Connect with us

General

Compra un llavero en Aliexpress y lo recibe 6 años después

“La paciencia es la madre de todas las ciencias” se ha defendido con sentido del humor AliExpress España a la publicación de @laurss14 en Twitter que expone que le ha llegado un pedido del portal asiático 6 años después.

Según explica @laurss14 este pasado 6 de marzo recibió un llavero que la usuaria compró en AliExpress el 1 de mayo de 2017. Es decir el envío ha llegado casi 6 años después de la compra. La publicación acumula más de 2.000 retuits y sobrepasa los 63.000 ‘likes’.

Hasta la delegación española del gigante de las compras online asiático contesta poniendo humor al asunto: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura” y también se hace eco del asunto Correos que ofrece su ayuda. “¿Podemos ayudarte en algo desde aquí?. Danos la información por DM y lo revisamos. Saludos!”.

Más Noticias

Los usuarios no tardan en sacar también la artillería comentando que “con la inflación actual desde el 2017 ,yo si fuera Aliexpress te cobraba un recargo de 5 euros como mínimo”. Y otro indica: “Ahora viviré con el miedo a que me llegue el pedido de lencería que hicimos en 2020 con mi ex” o “más vale tarde que nunca”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares