Connect with us

Nacional

Detienen a sujeto por presunto robo

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza, lograron la detención de un sujeto señalado por su probable participación en el robo a un empleado de la tienda Coppel.

Los uniformados municipales informaron que el hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Linda Vista, lugar en donde la víctima fue despojada de la cantidad de 3,000 mil pesos y un teléfono celular, propiedad de la misma tienda.

Al tener el reporte, los elementos de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización del maleante, a quien lograron ubicar sobre la calle Juan Figueroa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Asimismo, en la zona también fue asegurado un mototaxi de color rojo con franjas amarillas y lona color café, perteneciente al Sitio 11 de Enero, con número económico MT- 0067, en el que fueron hallados los artículos hurtados a la persona afectada.

En este contexto, el detenido y el motocarro fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría General para verificar su estatus actual y realizar las diligencias correspondientes.

Advertisement

El ahora imputado dijo responder al nombre de Andrés N. B., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Juan Figueroa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Cabe señalar que del mismo modo se procedió con la detención de quien dijo llamarse Carla V. S., de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Melchor Ocampo de la Séptima Sección, por motivo de resistencia de particulares.

FOTOS: Cortesía 
Andrés N. B., quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares