Connect with us

Deportes

Muere Andrés Noguera, portero del CD Algar, en un accidente de moto

El fútbol de la Región de Murcia está de luto por la muerte en accidente de tráfico de Andrés Noguera, de 26 años, guardameta del CD Algar, conjunto de la Preferente que la pasada temporada consiguió la clasificación para la edición de la Copa del Rey de este año.

«Desde el club estamos consternados, tristes y hundidos con la noticia. El club quiere expresar sus condolencias, su cariño y su afecto a toda su familia y seres queridos», ha anunciado el CD Algar en un comunicado. El portero del conjunto murciano, que este martes debía incorporarse a la pretemporada de su club, perdía la vida en un accidente de moto en la provincia de Albacete

El portero, que fue decisivo el pasado curso para que su equipo acabara celebrando la clasificación para la Copa del Rey, había recibido ofertas para fichar por clubes de Tercera división de la Región, pero Noguera decidió finalmente renovar su contrato con el Algar.

Sus buenas actuaciones a lo largo de la pasada temporada llevaron a la web Trecera.com., especializada en el fútbol modesto de la Región de Murcia, a la concesión a Andrés Noguera de la concesión del premio al mejor portero de la temporada 2021-22 en la Preferente

Numerosos clubes de la Región de Murcia han mostrado su pésame en las redes sociales tras conocer la trágica muerte de Noguera, guardameta que defendió, entre otras, las porterías de equipos como el Alquerías, el Muleño, el Alcantarilla y el Racing Murcia.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares