Connect with us

Nacional

¡Vivienda de la aberración! Hallan restos humanos y animales

Después del cateo a una casa, se realizó un macabro hallazgo. En el inmueble se localizaron restos de personas y animales. En frascos estaban colocados órganos, al parecer, humanos; los cuales habrían sido ocupados para realizar rituales en el inmueble. El hecho generó consternación entre los vecinos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal realizó el cateo y dio a conocer el hecho. Además, lograron detener a un sujeto, presuntamente implicado en el caso.

A través de un trabajo de inteligencia se logró obtener una orden de cateo en la vivienda ubicada sobre la calle México en la colonia San Juan Tlalpizahuac, en el Valle de Chalco. Ya que, el lugar se presume era utilizado para la comisión de diversos hechos delictivos.

En consecuencia, los elementos policiacos al realizar la revisión del inmueble hallaron restos, presuntamente humanos y de animales.

Las autoridades en un comunicado de prensa dieron a conocer que en ‘la casa de la aberración’ había frascos con diversos órganos, al parecer humanos. También se localizaron piezas de esqueletos de animales. Así como la cabeza de un perro y una tortuga.

Advertisement

Una de las hipótesis de las autoridades indica que los restos y piezas humanas y de animales podrían haber sido utilizados en una especie de rituales. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, ya que las indagatorias continúan.

Por otra parte, los restos humanos y de animales fueron asegurados y sometidos a los estudios correspondientes.

Tras el cateo un sujeto fue aprehendido y llevado ante el Ministerio Público. El sospechoso fue identificado como José Antonio N., de 62 años de edad y en las próximas horas se determinaría su situación legal.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares