Connect with us

General

Khloé Kardashian muestra a su bebé recién nacido, pero la critican por esta razón

Khloé Kardashian mostró a su bebé recién nacido, pero esta imagen fue duramente criticada por esta razón.

Desde julio comenzó a circular información de que Khloé Kardashian y su exnovio Tristan Thompson, estaba esperando a su segundo hijo, quien habría sido concebido antes de su separación.

Khloé Kardashian, de 38 años de edad, no había dado declaraciones sobre su segundo hijo, pero fue en un episodio de The Kardashians, donde compartió el momento del nacimiento de su bebé.

También puedes leer

Se sabe que la también empresaria optó por concebir a su hijo a través de la cuestionable gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Usuarios de redes sociales se indignan con Khloé Kardashians

Khloé Kardashian comenzó a compartir imágenes del nacimiento de su segundo hijo, incluso estuvo acompañada de Kim Kardashian y su expareja Tristan Thompson, en el parto de la madre gestante.

Advertisement

Lo que indignó a los usuarios de redes sociales, es que Kholé Kardashian posara en las imágenes en una camilla y junto al bebé, como si acabara de estar en labor de parto.

El clan Kardashian es conocido por optar por vientres de alquiler para tener a las nuevas generaciones de su familia, pue Kim Kardashian fue la primera en usar una madre subrogada.

Usuarios de redes sociales critican a Khloé Kardashian
Usuarios de redes sociales critican a Khloé Kardashian (Twitter/@sugala)

Los comentarios no han parado en redes sociales, pues no solo critican que haya alquilado un vientre, también causó molestia que fingiera que ella estaba en parto.

Lo más leído de Famosos

“Khloé Kardashian posando con un bebé recién nacido, comprado y haciéndose la recién parida en un hospital” y Khloe Kardashian acostada después de no haber dado a luz, pero simulando hacerlo, es lo más parecido a esta escena del cuento de la criada” fueron algunos de los comentarios.

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán?

Por otro lado, Khloé Kardashian finalizó su relación con Tristan Thompson por que le fue infiel, pero ya habían concebido a su hijo.

Advertisement

Ambos habrían optado por una paternidad compartida, como lo han hecho con su hija True.

La empresaria estaba dudosa de permitir que Tristan Thompson acudiera al hospital: “He estado indecisa sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé ¿Por qué no dejar que venga?”

A pesar de la complicada situación con Tristan Thompson, Khloé Kardashian asegura que cerró el ciclo con su expareja y ahora está lista para disfrutar de su bebé.

[object Object]
Tristan Thompson y Khloé Kardashian (Instagram/realtristan13)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares