Connect with us

Nacional

Scarlett dejó huella en el americanismo: Villacampa

Ángel Villacampa, técnico del América Femenil, lamentó la salida de la volante Scarlett Camberos, quien decidió no regresar a México tras ser víctima de acoso en redes.

Era nuestra capitana, una jugadora diferencial, no sólo para nosotros, para toda la liga. Ojalá nuestros caminos se junten, porque dejó huella en el americanismo”, dijo tras la victoria ante las Chivas (2-0).

Por su parte, la guardameta americanista Itzel Velasco consideró que “debe existir mayor seguridad en los clubes, pero también en el país, el acoso es un tema que nos pone a todos reflexionar. Cuando salimos solas no nos sentimos seguras y no es sólo de jugadoras, sino de todas las mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de un soñador: Víctor Altamirano, de indocumentado a gladiador de UFC.

Hace cuatro días el conjunto azulcrema confirmó que la mediocampista Scarlett Camberos no regresaría a jugar a la Liga MX Femenil, decisión que tomó a consecuencia de ser víctima de acoso virtual y de los vacíos en el marco jurídico en México.

La mexico-estadunidense llegó al América en el Clausura 2022, cuando Craig Harrington era el director técnico. Deja un registro total de 18 goles y 41 juegos disputados.

Advertisement
Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares