Connect with us

Nacional

Lamenta Sheinbaum fallecimiento de ‘Chabelo’: Te recordaremos con mucho cariño

La jefa de Gobierno, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lamentó el fallecimiento de Xavier López “Chabelo” este 25 de marzo de 2023 a los 88 años de edad por complicaciones abdominales, como confirmó la familia del actor y presentador de “En Familia con Chabelo”.

TE RECOMENDAMOS: Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años de edad

“Las familias mexicanas te recordaremos con mucho cariño “Chabelo”. Mis solidaridad y condolencias a sus familiares y amig@s.”, escribió la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía del actor.

La familia del conductor confirmó en sus redes sociales el deceso: “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia.  Familia López Miranda”.

La mandataria capitalina está de visita este sábado en el estado de Jalisco. Esta mañana sostuvo una reunión, en privado, con el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro.

TE RECOMENDAMOS: Mi hijo se levantaba temprano para ver a ‘Chabelo’: López Obrador

“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga @Claudiashein, que está de visita en Jalisco. Muchos años de conocernos, que son la base del respeto y el aprecio que le tengo”, escribió Alfaro Ramírez en su cuenta de Twitter.

Pasado el mediodía, a invitación de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara, Sheinbaum Pardo ofrecerá la Conferencia Magistral “Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía” como parte del Foro “Mujeres Gobernando” en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) en Guadalajara.

Advertisement

Por la tarde, la jefa de Gobierno sostendrá una reunión con Industriales del Sector Tequilero en Zapopan.

*bb

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares