fbpx
Conéctate con nosotros

General

VIDEO: Poncho de Nigris y Adrián Marcelo llevan su rivalidad a Qatar y estuvieron a punto de agarrarse a golpes en el México vs. Argentina

Publicado

en

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo hicieron el oso en pleno México vs Argentina, donde el influencer de 46 años le cantó un tiro al conductor regiomontano de 32 frente a Loret de Mola.

Los dos regios se encontraron en el estadio Lusail de Qatar para presenciar el tan esperado encuentro México vs Argentina, y ya en las gradas Poncho de Nigris aprovechó para reiterar sus ganas de “partirle la madre” a Adrián Marcelo.

A través de Twitter, de Nigris compartió el video del momento en el que se encuentra cara a cara con el youtuber; “para eso me gustabas”, escribió.

También puedes leer
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris (@ponchodenigris / Instagram)

Las imágenes muestran a Poncho de Nigris enfocando a su rival y animándolo a los golpes: “Qué onda hijo de tu pinche madre. Vente perro, vente”, le dice, pero Adrián Marcelo lo señala con el dedo como signo de advertencia.

En tanto, Loret de Mola, que se encontraba en medio, trató de mediar la situación pidiéndole al infuencer arreglar el asunto con un debate civilizado.

Poncho de Nigris acepta, pero Adrián Marcelo lleno de rabia intenta arrebatarle el celular, a lo que el influencer contesta: “Nada más porque está él no te parto tu madre, nada más por él no te empino”.

[object Object]
Poncho de Nigris y Adrián Marcelo (Instagram/@ponchodenigris)

Poncho de Nigris se burla de Adrián Marcelo; “para eso me gustabas”

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se traen ganas desde julio de este 2022, cuando el influencer le envió flores a su esposa durante el programa ‘Snserio’ y el conductor le desbarató el arreglo.

En consecuencia, de Nigris llamó al programa para recriminarle y sacarle varios trapitos al sol, afirmando que “le metió la pata” para que lo corrieran de Multimedios.

Lo más leído de Famosos

No obstante, Adrián Marcelo le contestó que dejaran las cosas del pasado, a lo que Poncho de Nigris propuso que para terminar el asunto “se agarraran a putazos”.

Adrián Marcelo
Adrián Marcelo (@adrianmarcelo10/Instagram)

Y así, sus desencuentros han continuado y ahora los llevaron hasta Qatar, en donde durante el México vs Argentina el influencer le lanzó una última advertencia.

Saliendo, al desierto, saliendo al desierto”, le dijo Poncho de Nigris mientras que de Mola seguía intentando calmar las aguas. Sin embargo, tal parece que Adrián Marcelo no aceptó, pues el influencer se mofó de él en redes sociales afirmando que para eso le gustaba.

Fuente

Sigue leyendo

General

Hoy no circula 28 de enero: ¿qué autos descansan el sábado en el Estado de México?

Publicado

en

Hoy no circula 28 de enero: ¿qué autos no circulan este sábado en CDMX y Estado de México?

Hoy, 28 de enero, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) compartió el Hoy no circula sabatino aplicable para este sábado, donde los autos con holograma 1 terminación de placa par, vehículos con holograma 2 y foráneos descansan en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México.

La CAMe puede modificar el programa Hoy no circula si se instaura una contingencia ambiental, por la mala calidad del aire.

También puedes leer

Sin embargo, este sábado 28 de enero el programa Hoy no circula sabatino se aplica con normalidad, por lo que si no quieres recibir una multa, aquí te decimos qué vehículos descansan hoy.

Hoy no circula: Estos vehículos descansan hoy, sábado 28 de enero

Este sábado 28 de enero, el Hoy no circula sabatino, programa que aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, los autos con holograma 1 terminación de placa par (2, 4, 6, 8 y 0) y autos con holograma 2, descansan.

Asimismo, no pueden circular los vehículos foráneos; mientras que aquellos autos con hologramas 0 y 00 están exentos.

El Hoy no circula es aplicable de las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la CDMX, además de en 18 municipios del Estado de México; estos son:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chimalhuacán
  7. Chicoloapan
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalnepantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

¿Por qué se instauró el Hoy no circula?

El programa Hoy no circula se instauró como un método para prevenir, controlar y minimizar la emisión de contaminantes provenientes de los vehículos que circulan en la CDMX y el Estado de México.

Lo más leído de CDMX

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX, el programa aplica para todos los autos que circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México, sin importar cuál sea el origen de las placas del auto.

Con este programa, los vehículos no circulan un día de la semana y dos sábados la mes para autos con hologramas 1 y 2:

  • Lunes: engomado amarillo, terminación 5 y 6
  • Martes: engomado rosa, terminación 7 y 8
  • Miércoles: engomado rojo, terminación 3 y 4
  • Jueves: engomado verde, terminación 1 y 2
  • Viernes: engomado azul, terminación 9 y 0
[object Object]
Hoy no circula (CAMe)

Fuente

Sigue leyendo

General

Oración para levantar al niño Dios en el Día de la Candelaria

Publicado

en

El 2 de febrero de cada año se celebra el Día de la Candelaria, día en el cual familias acostumbran a levantar al niño Dios.

Parte de la tradición del Día de la Candelaria consiste hacer una oración, levantar al niño Dios del pesebre, vestirlo y llevarlo a misa para ser bendecido.

Y dado que es una fecha importante dentro de la fe católica, te compartimos una oración que podrás rezar el Día de la Candelaria.

También puedes leer
Niño Dios vestido en Candelaria.
Niño Dios vestido en Candelaria. (Crisanta Espinosa / Cuartoscuro)

Oración para levantar al niño Dios el 2 de febrero: Día de la Candelaria

Las oraciones son una parte importante de los rituales y celebraciones que giran en torno al día a día y fechas importantes de los feligreses.

Por lo que existen oraciones para toda clase de fiestas religiosas, y el Día de la Candelaria no es la excepción.

Así que, antes de llevar la imagen del niño Dios a la iglesia, podrías rezar esta oración junto con tu familia el Día de la Candelaria:

Sagrada Familia:

Te damos gracias por tu presencia en nuestro hogar.

Bendícelo y ayúdanos a convivir en paz, amor y unidad.

Niño Jesús:

Tú, el anunciado por Simeón como Luz de las naciones,

ilumina nuestros corazones,

y ábrelos al don de la salvación.

Santísima Virgen María:

Tú, que sabiendo que la espada atravesaría tu alma

no perdiste la fe ni la alegría,

ruega por nosotros,

para que la fuente de nuestro gozo,

sea la presencia del Salvador en nuestra vida.

Señor San José:

Tú, el protector del Niño Jesús y de María,

ayúdanos a imitarte

en amarlos y servirlos más y mejor cada día. Amén.

Oración para rezar el Día de la Candelaria. Desde la fe, semanario católico

Aunque, en lugar de una oración, también hay familias que optan por rezar un rosario para llevar a cabo el ritual de levantar al niño Dios el Día de la Candelaria.

¿En qué consiste el Día de la Candelaria?

El Día de la Candelaria se celebra exactamente 40 días después del 24 de diciembre, día del nacimiento del niño Dios. O sea, el 2 de febrero.

Lo más leído de Estilo de vida

Y aunque muchos suelen recordar la fecha por ser el día en que se comen tamales, lo cierto es que hay más tras esta tradición.

Pues simboliza no solamente la presentación del Jesús en el templo, sino que también es el día en que la Virgen María fue purificada.

Vestidos de Niño Dios
Vestidos de Niño Dios (Crisanta Espinosa / Cuartoscuro)

Como ya se dijo anteriormente, la imagen del niño Dios es vestida para poder llevarla a misa. Lo cual es algo que corre a cargo de sus padrinos.

Los padrinos son persona designadas por la familia para acostar y levantar al niño Dios, siendo ellos también quienes se encargan de conseguir la ropita para vestir la imagen.

Además de que los padrinos son también los encargados de dirigir el rezo y las oraciones del Día de la Candelaria, sin mencionar que deben ofrecer una comida después de la misa del 2 de febrero.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Qué pasó en Barranca del Muerto? Línea 7 del Metro tuvo un corto circuito

Publicado

en

La noche del viernes 27 de enero el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que el servicio en la Línea 7 fue suspendido en el tramo de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

A través de un mensaje, detallaron que esto se debió a un probable corto circuito.

Tras esto, el Metro CDMX señaló que brindó servicio provisional hasta el cierre de servicio a las 00:00 horas de este 28 de enero, de la estación El Rosario hasta Tacubaya.

También puedes leer

Otro corto circuito en el Metro, ahora en Barranca del Muerto de la Línea 7

El nuevo corto circuito en el Metro CDMX, se habría originado en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, motivo por el cual, aproximadamente 200 pasajeros fueron desalojados de la terminal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, y personal del sistema de transporte realizó labores para intentar reestablecer el servicio.

Línea 7 del Metro CDMX, involucrada en constantes fallas

El pasado 23 de enero se registró un incendió en la Línea 7 del Metro CDMX, donde también la estación Barranca del Muerto se vio involucrada.

En dicho incidente, al menos 30 personas resultaron intoxicadas por inhalar un humo derivado de otro corto circuito y 18 personas necesitaron de traslado médico para su atención.

Acorde a las autoridades, el corto circuito se originó por la falta de un cable de alta tensión.

Lo más leído de CDMX

Otro episodio en la Línea 7 se suscitó el 15 de enero, cuando en la estación Polanco se reportó la separación de un vagón.

Por estos hechos, también existió la presencia de humo, por lo que los pasajeros tuvieron que ser desalojados.

Este evento fue investigado por la Fiscalía CDMX, la cual, señaló este viernes 27 de enero, a través de su vocero Ulises Lara, que la separación de vagones fue un hecho premeditado y con la finalidad de que ocurriera el accidente.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Michelle Salas lo apoya Así reaccionó al noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Publicado

en

¿Michelle Salas lo apoya? La modelo de 33 años ya reaccionó al noviazgo de su padre Luis Miguel y de Paloma Cuevas, quien fuera esposa de uno de los mejores amigos del cantante.

Desde mediados de 2021 comenzaron los rumores de que Luis Miguel y su comadre habían iniciado un romance, cosa que los paparazzis han confirmado recientemente, captándolos muy románticos en España.

Ante ello, la prensa de ese país buscó a la hija mayor de Luis Miguel para saber su opinión sobre, quien se dice, podría convertirse en la primera esposa del intérprete, pues lo ven muy enamorado.

También puedes leer
[object Object]
Michelle Salas (Instagram/@michellesalasb)

¿Qué piensa Michelle Salas de Paloma Cuevas, la pesunta nueva novia de Luis Miguel?

Fue la revista Hola! de España la que logró abordar a Michelle Salas en Madrid, ciudad donde radica en la actualidad, para preguntarle qué opina de la nueva novia de su padre.

Aunque al principio se mostró renuente a hablar sobre el tema, Michelle Salas terminó diciendo algunas palabras con las que, al parecer, habría aprobado la relación de su padre, pues dijo considerar a Paloma Cuevas como “una gran mujer”.

Por años, Michelle Salas y su familia intentaron que Luis Miguel tuviera una relación cercana con la joven, lo que lograron sólo por breves periodos y hoy por hoy se encuentran distanciados, según se presume.

Pese a ello, Michelle Salas le envió sus mejres deseos a Luis Miguel en su relación con Paloma Cuevas, quien es una diseñadora de modas de 50 años de edad:

Que les vaya “fenomenal”, respondió Michelle Salas a la revista Hola! de España, cuando le preguntaron qué le desea a la feliz pareja.

Lo más leído de Famosos
Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían una relación
Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían una relación (Especial)

¿Qué familiar, a parte de Michelle Salas, le dio el visto bueno al noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Con la aprobación de Michelle Salas, ya serían dos de los familiares más cercanos de la pareja los que les han dado su aprobación.

Y es que, según la prensa española, Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas, es el más contento de ver a Luis Miguel como pareja de su hija, aunque insista en decir que sólo son amigos.

“De momento son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta… los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente”.

Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas (Especial)

Fuente

Sigue leyendo

General

“Te amo”: Galilea Montijo escribe mensaje tardío a Inés Gómez Mont como íntimas amigas

Publicado

en

Galilea Montijo le escribió un amoroso, pero tardío mensaje a su amiga íntima Inés Gómez Mont, luego de que se diera a conocer erróneamente que un juez había emitido una nueva orden de aprehensión en su contra.

Hace un par de años, si de buenas amigas se debía hablar en el espectáculo mexicano, los nombres de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont era necesario citar.

Y es que, tanto Galilea Montijo como Inés Gómez Mont aprovechaban cualquier oportunidad para exhibir los lujosos viajes, fiestas y regalos que compartían.

También puedes leer
[object Object]
Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo (Agencia México )

Inés Gómez Mont fue perdiendo apoyo ante sus problemas legales

Todo cambio en septiembre de 2021, cuando se emitió la primera orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo, el abogado Victor Manuel Álvarez Puga, por la presunta defraudación al fisco por 13.5 millones de pesos.

En ese momento, Inés Gómez Mont se dijo inocente de los cargos vía redes sociales, donde sus amigas del espectáculo le mostraron su respaldo, entre ellas Galilea Montijo y Pati Chapoy.

Sin embargo, Inés Gómez Mont no ha vuelto a aparecer en público desde entonces, lo que la convierte en una prófuga de la justicia que es buscada internacionalmente por la Interpol.

Esta situación ha ido restando el apoyo público que Inés Gómez Mont recibía, incluyendo el de Galilea Montijo, que solía darle ‘like’ a cada publicación de su “comadre”, como la llamaba.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont (@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont: ¿Qué mensaje le escribió Galilea Montijo tras aclararse que no tiene una nueva orden de aprehensión?

Esto cambió en la publicación que hizo Inés Gómez Mont el pasado 27 de enero, cuando la conductora de televisión desmintió que pesara otra orden de aprehensión en su contra, como lo había informado el periódico Reforma.

Lo más leído de Famosos

Inés Gómez Mont reapareció su perfil de Instagram luego de más de un año ausente, con un largo texto en el que desmintió lo publicado por el diario.

Horas después, Inés Gómez Mont publicó la fe de erratas de Reforma, reconociendo que la nueva orden de aprehensión en su contra no existía.

Esto hizo reaccionar a Galilea Montijo -que llevaba ya mucho tiempo sin expresar su respaldo a Inés Gómez Mont-, quien le escribió un amoroso comentario a su comadre, sin que esta última haya dado acuse de recibido.

Post de Inés Gómez Mont
Post de Inés Gómez Mont (@inesgomezmont / )

¿Será que Inés Gómez Mont ya no aprecia tanto a Galilea Montijo como cuando viajaban juntas por el mundo?

Fuente

Sigue leyendo

General

‘Jeque’ explota contra Cristiano Ronaldo tras eliminación del Al-Nassr en Supercopa de Arabia Saudita

Publicado

en

Cristiano Ronaldo no tiene muy contenta a la afición del Al-Nassr tras la eliminación del equipo en la Supercopa de Arabia Saudita, causando incluso el enojo de un ‘jeque’ luego del resultado del pasado jueves 26 de enero.

Un ‘jeque’ aficionado al Al-Nassr explotó contra Cristiano Ronaldo por su rendimiento en el enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita.

Un video compartido a través de TikTok muestra los reclamos del aficionado al conjunto saudí liderado por El Bicho, y cómo se burla de la inversión del club.

También puedes leer

“Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones de pesos y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible” comentó el supuesto miembro de la directiva de la escuadra de Riyadh.

Ronaldo necesitará hacer mejor las cosas de ahora en adelante, pues su primer fracaso en el futbol saudí vino mucho antes que la posibilidad de coronarse campeón con el equipo.

Cristiano Ronaldo: Técnico del Al-Nassr lo ‘culpa’ por eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo comenzó con el pie izquierdo su camino a la gloria en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, tras haber sido eliminados de la Supercopa por el Al-Ittihad.

El entrenador de la escuadra nassarí culpó a Ronaldo del fracaso firmado por su equipo el pasado jueves 26 de enero, pues un error suyo provocó un tanto en contra del que no pudieron reponerse.

“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad” sentenció.

El Bicho falló un remate de cabeza que pudo haber significado el 1-1 antes del final de la primera parte, pero el error terminó en el 2-0 en contra del Al-Nassr.

Al Nassr: ¿Cuándo juega de nuevo Cristiano Ronaldo?

  • Primera División de Arabia Saudita
  • Al-Fateh vs Al-Nassr
  • Viernes 3 de febrero a las 09:00 hrs.
  • Estadio Ciudad Deportiva Principe Abdullah bin Jalawi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Qué pasó en Chaparrosa, Zacatecas? Tadeo, niño desaparecido el 20 de diciembre, fue encontrado

Publicado

en

En la comunidad de Chaparrosa, Zacatecas, el 9 de enero de 2023 no hubo actividades, todos estaban unidos por una sola razón: la aparición con vida de Tadeo, desaparecido desde hace semanas.

Los pobladores se juntaron y bloquearon los accesos a la comunidad, con la exigencia de que las autoridades encuentren a Tadeo, un niño de 6 años que se encuentra desaparecido desde el 20 de diciembre de 2022.

Los familiares exigen a las autoridades información sobre el avance en las investigaciones.

También puedes leer

Luego de que familiares de Tadeo increparan a David Monreal para que se localizara con vida a Tadeo, el gobernador de Zacatecas giró instrucciones para localizarlo.

Anthony Tadeo sí fue localizado hasta el 27 de enero de 2023, más de un mes después de su desaparición.

Tadeo es localizado en el municipio de Morelos de Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó el 27 de enero de 2023 que el niño Anthony Tadeo, de 6 años de edad, fue localizado.

Anthony Tadeo fue desaparecido el 20 de diciembre de 2022 en la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos.

A más de un mes de su desaparición la fiscalía de Zacatecas indicó que el menor de edad fue localizado “caminando solo” en el municipio de Morelos, a 64 kilómetros de su comunidad.

Lo más leído de Estados

“Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas del municipio de Morelos, Zacatecas”, señaló la fiscalía estatal.

Anthony Tadeo fue trasladado por elementos de la policía municipal de Morelos a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro; se encontraría bien de salud y siendo valorado para regresar con su familia.

[object Object]
Anthony Tadeo fue localizado en el municipio de Morelos, Zacatecas, a más de 60 kilómetros de su comunidad (Google Maps)

David Monreal gira instrucciones para atender las demandas de la familia de Tadeo, niño de 6 años desaparecido en Chaparrosa, Zacatecas

David Monreal, gobernador del Estado de Zacatecas, informó a través de sus redes sociales que sí se encuentra atendiendo el tema de la desaparición de Tadeo, sin embargo, respesta la autonomía de todas las instituciones.

Informó que ha girado instrucciones a la titular de la Secretaría General de Gobierno para que se acerque a la familia de menor y puedan trabajar para dar soluciones a las exigencias de la familia, así como establecer una mesa de trabajo en conjunto.

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que “siempre estará del lado de las víctimas”.

Asimismo, realizó un llamado a la Fiscalía General de Zacatecas para que fortalezcan las investigaciones en torno a la desaparición de Tadeo y logren encontrar al niño.

“Desde que se reportó la desaparición del menor Anthony Tadeo trabajamos en coordinación con la Fiscalía de Zacatecas, respetando su autonomía, para dar con su paradero y proteger su integridad. Di instrucciones a la titular de la Secretaría General de Gobierno para que se atiendan las exigencias de los familiares del menor y se establezca una mesa de trabajo conjunta. Siempre estaré del lado de las víctimas y de las familias afectadas. Reafirmo la instrucción a la Mesa Estatal de Construcción de Paz y hago un llamado a la fiscalía para fortalecer las investigaciones que nos permitan dar con el paradero del menor”.

David Monreal, gobernador de Zacatecas

Tadeo, de tan sólo 6 años de edad, desaparecido desde el 20 de diciembre en Chaparrosa, Zacatecas

Los pobladores de la comunidad de Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, Zacatecas, bloquearon los accesos a su localidad para exigir justicia por Tadeo.

Desde las primeras horas de la mañana los caminos que llevan a esta comunidad ya se encontraban bloqueados, las personas quemaron llantas, tráileres, camionetas, todo con el fin de que nadie entrara o saliera de la localidad.

La comunidad entera se unió con pancartas de “Todos somos Teo”, “Queremos a Teo”, “los niños no se tocan”, marcharon y reclamaron visibilizar el caso por todos los rincones de ser necesario.

Tadeo, de 6 años, se encontraba cerca de su casa cuando desapareció el 20 de diciembre de 2022.

Los familiares del niño Tadeo acusan que fue una camioneta quien se llevó al menor, puesto que aseguran existen videos que dan muestra de la presencia del vehículo en su comunidad aquel día.

Tan pronto sus familiares dieron cuenta de la situación, acudieron a las autoridades correspondientes para levantar la denuncia por desaparición, además de pedir ayuda a través de redes sociales.

Luego de esto, se generó una alerta Amber el 29 de diciembre para solicitar información que pueda ayudar a encontrar a Tadeo.

Alerta Amber por Tadeo
Alerta Amber por Tadeo (Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas)

Familiares de Tadeo, desaparecido en Chaparrosa, Zacatecas, exigen avance en las investigaciones o llegarán hasta las últimas instancias

La familia de Tadeo acusa que hasta el momento no han recibido alguna información o avance por parte de la Fiscalía del Estado.

Por ello, hacen un llamado para que las autoridades tengan avances y puedan encontrar a Tadeo con vida, ya que también, aseguran que no es la primera vez que alguien desaparece en la comunidad y la única respuesta que reciben las personas es que el desaparecido “andaba en malos pasos”.

Los pobladores y familiares exigen aclarar la situación y aseguran que un niño de sólo 6 años de edad no puede andar en “malos pasos”, por lo que puntualizaron que en caso de no recibir ayuda, acudirán a cualquier instancia.

Se espera que el 10 de enero de 2023 acudan a la capital del Estado de Zacatecas para exigir la ayuda del gobernador, David Moreal, y en caso de no ser atendidos, indicaron que irán a la CDMX para solicitar una reunión con el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador.

Fuente

Sigue leyendo

General

William Valdés no recibe buenas noticias tras irse de México; un familiar murió

Publicado

en

William Valdés, exconductor del matutino Venga la Alegría, no recibió buenas noticias tras anunciar que se iría de México en unos días, por falta de trabajo.

William Valdés reveló a sus seguidores de redes sociales que un querido familiar acababa de morir, por lo que debía adelantar su viaje de regreso a Miami, donde vive su familia.

¿Qué pariente de William Valdés murió?, ¿cómo se encuentra el actor y conductor cubano tras la pérdida de su ser querido? Él mismo lo reveló todo en un video de Facebook.

También puedes leer
[object Object]
William Valdés comparte que se va de México. (@WilliamValdesL / Tomada de video)

William Valdés adelanta su regreso a Miami por la muerte de un tío

Con un rostro serio, William Valdés contó que a pesar de tener planes para dejar México hasta el mes de febrero, tendría que adelantar su regreso a Miami justo para el viernes 27 de enero.

¿La razón? William Valdés contó que por la mañana recibió una llamada en la que le informaron sobre la muerte de su tío materno Arturo, ‘Ñaque’, a causa de un infarto fulminante.

“Hoy en la mañana me levanté con una muy mala noticia y tengo que viajar de emergencia a Miami de hecho me voy en unos en unos minutos desafortunadamente mi tío por parte de mi mamá, uno de mis favoritos, hoy en la mañana de infarto y bueno murió”

William Valdés

[object Object]
William Valdés (captura de pantalla / William Valdés Instagram @williamvaldes)

William Valdés lamenta la muerte de su tío favorito

William Valdés dijo que ante la pérdida, tendría que viajar de emergencia a Miami para acompañar a su familia y ayudarlos con los preparativos del funeral.

“Tengo que viajar muy muy rápido para llegar allá con mi familia y bueno, [ayudar con] todos los preparativos para la funeraria, el entierro y todo eso que es un tema Estados Unidos”

William Valdés

Sobre su familiar fallecido, William Valdés dijo que lo consideraba “su tío favorito”, por lo que la noticia le cayó muy mal y lo va a extrañar mucho.

“Entonces, ya preparé las maletas, si pueden ver, tuvo que hacerlo todo muy muy rápido ahí están y bueno nada es una muy triste noticia que mi tío era un tipo espectacular con sus locuras y sus cosas pero lo voy a extrañar muchísimo así”

William Valdés

William Valdés podría volver a trabajar con Sandra Smester

Los seguidores de William Valdés reaccionaron a su video, enviándole sus condolencias y escribiéndole mensajes de consuelo.

Lo más leído de Famosos

A pesar de la tragedia, muchos piensan que el regreso de William Valdés a Miami será lo mejor para su carrera, ya que allá podrá reencontrarse con Sandra Smester.

Según se dice, la ex directora de contenidos de TV Azteca, y actual ejecutiva de Telemundo, tenía en gran estima a William Valdés y podría llamarlo para volver a trabajar juntos.

El día que anunció su despedida de México, William Valdés dijo que la causa principal era que llevaba al menos tres meses desempleado y ya no tenía recursos para seguir quedándose en el país.

Asímismo, William Valdés acusó que tras su salida de TV Azteca le cerraron las puertas y por eso no logró encontrar trabajo.

William Valdés
William Valdés (@williamvaldes / Instagram)

Fuente

Sigue leyendo

General

VIDEO: Susana Zabaleta corre a fan de su concierto por interrumpirla; “cállense o los mato”

Publicado

en

Se ha viralizado en un video donde Susana Zabaleta corrió a un fan que no dejaba de hablar mientras ella daba su concierto.

Con un contundente “cállense o los mato”, fue que Susana Zabaleta decidió imponerse a una persona que se mostró poco respetuosa cuando estaba dando su presentación musical.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero durante un concierto que Susana Zabaleta dio en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), en Álamos, Sonora.

También puedes leer
Susana Zabaleta en concierto
Susana Zabaleta en concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Susana Zabaleta pide que saquen a fan de su concierto por interrumpirla; público aplaude

Mientras Susana Zabaleta interactuaba con su público en el concierto, un fan la interrumpió, provocando que la cantante enfureciera.

“De repente viene algo que es el amor; cállense los que están allá o los mato, ¿ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”.

Susana Zabaleta

Se oye decir a Susana Zabaleta en el video que exhibe todo lo ocurrido, mientras es aplaudida por los demás asistentes.

Susana Zabaleta en concierto
Susana Zabaleta en concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Cabe señalar que después de callar a su fan, Susana Zabaleta siguió hablando de un canción de Fito Paez que iba a interpretar en su presentación.

No obstante, el ruido del molesto asistente hizo que la tenor Susana Zabaleta volviera arremeter contra él, que se encontraba en la parte de arriba del escenario.

“¿Quién chingados está hablando? ¿es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio para hablar. ¿Ya? Es que tú crees que no oyes, wey, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste? Afuera, por favor.”

Susana Zabaleta

Luego de ser aplaudida nuevamente por todo su público por pedir que sacaran a los platicadores, Susana Zabaleta expresó que para la música se necesita silencio y concentración.

Lo más leído de Famosos

Si no, “el amor no llega”.

Video de Susana Zabaleta corriendo a un fan de su concierto divide opiniones en redes sociales

Los cibernautas que ya vieron el video de Susana Zabaleta corriendo a un fan de su concierto, tuvieron opiniones encontradas al respecto.

Muchos celebraron en redes sociales como TikTok, donde ha viralizado el clip, que la tenor de 58 años de edad pidiera que sacaran a un seguidor.

“Necesitamos una Susana Zabaleta en todos los conciertos sinfónicos”, escribió un usuario.

Susana Zabaleta es interrumpida por fan en un concierto
Susana Zabaleta es interrumpida por fan en un concierto (@melymezaperiodista / TikTok)

Sin embargo, también en la caja de comentarios se puede leer la opinión de personas que desaprueban las manera de Susana Zabaleta.

“Hay formas más educadas de hacer lo que hizo… yo pienso”, señaló un cibernauta.

Reacciones a Susana Zabaleta corriendo a fan que la interrumpió
Reacciones a Susana Zabaleta corriendo a fan que la interrumpió (@melymezaperiodista / TikTok)

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: