Connect with us

Nacional

Empleada de tienda, es brutalmente golpeada por su gerente en Naucalpan

Fuente

Gerente golpea a empleada de tienda
Durante las últimas horas, se ha esparcido en redes un video que muestra la fuerte agresión que directamente ejerce el presunto gerente de una tienda deportiva ubicada en una plaza comercial de Naucalpan contra una de sus empleadas, ocasionando que la joven se encuentre internada.
En la grabación obtenida por una cámara de seguridad y compartida por el periodista Jorge Becerril se observa como mientras el sujeto y la joven se encontraban en la caja del local, este le sujeta la cabeza para lanzarle puñetazos en varias ocasiones y luego tirarla al suelo para continuar la agresión mediante patadas dirigidas al rostro de la empleada, esto mientras la joven intenta cubrirse de los golpes exclamando por ayuda.
Posteriormente, se observa a tres hombres ingresar al local en auxilio de la mujer e intentan retener a Braulio ‘N’, supuesta identidad del gerente, pero este escapó. Finalmente, la joven identificada como Sarahi fue ingresada a un hospital al presentar una serie de severas lesiones.

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado 31 de enero en una tienda deportiva ubicada en Naucalpan, Estado de México.
Hasta el momento, el video ha generado cientos de reacciones por parte de usuarios, quienes dejan ver su inconformidad y exigen la captura inmediata del sujeto.
Recordemos que en México existen órganos que protegen los derechos de los trabajadores y atienden sus denuncias, como la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) donde puedes solicitar el apoyo en la defensa de tus derechos laborales compartiendo las pruebas que evidencien una situación de agresiones laborales.
OD

Fuente

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más

Populares