping.

“La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país… póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping”, escribió Máynez.

Te podría interesar: Define MC candidatos a diputados y senadores; incluye a Palazuelos y Paola Longoria

Tras las críticas hacia el priista, usuarios en redes sociales “revivieron” viejas publicaciones de Álvarez Máynez en las que, destaca el trabajo de Beltrones.

 

 

 

Advertisement

RM

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares