Connect with us

Nacional

‘Finalmente lo rompieron’; Medio Metro se despide de Twitter por bullying, califica como ‘monstruos’ a críticos

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que cerraría su cuenta y se iría de dicha red social para siempre debido al bullying y acoso que ha sufrido por parte de muchos internautas.

El popular bailarín se dio a conocer por sus característicos pasos de baile al lado de Sonido Pirata, pero que luego de que surgieran diferencias entre ellos decidió separarse y continuar su carrera en solitario.

Luego de esta noticia, usuarios de las redes sociales se encargaron de criticarlo, molestarlo y hasta se burlaron repetidas veces de él. José Rodríguez señaló estos actos como acoso y bullying hacia su persona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención fans de Sanrio! Invitan al Kitty Fest este fin de semana en Saltillo

Ante esto, dedicó un ‘tuit’ de despedida, mismo que casi de inmediato se hizo viral en dicha red social.

“Lo hicieron, por fin lo lograron, destruyeron a alguien que era feliz, que solo quería bailar, ustedes monstruos sin corazón lo corrompieron, lastimaron a una persona que solo quería hacer reir a la gente. Lalo está destrozado, se va de esta red que tanto daño le ha hecho”.

Advertisement

Con el mensaje aparece una fotografía de Medio Metro donde se le puede ver llorando. La publicación suma más de mil comentarios, la mayoría de ellos negativos.

USUARIOS ‘VOTARON’ PARA QUE MEDIO METRO SE FUERA DE TWITTER

Previo a esta noticia, Medio Metro levantó una encuesta en su cuenta de Twitter, donde aseguró que si dicho tuit superaba los 2 mil ‘retweets’, él se iría de redes sociales.

Advertisement

“Si se juntan 2000 RT de este tuit en menos de 4 días me marcho para siempre de Twitter. Señal de que nadie me quiere aquí. Pero tengo fe de que hay más gente que sí me apoya”.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares