Connect with us

General

Netflix: ¿Cuáles son las restricciones para miembros adicionales en una cuenta

Fuente

¿Eres usuario de Netflix? Por si no te habías enterado, la plataforma por fin iniciará en México con algunos cambios que había anunciado desde 2022, como el cobro extra por miembro compartido, lo que no tiene muy contentos a sus usuarios.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció que, además de empezar con esta medida, habrá actualizaciones en las cuentas, tales como la transferencia de perfiles o la administración de accesos y dispositivos.

Netflix ha sido tajante en informar a sus usuarios que, si bien puede haber hasta cuatro perfiles con una sola cuenta, todos estos deben cumplir con el requisito de vivir en el mismo hogar que el titular, por lo que ya no podrás compartir con tus amigos, otros familiares o el novio, a menos que pagues extra.

Con el cobro por usuario extra, la plataforma de la ‘N’ roja pretende administrar mejor sus usuarios, además de evitar perdidas para la empresa, que en 2022 vio una baja importante.

Sin embargo, no todo está perdido, pues algunos planes permiten la opción de tener hasta uno o dos perfiles compartidos, aunque claro, pagando el costo correspondiente.

Advertisement

Netflix empezará a cobrar por usuario extra 69 pesos. (Foto: Shutterstock)

Usuarios adicionales en Netflix: Estas son las ‘desventajas’ de ser uno

Si bien el miembro extra que haya sido invitado por el usuario principal también tendrá acceso a todos los beneficios que otorga el plan, cuenta con algunas restricciones.

Para empezar, Netflix pide que uno de los requisitos para poder ser un usuario adicional de una persona es abrir la cuenta en el mismo país del titular. Es decir, no podrás compartir a personas que no sean de México, ni aceptar invitaciones de otras latitudes.

Entre las principales diferencias del titular y un usuario extra están:

  • Los miembros extras solo pueden ver Netflix en un dispositivo a la vez.
  • Los miembros extras pueden descargar títulos, pero solo en un teléfono o una tablet a la vez; no podrán hacerlo en computadora.
  • Los miembros extras no pueden crear perfiles adicionales.
  • El perfil del miembro extra puede ser nuevo o transferido del titular de la cuenta.
  • Los miembros extra no pueden tener un perfil de niños.

El usuario extra puede configurar su propia cuenta. Sin embargo, es el titular de la cuenta quien puede realizar algún tipo de modificación sobre esta.

Netflix ha implementado nuevas medidas en cuanto a las cuentas que próximamente estarán disponibles en México.Fuente

Advertisement

Populares

A %d blogueros les gusta esto: