Connect with us

Nacional

¿Te salió cara la pechuga Comerciante revela en video las artimañas de los pollerías

En redes sociales circula un video donde un pollero revela los motivos por los cuales cuesta más cara la pechuga de pollo que en otros locales y no, no se refiere la clásica artimaña de las piezas congeladas. 

En estos tiempos donde todo está cada vez más caro algunas pollerías aprovechan para obtener ingresos extra con artimañas que afectan al bolsillo del consumidor, pero este pollero se solidarizó con los clientes para que eviten estafas. 

Un comerciante de pollo aprovechó Tiktok para explicar que el ‘corte sucio’ de la pechuga del ave, puede generar que pese más a la hora de ponerlo a la báscula, pero esto ¿qué quiere decir?

El pollero se refiere a ‘corte sucio’ cuando la pieza contiene huesos o pellejos de sobra. Es decir, destazan la pechuga con huesos que pertenecen a la parte trasera, conocida como “huacal” o no limpian aquella piel que no corresponde con el corte. 

De acuerdo con el comerciante, estos elementos extra en la pechuga del pollo podrían pesar entre 100 o 200 gramos más, merma que debería ir a cuenta de la pollería, no del cliente.

Advertisement

“Cada compra que tú realizas, si te das cuenta, pues vas a estar pagando más, donde tú, en apariencia, estás comprando más barato”, señaló.

@wallycuts #cortelimpioycortesucio  sonido original – Wally Cuts

yey

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares