Connect with us

Nacional

José Juan Macías tendrá participación ‘especial’ con el Rebaño en la Semi ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado, las Chivas de Guadalajara aterrizaron con 27 jugadores a la capital del país, listas para enfrentar a las Águilas del América en la Semifinal de Vuelta que se disputará la noche de mañana desde el Estadio Azteca; entre ellos, se encuentra el “regreso” del delantero José Juan Macías.

El futbolista tapatío fue considerado por Veljko Paunovic para el duelo, aunque no podrá jugar hasta octubre, por lo que su participación en el Coloso de Santa Úrsula será únicamente con el fin de apoyar a su equipo anímicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Libre el vuelo del Águila en el Estadio Akron: el clásico se pintó azulcrema

La ausencia del jugador ocurre desde febrero del año en curso, debido a una lesión de rotura de ligamento cruzado, por lo que se ha perdido el Clausura 2023.

Pese a que su recuperación ha sido favorable con el paso del tiempo, según información de ESPN, será hasta octubre cuando Macías pueda volver al campo.

Advertisement

FIDALGO EN LA MIRA DE LA TITULARIDAD

Por otro lado, el nombre de Álvaro Fidalgo resuena entre la lista de titulares pese a que su regreso no está garantizado.

El español recibió un golpe en el muslo durante el entrenamiento del pasado miércoles, por lo que se perdió la Semifinal de Ida en la casa del Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ver este fin de semana? Se define la Final del Clausura 2023 de la Liga MX; busca el Manchester City ser campeón de la Premier League

Sin embargo, aunque el mediocampista estuvo trabajando un rato con el equipo estelar, no se descarta la posibilidad de que sea Pedro Aquino quien se adueñe del medio campo en conjunto con Richard Sánchez.

Advertisement

CÁLIDO RECIBIMIENTO

Alrededor de 500 aficionados se concentraron a las afueras del hotel que alberga a los jugadores rojiblancos previo al Clásico Nacional ante el América.

Lo anterior, con el único objetivo de mostrar su apoyo a la escuadra que necesita vencer sí o sí a las Águilas por dos goles de diferencia, pues, de lo contrario, quedará eliminado y se privará de volver a una Final de Liga MX después de seis años.

Los coros resonaron y fueron recibidos cálidamente por todos y cada uno de los futbolistas, incluyendo a Paunovic, quien, emotivamente, vivió su primera serenata con las Chivas.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares