Connect with us

General

Una pareja, multada con 1.100 euros por sus gritos en un hotel al mantener relaciones sexuales

Una pareja fue multada con 1.000 libras esterlinas, unos 1.128 euros, tras mantener relaciones sexuales que molestaron a los huéspedes del hotel en el que se alojaban.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, cuando Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse reservaron una habitación en el hotel Moorlands Izaak Walton en Ashbourne, Derbyshire en Reino Unido. Los ruidos que hicieron provocaron que la Policía interviniera.

Cuando la pareja llegó a la habitación del hotel causaron daños en la puerta del baño, recibiendo una multa adicional en consecuencia. En el juicio, la fiscal explicó que la mujer estaba ebria y que no se sostenía en pie, mientras que el hombre se encontraba acostado en la cama.

Kaylie Hursthouse afirmó que el motivo del ruido que hacían era que mantenían relaciones sexuales. También explicó que se había dado un golpe en la cabeza días atrás al darle un cabezazo a alguien debido a la pérdida de su hijo.

Daños por valor de 1.000 libras esterlinas

El hotel señaló que la pareja causó daños por valor de 1.000 libras esterlinas, incluyendo la compensación que tuvieron que entregar a los huéspedes de otras tres habitaciones, también molestadas por los ruidos.

Advertisement

Más Noticias

El abogado de la pareja explicó que su cliente era alcohólico y que la pareja intentó disfrutar de una noche romántica para tratar la depresión de este debido a la pérdida de su hijo. Además, reconoció que también se comprometieron a pagar los daños causados y aceptó una multa como compensación.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares