Connect with us

Deportes

Así se jugó la cabeza Gavi en el Athletic-Barça

Fútbol

El centrocampista se lanzó en plancha para ganar un balón dividido en el centro del campo

Advertisement

Una de las imágenes más espectaculares que dejó el Athletic-Barcelona de San Mamés fue la de Gavi jugándose la cabeza para llevarse un balón dividido en el centro del campo en la primera mitad. El centrocampista sevillano se lanzó en plancha para rescatar un balón en presencia de Dani García, que a punto estuvo de darle un zapatazo en la cabeza en su intento de despeje. El sevillano se golpeó la frente contra el suelo por la contundencia de su acción.

No es la primera vez que el joven jugador realiza una acción semejante. Durante el pasado Mundial ya dejó una imagen muy parecida durante el partido de octavos ante Marruecos, en el que la selección quedó eliminada.

El arrojo y la valentía de Gavi han convertido al interior en uno de los jugadores predilectos de la afición del Barcelona. Su gesto en San Mamés tampoco pasó inadvertido para una leyenda del club como Carles Puyol, que alabó su actitud en las redes sociales inmediatamente después de producirse la jugada.

A sus 18 años (no cumplirá 19 hasta agosto), Gavi ya es indiscutible en el centro del campo del Barcelona. Este curso ha disputado 24 partidos ligueros, en los que ha conseguido un gol y ha repartido dos asistencias.

Advertisement


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares