Connect with us

General

El Escorpión Dorado no olvida que lo acusaron de vender entrevistas y se desahogó con Ibai Llanos

El Escorpión Dorado no olvida que lo acusaron de vender entrevistas y se desahogó con Ibai Llanos, en su último video de Al Volante.

Este martes 7 de marzo, el Escorpión Dorado estrenó la entrevista que tuvo en su programa Al Volante con el streamer Ibai Llanos; el influencer no olvidó mencionar lo más reciente que sucedió, cuando lo acusaron de vender entrevistas, luego de que Claudia Sheinbaum participó.

“Me inventan cualquier cosa, la última vez inventaron que cobre 3 millones y medio de pesos por una entrevista. Hazme el favor, ni para la p*ta gasolina”.

Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado explicó que cuando un influencer tiene bastantes seguidores, en su caso más de 9.2 millones de suscriptores en YouTube, personalidades de todos los ámbitos comienzan a buscarlos para que se viralicen sus contenidos.

También puedes leer

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>En este caso, dio a entender que el equipo de Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) lo buscó para que la entrevista en Al Volante fuera compartida masivamente y llegara a más personas.

Alex Montiel cuenta experiencia de Al Volante con Ibai Llanos

Luego de estrenar el video de Al Volante con Ibai Llanos, Alex Montiel, quien le da vida al Escorpión Dorado, contó la experiencia completa del programa.

Sobre los comentarios que hizo el streamer, en el marco de su visita a México por los premios Esland 2023, sobre que fue una “terrible experiencia”, el Escorpión Dorado dijo que Ibai se mareó, y que hubo más detrás del programa que explica su comentario.

“Creo que ha quedado muy divertido”, fue lo que dijo Ibai Llanos sobre su convivencia con el Escorpión Dorado, quien también confirmó que hicieron una “mancuerna maravillosa”.

Advertisement

Durante su visita a México, Ibai Llanos fue convencido por su amigo y colega en Twitch Juan Sebastián Guarnizo de 26 años de edad para que se subiera al auto del Escorpión Dorado pero esta experiencia se viralizó porque el streamer dijo:

Lo más leído de CDMX

“Me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida, porque acabé completamente mareado. No sé cómo este hijo de pu… conduce”.

IBAI LLANOS

Sin embargo, su comentario fue sacado de contexto pues según los mismos Ibai y Alex Montiel, la experiencia fue divertida y esperan hacer más colaboraciones.

Claudia Sheinbaum estuvo en Al Volante con el Escorpión Dorado; lo acusan de vender su entrevista

En enero pasado, Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX, fue entrevistada por el Escorpión Dorado para su programa Al Volante.

Luego de esto, en redes sociales comenzó a circular que Sheinbaum habría pagado “no menos de 3.5 millones de pesos” por estar en dicho programa:

Advertisement

“Claudia Sheinbaum habría pagado no menos de 3.5 millones de pesos a Escorpión Dorado para salir en uno de sus programas para limpiar su imagen, que sus asesores consideran muy dañada”.

USUARIA EN TWITTER

La tuitera también acusó a la Jefa de Gobierno de usar la entrevista con el Escorpión Dorado para “limpiar su imagen”, aunque dicha versión fue rechazada por el mismo youtuber Alex Montiel.

Como respuesta al tuit de la usuaria, dijo que Claudia Sheinbaum no le dio “ni para la puta gasolina”, como todos sus invitados a su sección “Al Volante”.

El Escorpión Dorado calificó este hecho como algo “tan absurdo e irónico”, ya que, señaló, la gente sacó conclusiones de su entrevista con Claudia Sheinbaum sin siquiera ver su video ni saber de qué se trataría.

Y fue de esto que se desahogó con Ibai Llanos.

Advertisement
Las 5 preguntas incómodas que El Escorpión Dorado hizo a Claudia Sheinbaum
Las 5 preguntas incómodas que El Escorpión Dorado hizo a Claudia Sheinbaum

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares