Connect with us

Tecnología

Ibai Llanos pierde la motivación en su cambio físico y las redes estallan: «No para de poner excusas»

Tres o cuatro entrenamientos por semana durante unos dos meses. Exactamente, eso es lo que ha dedicado Ibai Llanos a conseguir ese cambio físico que prometió a inicios de año antes de desmotivarse. En un reciente vídeo en su cuenta de YouTube, el popular creador de contenido ha compartido que ha perdido la motivación y que lleva unos días sin cumplir con el plan de ejercicio y dieta que le habían establecido su nutricionista y su entrenador personal.

«He tenido tres semanas que por diversos motivos personales y por ciertas cosas que están ocurriendo había días en los que prácticamente no tenía ganas de levantarme de la cama. Esto hace que muchos días no tengas ganas de entrenar», ha afirmado Llanos durante el vídeo.

El creador, que llegó a montarse un gimnasio en su domicilio, también ha señalado que actualmente sufre mucho estrés y que, durante los entrenamientos, no tenía la sensación de progresar los suficiente, lo que ha afectado mucho a su motivación.

«No quiero utilizarlo como excusa. Pero yo, además, tengo bastante estrés en mi día a día. Estoy en muchos proyectos, hago mis directos, tengo muchas responsabilidades», señala el creador.

«No lo quiero usar como excusa, pero llegó un momento en el que yo llegaba al gimnasio y no me encontraba con tantas ganas de entrenar. A mí una cosa que me motivaba era superarme día a día. Yo llegaba, empezaba con 32 kilos y notaba que dos semanas después esos 32 kilos podían convertirse en que levantaba 65. Pero claro, llega un momento en el que yo ese peso ya no lo puedo subir», remata Llanos a continuación.

«Necesita ser honesto»

Esta no es la primera vez que el creador de contenido anuncia su intención de realizar un cambio físico y termina fracasando. El pasado 2019, llegó a publicar un mensaje en redes sociales en el que afirmó lo siguiente: «Si de aquí a final de año no adelgazo 10-15 kilos me tiro en paracaídas con un cartel que ponga ‘soy un trozo de mierda’ y lo subo a twitter».

Advertisement

Muchos creadores han recurrido a sus propias cuentas y a redes sociales para llamar la atención sobre el hecho de que, en el fondo, durante todo el vídeo Llanos no deja de poner excusas.

Ese es el caso, por ejemplo, de Strongman Tarrako, uno de los creadores de contenido fitness más seguidos en España. «No para de dar excusas. Ha estado motivado y con ganas unos pocos días. De tres a cuatro días durante dos meses», señala el ‘streamer’. «Al final qué ha hecho, ¿Veinte entrenos o quizá menos», prosigue.

«Creo que Ibai realmente lo que necesita es ser honesto consigo mismo a la hora de plantear si este cambio físico es una prioridad para él», ha señalado en un tuit el youtuber Wall Street Wolverine. «Si este cambio físico es tu prioridad no deberías en ningún momento ponerte ninguna excusa», ha zanjado el mismo creador.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares