Connect with us

General

VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela

En video reportera de Fox News vivió uno de sus momentos más tenso en vivo, pero con un alivio tras reunirse en plena transmisión con su hijo durante tiroteo en su escuela.

El nombre de la reportera Alicia Acuña de la cadena de televisión Fox News se ha hecho viral en redes sociales causando sensación y alegría.

Luego de que en plena cobertura sobre un tiroteo suscitado el pasado 22 de marzo en un colegio en Denver se reencontrará con su hijo.

También puedes leer
[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Reportera de Fox News protagoniza emotivo abrazo con su hijo en vivo tras tiroteo en su escuela

Sin duda uno de los trabajos más densos es el de los reporteros quienes en vivo deben dar la noticia al momento, tal y como le pasó a la reportera Alicia Acuña de Fox News.

Debido a que la reportera de Fox News se encontraba cubriendo la noticia de un tiroteo en una escuela de Denver, pero no cualquiera, sino en la que su hijo es estudiantes.

Advertisement

Situación que pudo haber hecho más difícil la labor de la reportera Alicia Acuña de Fox News, pues mientras narraba lo sucedido se notaba en su voz lo preocupada que estaba.

Sin embargo durante la transmisión el público de Fox News sería testigo de un muy emotivo abrazo.

[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Luego de que en plena transmisión la reportera de Fox News se abrazó efusivamente con su hijo, reunión más que emotiva.

Lo más leído de Series y Televisión

“Lo siento mucho, lo siento mucho”, se le puede escuchar decir a la reportera Alicia Acuña de Fox News.

“Solo necesito terminar esto muy rápido, ¿de acuerdo? ¿Estás bien? (…) De ninguna manera hubieras dejado que tu hijo pasará de largo”, agregó la reportera de Fox News quien parecía estar un poco más aliviada

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Asimismo, este lamentable hecho no pasó a mayores, pues durante el tiroteo el agresor quien era un alumno que ha sido detenido ya, solo hirió a dos personas que se encuentran fuera de peligro.

Aplauden el final feliz de la reportera de Fox News tras reunirse con su hijo durante tiroteo en su escuela

Ante la reacción de la reportera de Fox News tras reunirse con su hijo durante tiroteo en su escuela, en redes sociales le aplaudieron su final feliz.

Pues pese a que muchos dirían que la reportera Alicia Acuña de Fox News no se mostró profesional, esto no fue cuestionado.

Advertisement

Al contrario los internautas se mostraron agradecidos con Alicia Acuña de Fox News al demostrar que ante todo, uno es “primero madre”.

Asimismo, para otros ver a la reportera Alicia Acuña de Fox News fue otra forma de entender lo que mucha gente pasa y siente cuando lamentablemente se da un terrible tiroteo en una escuela o algún otro lugar.

[object Object]
VIDEO: Reportera de Fox News se reúne con su hijo durante tiroteo en su escuela (Captura de video )

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares