Connect with us

Nacional

Llegaría a Nuevo León Foxconn, empresa que fabrica el iPhone

En medio de su visita a Taiwán, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dejó entrever la posible llegada a Nuevo León de la empresa Foxconn Technology Group, que es proveedora de la compañía Apple, al que le fabrica los iPhones.

A través de sus redes sociales, García documento su llegada a Taiwán y, desde el exterior de una tienda de productos Apple, señaló la posibilidad de que llegue a Nuevo León una empresa relacionada con la marca.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja Samuel García a Taiwán en busca de inversiones

“Para Nuevo Léon no hay imposibles. Tenemos todo para competir con el mundo y ganarles. Por eso, próximamente, todo lo que ven, iPhones, celulares, computadoras, relojes, CPU´s, tablets”, señaló en una historia de Instagram.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, informó que se trataría de la compañía Foxconn Technology Group, que fabrica los iPhones para Apple y tiene una planta en Taiwán, donde el mandatario está de visita.

Advertisement

Porque no conocemos la palabra IMPOSIBLE, llevaremos las grandes tecnologías al estado… Foxconn Technology Group, será uno de estos”, dijo García.

Por otro lado, García también se refirió a la compañía Delta Electronics, proveedora de los sistemas electrónicos de vehículos, que también podría llegar al estado.

“Otro dato importante”, dijo, “Delta es una empresa ya global, proveedora de los sistemas electrónicos de carros, ¿por qué lo interesante? Porque son los que hacen las computadoras, esas que parecen iPads que tienen los Teslas, y se vienen a Nuevo León, pero me dicen por ahí que va a ser una inversión grandototota”, aseguró.

Durante la noche de ayer (hora de México), García inició su gira con diversas reuniones en Taiwán para cerrar inversiones en beneficio de Nuevo León.

“Hagamos changuitos para cerrar estas inversiones para el estado”, publicó también en su cuenta de Twitter el gobernador de Nuevo León.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares