Connect with us

Opinión

ABC lanza una nueva newsletter de opinión que adelantará cada noche artículos de los columnistas a sus suscriptores

Ser suscriptor de ABC Premium tiene cada día más ventajas. Una de las que más valoran nuestros lectores es la de poder acceder en exclusiva a las opiniones de la mejor alineación de columnistas de la prensa española. Y a partir de este domingo, los suscriptores de ABC Premium sumarán otro aliciente: ser los primeros en disfrutar de una selección de los artículos que se publicarán en la edición del periódico del día siguiente.

Todos los días de la semana, a las nueve y media de la noche -antes incluso de que arranquen las rotativas que cada madrugada imprimen el periódico- los suscriptores de ABC Premium recibirán un correo electrónico que les permitirá acceder a través de cualquier dispositivo al editorial principal, una de las viñetas y enlaces a gran parte de los artículos que firman nuestros principales columnistas.

Imagen - El jefe de Opinión, Diego S. Garrocho, enviará el domingo por la mañana una selección de artículos publicados durante la semana

A las 9.30 de la mañana

El jefe de Opinión, Diego S. Garrocho, enviará el domingo por la mañana una selección de artículos publicados durante la semana

Y como bonus, cada domingo a las nueve y media de la mañana les llegará una selección elaborada por el jefe de la sección de Opinión, Diego S. Garrocho, con algunos de los artículos publicados durante toda la semana. Para que nuestros suscriptores tengan una visión general, a través de la variada perspectiva que aportan nuestros columnistas, de lo sucedido en España y en el mundo en los últimos siete días.

Advertisement

¿Te interesa la newsletter? Hazte suscriptor

Las opiniones y el análisis más completo de la actualidad, con la máxima inmediatez y a sólo un click si eres ya suscriptor. Y si aún no lo eres, puedes enrolarte en ABC Premium con una oferta especial.

Dicha suscripción otorga un acceso ilimitado no sólo a los editoriales y las columnas, sino también a los mejores reportajes e informaciones exclusivas con el rigor y el enfoque que sólo puede ofrecer ABC, la cabecera que lleva 120 años siendo líder de la prensa española.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares