Connect with us

Deportes

Le roban el reloj a Lewandowski cuando iba a entrenar y este persigue al asaltante en coche

Lewandowski, durante el partido contra el Rayo Vallecano del pasado sábado AFP

Fútbol

El ladrón, detenido posteriormente por los Mossos, aprovechó el momento en el que el delantero bajó la ventanilla para firmar autógrafos

18/08/2022

Robert Lewandowski, gran fichaje del Barcelona para esta temporada 22-23, fue asaltado este jueves cuando abandonaba la ciudad deportiva azulgrana. El ladrón aprovechó cuando el polaco detuvo su vehículo y bajó la ventanilla para firmar autógrafos, momento en el que le robó el reloj que llevaba en la muñeca, que según medios catalanes estaba valorado en 70.000 euros. Después de que este se diera la fuga, Lewandowski le persiguió con su vehículo, aunque fue finalmente los Mossos quienes le detuvieron y recuperaron el reloj.

Advertisement

Tras detener al asaltante, los cuerpos policiales se dirigieron hacia la Ciudad Deportiva del Barcelona para tomar declaración al delantero y devolverle el accesorio. Allí, varias personas también ayudaron a los Mossos a esclarecer los hechos. En el momento del incidente, pese a la lluvia, había un gran número de aficionados cerca de la entrada de las instalaciones, lo que dificultó la localización del individuo, detenido finalmente cerca de la autopista.

Este no es el primer incidente que sucede en las inmediaciones de los campos del Barcelona. Hace poco, el centrocampista Frenkie de Jong fue insultado por varias personas cuando abandonaba el recinto debido a su negativa a bajarse el sueldo con el equipo azulgrana. La pasada campaña, donde el Barça tuvo durante varios tramos malos resultados deportivos, llevaron a varios aficionados a esperar a los jugadores a la salida de los partidos en el Camp Nou para recriminarles el juego del equipo.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares